Jump to content

Photo
- - - - -

Duda Dudosa (azureus)

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 zheo yoshiki

zheo yoshiki

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 26 April 2005 - 12:51 AM

:eins: hola a todos...bueno voy directo al grano

yo creo los torrents con el azureus..coloko el traker del frozen ...ese ke sale en varias partes del foro..... subo el torrent al frozen..pero cuando se baja el torrent...no descarga nada....

a ke se debe esto????

inclusive me baje uno mio...y tampoco me descarga nada...ademas si veo la propiedad del torrent...dice ke el estado del rastreador no tiene permiso....

bueno eso seria...grax.

#2 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 26 April 2005 - 12:57 AM

A ver, como se llama el torrent?? Si lo has subido hace menos de 5 minutos tienes que esperar a que te lo validen.

Pero cuando me dices que cuando intentas bajarte uno "tuyo", me imagino creado por ti, no entiendo a que te refieres?? Recuerda que para "seedear" el archivo has de guardarlo en la misma carpeta de donde esta el original.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#3 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 26 April 2005 - 12:58 AM

... supong que estaras de seed, ¿no?

EDIT. Doble respuesta, je. Si no estás de seed dudo que validen el torrente. Además cuando compartes no es cuestión de crear el torrente y ya, tienes que ponerte de seed y seedear hasta que tu modem diga "ya no más por favor".

Edited by Pako, 26 April 2005 - 01:01 AM.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#4 zheo yoshiki

zheo yoshiki

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 26 April 2005 - 01:02 AM

... supong que estaras de seed, ¿no?

EDIT. Doble respuesta, je. Si no estás de seed dudo que validen el torrente. Además cuando compartes no es cuestión de crear el torrente y ya, tienes que ponerte de seed y seedear hasta que tu modem diga "ya no más por favor".

<{POST_SNAPBACK}>

y como me pongo de seed...osea..el archivo original ta en mi pc = ke el torrent...pero no entiendo...

#5 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 26 April 2005 - 02:14 AM

Para ponerte de seed haces como si vas a bajar el archivo normal, pero al momento que te pide salvar le indicas el destino de la carpete en donde esta el video, musica, etc. que hayas subido. Ya que si lo pones en otra carpeta obviamente estaras de leecher.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#6 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 posts

Posted 26 April 2005 - 06:31 AM

Hidiquis está chido lo que pones en tu firma:

Los BENQ son mejores que los SATA (Marrsnake)

jajaja ese post hace si hace reír !
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#7 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 26 April 2005 - 09:28 AM

Sube un torrent y pon la dirección aquí, a ver si haces algo mal.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#8 zheo yoshiki

zheo yoshiki

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 26 April 2005 - 05:29 PM

Sube un torrent y pon la dirección aquí, a ver si haces algo mal.

<{POST_SNAPBACK}>

no ya no hay problemas...era cosa de esperar un poco..... el torrent ke subi fue el de malice mizer - le ciel ......ya hay 100 personas ke lo han bajao....asi ke ya nu hay problems...

grax = a to2.
:malo:

#9 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 26 April 2005 - 06:02 PM

coño, malize mizer? me mola más gackt (anqitguo cnatante de malize) o moi dix mois (con mana), pero bueno, se baja también xD

#10 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 26 April 2005 - 10:04 PM

no ya no hay problemas...era cosa de esperar un poco..... el torrent ke subi fue el de malice mizer - le ciel ......ya hay 100 personas ke lo han bajao....asi ke ya nu hay problems...

grax = a to2.
:malo:

<{POST_SNAPBACK}>

Cuando subes algo, a no ser que tengas derechos para validarlo, tendrás que esperar a que alguien te lo valide para que se haga "público" en la web del tracker.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#11 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 26 April 2005 - 11:55 PM

<{POST_SNAPBACK}>

xDDDDD
Esto ya queda para la historia, deberia estar de sticky en Baka asi no se hunde en las profundidades tanta sabiduria xDD

Tambien mola la que tiene KPY en su firma del mismo personaje. ^^

Imagen enviada

#12 zheo yoshiki

zheo yoshiki

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 27 April 2005 - 01:11 AM

coño, malize mizer? me mola más gackt (anqitguo cnatante de malize) o moi dix mois (con mana), pero bueno, se baja también xD

<{POST_SNAPBACK}>

ajjaja...en gustos no hay nada escrito...bueno en un par de semanas subo Illuminati.... y unos de ayumi hamasaki.... :malo:

#13 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 27 April 2005 - 09:28 AM

ajjaja...en gustos no hay nada escrito...bueno en un par de semanas subo Illuminati.... y unos de ayumi hamasaki.... :malo:

<{POST_SNAPBACK}>

tu sube lo que quieras, que si lo veo (y no me despisto xDD) me lo bajo encantado... gracias ^^

#14 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 27 April 2005 - 09:43 AM

<{POST_SNAPBACK}>

Ese tio ha creado escuela... XD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users