Ir a contenido

Foto
- - - - -

Glénat - Get Backers

• Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 naruto_kakashi

naruto_kakashi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 10:01 PM

Bueno, no se si sabéis que editoriales glénat han abierto un foro, donde se aceptan peticiones de manga... así que me he tomado la libertad de hacer una petición del manga de Get Backers. Todos aquellos que habéis visto esta serie, ya sea la versión de Gokuraku Fansubs o Mundo-Anime en su momento, seguro que os ha gustado, y os gustaría saber como sigue la historia... Pues ahora es nuestra oportunidad señores. Aquí tienen el link del foro de glénat, y todos los que queráis, votad por favor: Foro Glénat

- Saludos -

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 10:18 PM

Eso, votad, a ver si llegais a las 3000 personas para que sepan que su edición saldría rentable... ¡un momento! Glénat pide 1000 firmas para editar los mangas que se piden... humm... ¿por qué piden 1000 firmas cuando con eso no les llega ni para recuperar el dinero de las sobrecubiertas? Anda, que no sea para marear al aficionado, sabiendo como saben que nunca llegarán a 1000 firmas en ninguna colección.

PD: yo estaría bastante cabreado con Glénat por la chulería que han mostrado con esto de las firmas, pero parece que no es la reacción mayoritaria... así nos va.

#3 naruto_kakashi

naruto_kakashi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 10:19 PM

¿Tantas firmas? Yo ya me había hecho ilusiones... :_(

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 10:28 PM

Oficialmente, lo que piden es 1000 firmas. Pero es lo que digo, que con 1000 compradores no gana dinero ni Norma, que tiene el precio más alto por tomo. Aparte, eso, que nunca se va a llegar a 1000 firmas, a menos que haya una "campaña solidaria", con la que firman 1000, pero luego la comprarán sólo los 200 realmente interesados.

#5 naruto_kakashi

naruto_kakashi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 10:43 PM

Es que... necesito ese manga, si hace falta me creo 1000 e-mails, 1000 usuarios en el foro de glénat (xD). En serio... sin pensar que se necesitan 1000 firmas para hacerles editar un manga, sin pensar que no lo vamos a conseguir, intentemos convencerles para que lo hagan. LA PRESIÓN HACE LA FUERZA (ya se que no es así :P). Pues nah... a intentarlo con Panini XD

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 10:56 PM

Hombre, es un manga (y añado el anime) que llegará tarde o temprano a España, tú espera a que los shounen punteros que actualmente se editan (One Piece, Naruto, Inu-Yasha, Yu Yu Hakusho, Berserk) empiecen a llegar a su final y ya verás...

#7 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 10:57 PM

Yo que iba a proponer Nana o Gokinjo Monogatari... :huh:
Imagen enviada

Making dreams come true.

#8 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 11:22 PM

Creo que pierdes el tiempo naruto_kakashi.

¿1000 firmas? Pues va ser que no.
Imagen enviada

#9 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 11:23 PM

Um, la verdad es que el manga de Get bakers es muuuucho más shonen que el anime (me refiero a más bragas y tetas fáciles) y pelín más bestia -y dibujo mu chulo-. A mi me molaría desde luego, si hay que firmar se firma. A Nana también me apunto.

Pero ya puestos a pedir, aumentemos la lista: Deathnote, FMA y Bleach. Y a esas añadir Getbakers y Nana (ahora que Furuba ya se está editando, ya estaría satisfecha)
Joer, madao fuerte con el shonen XDDDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 11:40 PM

Yo lo que me pregunto es si os pensais que los editores son gilipollas. Sin acritud, me explico. ¿De verdad creéis que los editores no se han mirado ya todos estos títulos y que saben que casi todos darían beneficios? Negociar con los japos es difícil y se puede hacer eterno; hay una competencia feroz para llevarse los mejores títulos, lo que hace que las contrataciones tarden más en realizarse; hay que aguardar al momento adecuado, ya que no se puede editar al alimón y sacar un catálogo mensual excesivo; etc, etc.

#11 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 12:28 AM

Yo lo que me pregunto es si os pensais que los editores son gilipollas.

<{POST_SNAPBACK}>

Sinceramente?

Acaso no hicieron caso con Zetsuai/Bronze y otras series similares XDDDD. De no ser así, habrían traido cosas de la Kodaka o de la Higuri, que seguro que vendía más. Si no, es que no me explico esa falta de visión. (lo de gilipollas con todo el cariño del mundo, que a mí me parece genial que escuchen a sus lectores)

Vale, que es un poco traer productos para abrir ciertos mercados (en este caso el femenino)y que es un tanteo... pero vamos...

Por supuesto, dudo que por 1000 firmas vayan a traer nada, pero y la ilusión que hace firmar a los megafans de la serie?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 Kaworuden

Kaworuden

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 07:11 AM

Vaya, esta es la oportunidad que los Kinikkumantards esperabamos!
Aunque mil firmas como que cuesta mucho conseguirlas...
De qualquier manera, parece mejor que ir detras de Leandro de Ivrea en los salones pidiendole que edite tal manga/atrtbook, xD (mas que nada porque parece que le hables a la solapa de un libro...).
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#13 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 08:55 AM

Sin animo de flamear...

votar?

querran decir que tienen ganas de que mas gente se registre en su foro no?

Si todavia fuera en plan "entra y pulsa" pues bueno, pero yo por mi parte como que lo veo una chorrada...

Y tampoco entiendo la intención de "ohhhh pedirlo 1000 personas y la sacaremos"... Si no es por criticar, pero como a este manga le tengo muchas ganas... YO PERSONALMENTE si no la sacan me la pillo en Amazon y voy que "ja me maten" XD (ADemás si no recuerdo mal en usa ya llevan un buen taco de tomos) (Y Glenat no se precia de ser especialmente BARATA (aunque esto no viene a cuento sino por el tema ese de la "rentabilidad" de las series), bueno, quitando el ULTRATOMO de Trigun que desde luego, se sale y que espero tb con ganas el 2)

Resumen:
No es que diga que Glenat sux ni nada por el estilo (al fin y al cabo pillo varias de ellos) pero eso de venir a pedir y lo sacamos?, no se desde luego a mi no me ha llamado para nada.

EDIT2: y como dijo mai, arf el manga de bleach también se saldría del marco xD

Errrr... no se, quizas he malinterpretado la intención pero si a mi me viniera la FNAC diciendo venir y registraos en nuestro foro para que traigamos el final fantasy 12 por ejemplo... mi respuesta es... bueno, ya lo pillo en el corte ingles, que problemo.

EDIT: Además... bueno parece que anteriormente ya habían hecho alguna actividad de este tipo... pero digo yo que casi cualquiera que haya visto la serie que no está tan mal si no fuera por los muchísimos cabos sueltos que deja, digo yo que le interesa leerse el manga, realmente a mi me pareció un poco rallante el tema de "la torre" esa, pero los otros hilos que se entrevieron y no cerraron, desde luego creo que tienen mucho que aportar.

Personalmente creo que entre el manga de Full Metal Panic y el de GetBackers son los que mas quiero conseguir... mas que nada en el segundo caso, por todo lo que no se supo con la serie, y el primero... errrr... porque FMP en su momento me gustó bastante.

Además, esto es un mercado no?, digo yo que saquen lo que vean comercialmente viable, es lógico que no a todo el mundo le guste en mayor o menor medida... al fin y al cabo a mi el manga de love hina me gustó mucho (cosa que no puedo decir del anime) como manga entretenido, y este sin duda creo que lo será (entretenido).

Si lo que buscan es crear un sentido de Comunidad Glenat, bueno, tampoco lo veo mal, pero eso de "venid y os proveeremos" lo veo un poco excesivo.

Este tema ha sido editado por xtr: 26 April 2005 - 10:24 AM

#14 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 01:39 PM

a mi solo me ha quedado claro que PAJINA != PÁGINA
pajuni? xD
Imagen enviada

#15 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 02:04 PM

Yo les pido las obras completas del samura, y si cuela, cuela :X
El hombre mas feliz de españa, si me lo sacan.

Joder, acaban de sacar el tomo 17 de la espada.
Me voy a hacer cola a la tienda hasta que abran.

Este tema ha sido editado por pillows!: 26 April 2005 - 02:07 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#16 naruto_kakashi

naruto_kakashi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 26 April 2005 - 07:23 PM

a mi solo me ha quedado claro que PAJINA != PÁGINA
pajuni? xD

<{POST_SNAPBACK}>

Lo de la pajina viene a cuento de un user de este foro que escribió pajina queriendo escribir página... y hubo muchas coñas al respecto... supongo que ya imaginas...

:lammer:

#17 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 01:09 AM

Lo q yo no entiendo es para q quieren q vote la gente, ¿no se les ocurre q mangas publicar? Yo creía q iban mirando por webs y tal y viendo q mangas les interesaría a la gente, vamos, q si tienen un poquito de interés en vender creo q sería lo normal.. bueno, si votamos se les ahorra trabajo imagino :S A esto le veo transfondo publicitario "entra en la web y vota q si llegamos a 1000 lo publicamos", es muy dificil llegar a 1000 creo yo, no sé, no me acaba de convencer.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#18 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 01:38 PM

Lo de la pajina viene a cuento de un user de este foro que escribió pajina queriendo escribir página... y hubo muchas coñas al respecto... supongo que ya imaginas...

:lammer:

<{POST_SNAPBACK}>

yep xD no era por joderte a ti xD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos