Ola a todos, aki algunas preguntas sobre este genial juego:
Sabéis algun@ como puedo conseguir estas dos armas¿?
- Tengo ya el pergamino de la javalina artema pero ningun herrero me la puede acer, tengo q cumplir algun requisito¿? o algo¿?, digo esto x q qando consegui la coraza de diamantes no m la forjaron asta un par de años d conseguirla.. ¿?¿?
- El pergamino de la longinus no lo e conseguido apesar de q en la guia m pone q deverian darmelo en Kilandia despues d recojer tres gotas d mirra y no recoger ningun artefacto en el momento q kiera conseguirla.
Si os abeis pasado este juego y abeis conseguido estas armas (eso si con el personaje lilti solo para la longinus) decidme como puedo conseguir q m la puedan forjar.
Gracias.

Longinus Y Artema D Ffcc
Started by zick, Apr 29 2005 06:03 PM
4 replies to this topic
Escrito 29 April 2005 - 06:03 PM
Escrito 29 April 2005 - 08:22 PM
no se nada de ese juego pero igual en meristation te ayudan mejor que son foros de juegos

Escrito 29 April 2005 - 09:25 PM
Yay Final Fantasy: Crystal Chronicles
para la longinus nesitas el pergamino de "Celestial Weapon"
ademas de 2 Orichalcum,1 Red Eye y 1 Dragon's Fan.
para la javalina nesetas de 1 Orichalcum y 1 Ultimite!
(para sacar el pergamino de Celestial Weapon termina mt.Kilanda con un puntage de 160+)

para la longinus nesitas el pergamino de "Celestial Weapon"
ademas de 2 Orichalcum,1 Red Eye y 1 Dragon's Fan.
para la javalina nesetas de 1 Orichalcum y 1 Ultimite!
(para sacar el pergamino de Celestial Weapon termina mt.Kilanda con un puntage de 160+)
Escrito 30 April 2005 - 03:36 PM
pobrar tmb en meristation y ya q estamos...
la Ultimita la consigo comprandosela al comerciante d tipa no¿?, ya e creado desde el princio un comerciante y e hablado cn el todos los años pero no me la vende
... como la consigo¿?
la Ultimita la consigo comprandosela al comerciante d tipa no¿?, ya e creado desde el princio un comerciante y e hablado cn el todos los años pero no me la vende

Escrito 30 April 2005 - 03:52 PM
Prueba también en gamefaqs

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos