Glénat - Get Backers
Escrito 25 April 2005 - 10:01 PM
- Saludos -
Escrito 25 April 2005 - 10:18 PM
PD: yo estaría bastante cabreado con Glénat por la chulería que han mostrado con esto de las firmas, pero parece que no es la reacción mayoritaria... así nos va.
Escrito 25 April 2005 - 10:19 PM
Escrito 25 April 2005 - 10:28 PM
Escrito 25 April 2005 - 10:43 PM

Escrito 25 April 2005 - 10:56 PM
Escrito 25 April 2005 - 10:57 PM

Making dreams come true.
Escrito 25 April 2005 - 11:22 PM
¿1000 firmas? Pues va ser que no.

Escrito 25 April 2005 - 11:23 PM
Pero ya puestos a pedir, aumentemos la lista: Deathnote, FMA y Bleach. Y a esas añadir Getbakers y Nana (ahora que Furuba ya se está editando, ya estaría satisfecha)
Joer, madao fuerte con el shonen XDDDDDDD

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 25 April 2005 - 11:40 PM
Escrito 26 April 2005 - 12:28 AM
Sinceramente?Yo lo que me pregunto es si os pensais que los editores son gilipollas.
Sí
Acaso no hicieron caso con Zetsuai/Bronze y otras series similares XDDDD. De no ser así, habrían traido cosas de la Kodaka o de la Higuri, que seguro que vendía más. Si no, es que no me explico esa falta de visión. (lo de gilipollas con todo el cariño del mundo, que a mí me parece genial que escuchen a sus lectores)
Vale, que es un poco traer productos para abrir ciertos mercados (en este caso el femenino)y que es un tanteo... pero vamos...
Por supuesto, dudo que por 1000 firmas vayan a traer nada, pero y la ilusión que hace firmar a los megafans de la serie?

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 26 April 2005 - 07:11 AM
Aunque mil firmas como que cuesta mucho conseguirlas...
De qualquier manera, parece mejor que ir detras de Leandro de Ivrea en los salones pidiendole que edite tal manga/atrtbook, xD (mas que nada porque parece que le hables a la solapa de un libro...).

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
Escrito 26 April 2005 - 08:55 AM
votar?
querran decir que tienen ganas de que mas gente se registre en su foro no?
Si todavia fuera en plan "entra y pulsa" pues bueno, pero yo por mi parte como que lo veo una chorrada...
Y tampoco entiendo la intención de "ohhhh pedirlo 1000 personas y la sacaremos"... Si no es por criticar, pero como a este manga le tengo muchas ganas... YO PERSONALMENTE si no la sacan me la pillo en Amazon y voy que "ja me maten" XD (ADemás si no recuerdo mal en usa ya llevan un buen taco de tomos) (Y Glenat no se precia de ser especialmente BARATA (aunque esto no viene a cuento sino por el tema ese de la "rentabilidad" de las series), bueno, quitando el ULTRATOMO de Trigun que desde luego, se sale y que espero tb con ganas el 2)
Resumen:
No es que diga que Glenat sux ni nada por el estilo (al fin y al cabo pillo varias de ellos) pero eso de venir a pedir y lo sacamos?, no se desde luego a mi no me ha llamado para nada.
EDIT2: y como dijo mai, arf el manga de bleach también se saldría del marco xD
Errrr... no se, quizas he malinterpretado la intención pero si a mi me viniera la FNAC diciendo venir y registraos en nuestro foro para que traigamos el final fantasy 12 por ejemplo... mi respuesta es... bueno, ya lo pillo en el corte ingles, que problemo.
EDIT: Además... bueno parece que anteriormente ya habían hecho alguna actividad de este tipo... pero digo yo que casi cualquiera que haya visto la serie que no está tan mal si no fuera por los muchísimos cabos sueltos que deja, digo yo que le interesa leerse el manga, realmente a mi me pareció un poco rallante el tema de "la torre" esa, pero los otros hilos que se entrevieron y no cerraron, desde luego creo que tienen mucho que aportar.
Personalmente creo que entre el manga de Full Metal Panic y el de GetBackers son los que mas quiero conseguir... mas que nada en el segundo caso, por todo lo que no se supo con la serie, y el primero... errrr... porque FMP en su momento me gustó bastante.
Además, esto es un mercado no?, digo yo que saquen lo que vean comercialmente viable, es lógico que no a todo el mundo le guste en mayor o menor medida... al fin y al cabo a mi el manga de love hina me gustó mucho (cosa que no puedo decir del anime) como manga entretenido, y este sin duda creo que lo será (entretenido).
Si lo que buscan es crear un sentido de Comunidad Glenat, bueno, tampoco lo veo mal, pero eso de "venid y os proveeremos" lo veo un poco excesivo.
Este tema ha sido editado por xtr: 26 April 2005 - 10:24 AM
Escrito 26 April 2005 - 01:39 PM
pajuni? xD

Escrito 26 April 2005 - 02:04 PM
El hombre mas feliz de españa, si me lo sacan.
Joder, acaban de sacar el tomo 17 de la espada.
Me voy a hacer cola a la tienda hasta que abran.
Este tema ha sido editado por pillows!: 26 April 2005 - 02:07 PM
Escrito 26 April 2005 - 07:23 PM
a mi solo me ha quedado claro que PAJINA != PÁGINA
pajuni? xD
Lo de la pajina viene a cuento de un user de este foro que escribió pajina queriendo escribir página... y hubo muchas coñas al respecto... supongo que ya imaginas...

Escrito 27 April 2005 - 01:09 AM

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 30 April 2005 - 01:38 PM
yep xD no era por joderte a ti xDLo de la pajina viene a cuento de un user de este foro que escribió pajina queriendo escribir página... y hubo muchas coñas al respecto... supongo que ya imaginas...

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos