Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas Con El Ordenador

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 replies to this topic

#1 Maky_kizna

Maky_kizna

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 11:42 AM

Wenas, tengo un gran problema y ya no se k hacer,desde k encendido el ordenador esta mñn k no para de reiniciarse solo, cada vez k me pongo a bajar algo con el bitorrent se apaga solo y se vuelve a encender, luego me sale k sufrio un error pero esk no para, ya se a apagado 4 o 5 veces cada vez k intento poner las cosas a bajar y no se k hacer, he mirado a ver si era un virus o algo asi y no tiene nada. POR FAVOR AYUDENME :ohh:

Saludoss!!

#2 Maky_kizna

Maky_kizna

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 11:51 AM

vale...ahora no tiene nada k ver con el bittorent, se me acaba de apagar mientras miraba el correo de yahoo, dios esto es desesperante!!!ayuda!!

#3 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 12:11 PM

mmmm esto no va aki XDDD.

Aparte de tu error, a mi me pasaba eso con la mula, solo dale "format c:" y listo te cargas todo otra ves y vives feliz para siempre XD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#4 Maky_kizna

Maky_kizna

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 12:19 PM

ya eso voy a hacer, va a venir un amigo mio informatico a formatear el disco duro dnd estan los programas y el windoms...a ver si asi se arregla lexes.

Muchas gracias de todos modos :neko:

#5 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 12:26 PM

mietnras no sea la placa base o la memoria... a mi me pasaba con un modulo de ram que tenia errores...

#6 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 12:38 PM

Nah no creo q sea la memoria... yo no se pork me daba ese prolema raro, cuando iniciaba la mula a los 5 min, puf se caia XD lo formatien y puf ahora no se me cae XD

Yo se q duele formatear un disco, pero salva lo mas importante y hazlo, aveces es weno hacerlo debes en cuando, yo lo voy a formatear en estos dias creo...
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#7 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 01:46 PM

ventilador uoooouooooo, puede ser eso tb :D

#8 tankian_s

tankian_s

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 01:59 PM

prueba a entrar en modo a prueba de fallos y mira los logs de errores del winxp, y si puedes bajate algun programita de testeo de memoria (memtest, por ejemplo), pa comprobar ke no es ke tengas la memoria escacharrada. Tambien podria ser problema de alimentacion electica, ke a tu casa el suministro electrico no llegue a 220v y te haya jodido la placa o algo

#9 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 02:14 PM

Blaster o Sasser xDDDD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos