Jump to content

Photo
- - - - -

Alguien Que Haya Visto Gravion..

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 29 April 2005 - 06:07 AM

Pues se ve algo interesante la serie y el plot tambien. Solo quiero preguntar a los que ya la vieron si vale la pena bajarla o si es una serie cualquiera. Vi un hilo viejo, pero en ese tiempo no la habian visto muchos entera. Gracias por la ayuda
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#2 Helios

Helios

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 29 April 2005 - 06:43 AM

calma calma...deja escribirlo en mi makina de escribir invisible :guu1:
Imagen enviada

#3 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 29 April 2005 - 07:59 AM

De que hablas??
Imagen enviada
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#4 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 29 April 2005 - 08:13 AM

No se, aun asi, encontraras que Gravion Zwei (la segunda parte de gravion), no la ha completado ningun fansub (al menos guiri ninguno), asi que te quedaras con las ganas, si es que te gusto la serie, claro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#5 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 29 April 2005 - 09:31 AM

Yo personalmente te aconsejaria que la pillaras de AU. Cuando la saco ans solo estaba la fuente del ingles animejunkies, y vamos, no es lo mas apropiado.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#6 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 29 April 2005 - 09:42 AM

Gracias por las respuestas, si no esta la segunda parte mejor ni la veo. Ademas, los torrents de AU ya todos estan muertos asi que tendria que buscar que alguien me la pase por irc. Ya esta algo vieja la serie y no se si alguien la tenga. Bueno, ni modos
Imagen enviada

#7 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 posts

Posted 29 April 2005 - 10:17 AM

Siempre puedes bajarla del emule. Creo recordar que me baje los primeros episodios de la mula para despues continuarla por bt.

#8 Br_Heat

Br_Heat

Leecher

• Hentais
  • 73 posts

Posted 29 April 2005 - 11:49 AM

Yo ví los episodios que sacó AU de esta serie hace mazo tiempo... Apenas recuerdo de que iba, (Una raza alienigena invade la tierra y los humanos se defienden con robots, que estos fusionados forman el "Gravion", o algo así). No recuerdo nada destacable de ella, siempre hay series mejor para bajar en mi opinion (No soy demasiado de mechas).

Salu2 :kazka:

#9 jayow

jayow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 219 posts

Posted 29 April 2005 - 12:23 PM

Serie de mechas del monton para ver en una tarde si estas aburrido que como han dicho tiene una segunda temporada que termino de emitirse en Japon en marzo del 2004. No la terminó ningun fansub yankee porque la licensiaron en julio del 2004. Me imagino que ya estan o pronto estarán los dvd .Esperemos que alguin la haga.

Edited by jayow, 29 April 2005 - 12:26 PM.

#10 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 29 April 2005 - 02:27 PM

Eh...

http://kaa.animeconn...et/torrentpage/

http://kaa.animeconn...mplete).torrent

Buena version, por ahora he visto hasta el episodio 8.

Al menos esta me paree divertida, no ha onseguido que me aburra (algunas escenas ecchi por ahí)

Edited by Wariofan, 29 April 2005 - 02:28 PM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users