Q codecs se require para escuchar el audio de Zone of the enders Dolores??
Tengo el Repro.Windows Media 10 y aun así...
PD: Esto tb pasa con Ghost in the Shell, Stand Alone Complex
pd2: Tnx.

Sobre Zone Of The Enders
Started by gg316, Apr 25 2005 02:38 PM
5 replies to this topic
Posted 25 April 2005 - 02:38 PM
Posted 25 April 2005 - 02:47 PM
ZOE Dolores la version guiri? Es un ogm, necesitaras algun reproductor (bsplayer mejor) con los filtros ogg vorbis y no se cual mas. Aunque mi consejo es que pilles el VLC (VideoLan Player o algo asi), un reproductor que come de todo, como las niñas buenas, desde avis hasta ogms, mkvs y lo que haga falta. A mi por lo menos, me va de pm.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 27 April 2005 - 11:57 AM
no exactamente, la versión de Z.O.E. me refiero a la que acaba de iniciar Rakuen..
la de Ghost no recuerdo q fansub era..o si era una persona ajena..
al margen, VideoLAn player entonces?No hay ningun lugar para bajar codecs ogm para el Repro 10?
PD: Gracias,again.
la de Ghost no recuerdo q fansub era..o si era una persona ajena..
al margen, VideoLAn player entonces?No hay ningun lugar para bajar codecs ogm para el Repro 10?
PD: Gracias,again.
Posted 19 June 2005 - 07:50 PM
yo en la version de Z.O.E de Rakunen veo todos los episodios menos el 26 k no se k pasa k cada vez k lo ejecuto se me ralla el windows pero solo en el 26
Posted 20 June 2005 - 12:57 AM
La version de ZOE de Rakuen utiliza para el sonido el codec AAC de mejor calidad q el MP.
Esta direccion es para bajarse el K-Lite Code Pack q ya contiene el coedc AAC.
http://www.free-code...ck_download.htm
Saludos
Esta direccion es para bajarse el K-Lite Code Pack q ya contiene el coedc AAC.
http://www.free-code...ck_download.htm
Saludos
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users