Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Victory!la Juventud De Las Chicas Futbolistas


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 Morning Musume fan!

Morning Musume fan!

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 11:44 AM

por si alguien le sigue importando ste torrent , yo tengo la musica de sta pelicula , el grupo se llama morning musume y soy recontra fan de ellas , la actriz principal se llama aya matsuura y tambien es cantante (es mi solista favorita) yo tenia la pelicula tambien me la pasaron hace como 2 años pero staba en un cd PRINCO y se me malogro y llevo buscando sta pelicula por casi 1 año y nunca la encontraba hasta ke llegue a ste foro y veo ke alguien lo sta compartiendo , les pido un favor el ke tenga sta pelicula ke la comparta plz!!!! kiero verla YA!!!! me muero por verla no saben cuanto!!! , y bueno ahorita sta en extreno una pelicula en Japon yo-yo girl mission donde tambien sale aya matsuura con otro grupo ke se llama viyuden donde la cantante principal es rika ishikawa ( todavia no sta en extreno) pero spero ke cuando salga lo suban a alguna pagina o algo ke tambien la kiero ver

bueno sin mas ke decir les ruego ke cumplan mi favor (compartir la pelicula victory) y si desean les puedo pasar muchas cosas de ese grupo (morning musume - autoras de la cancion koi no victory) tienen como 20 albunes si no son mas y como 100 singles xD miles de PVs , bueno nos vemos cuidenc y spero ke lean mi post =)

Este tema ha sido editado por Morning Musume fan!: 23 September 2006 - 11:49 AM


#23 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 01:38 AM

pfff recuperar un hilo de un año... ofreces la musica y pides seedeo xDDDDDDDD dios xDDDDD

Este tema ha sido editado por emulation: 27 September 2006 - 01:39 AM


#24 Morning Musume fan!

Morning Musume fan!

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 09:19 PM

ste ya lo baje gracias a noc kien pero me compartio el torrent , asi ke gracias kien sea , yo lo stare compartiendo por torrent un buen tiempo, saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos