Bueno, es una d las pocas veces que posteo aca, necesito su ayuda. Yo uso el ABC para bajar archivos .torrent y como andaba saturado bajando muchas series, hace poco complete la bajada de Blue Seed OVA 1 y 2 (imaginense como andaba que recien ahora termine de bajarlos ...). Cuando empece a bajar el OVA 3 llego hasta el 50.5% y de ahi no sale, me salvo un PEER

que se conecto los otros dias y me subio un 15% sino segui en 35%. LO que pido es que si hay alguien que tenga buena conexion (yo tengo 256k nada mas, pero bajo bastante bien) y me pueda ayudar a darle un empujonsito se los AGRADECERIA MUCHISIMO!
POrque les aclaro, haber hay SEED y PEER, pero solo quedan 1 Seed y 5 Peers y nunca los agarra, queda en "connecting to peers..." y no es el soft porque me estyo bajando Tsubasa y Laberinth of Flames y va como cañon.
Por favor! yo siempre estoy bajando a eso de las 12:00 am hasta las 16:00 pm (hora Argentina, si, soy argentino

).Participo muchisimo con los archivos, ya que siempre queda abierto un buen tiempo asi ayudo a los demas a bajar. Ahora necesito su ayuda gente! porfavor, alguien que me de una mano.
Muchas Gracias!
PD: mi temor es que "muera" el archivo y solo me falta ese para completar la serie de OVAs! please!
Este tema ha sido editado por Paparulo: 28 April 2005 - 01:12 PM