Jump to content

Photo
- - - - -

Grabadora De Dvd ¿rota?

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2,087 posts

Posted 22 April 2005 - 09:16 AM

tengo una pioneer dvd-rw 105 (algo vieja ya)
Si intento grabar una imagen de un dvd (el fedora 4 test 2) en un bulpack me da un error no documentado, si le meto un verbatim funciona correctamente.
Supongo que se esta empezando a joder y le quedara poco ¿no?

Un saludo

Edito: El firmware esta actualizado

Edited by Bato, 22 April 2005 - 09:20 AM.

#2 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 22 April 2005 - 10:40 AM

Y no sera que la remesa de los Bulpack esta un poco rana?

De todas formas, me supongo que en cuanto empiece a flojear o a ensuciarse algo la lente sera normal que empiece a cascar con consumibles de calidad baja, antes que con los buenos...

#3 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 posts

Posted 22 April 2005 - 07:33 PM

Pues a la mia le pasa algo similar

Discos genericos o de bajo costo daña el 50% (antes solo el 10%)
Los de marca los quema sin problemas

Lite On LDW-811S Interna

Ya llevo mas de 100 Copias, en realidad llevo +150, ysegun creo estoy llegando a las 200.

Yo tambien creo que esta llegando a su limite, el Firmware esta actualizado a su ultima version.

#4 Squall_Lionhearth

Squall_Lionhearth

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 22 April 2005 - 07:40 PM

Eso no es por los cds ni por su calidad sino por la misma grabadora, mi grabadora no lee los bullpack ni rabarlos, en cambio la de mi novia si, y a un amigo los princo no los lee, eso es de la misma grabadora y no es k este rota sino k viene asi. un saludo

#5 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 22 April 2005 - 07:41 PM

Eso yo kreo ke ha de ser alguna falla de software, bueno kien sabe,

QUEMADOR DVD LG 16X GSA-4163B

Y llevo mas de las 800 kopias contadas y he usado puro Disco DVD +R generico
20c dls. pza, y no ha pasado nada, sigue kemando de maravilla, mejor te recomiendo verifiques tu soft.
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#6 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 posts

Posted 22 April 2005 - 07:56 PM

No es el soft, ya instale wi2003 server + Nero (limpio) y sigue igual
Convive WinXP y Win2003 en mi PC

Como dijo Squall_Lionhearth la variabilidad de la calidad de los genericos y la no homogeneidad de las copiadoras debido a lo nuevo de la tecnologia es parte del problema.

Y Folken-sama, Los DVD+R son mas caros y de mejor calidad que los -R.

#7 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 23 April 2005 - 08:02 PM

dejaros de usar princo, bullpak y marcas de esas (mira que ha salido esto veces y mas veces), igual de baratas que son asi de malas salen esas marcas, a veces merece la pena gastarse unos euros mas en un tubo de DVDs que tirar la mitad a la basura por no poderlos grabar. (los Princo incluso si consigues grabarlos al tiempo se vuelven inleibles, ya cada cual que corra los riesgos que quiera, cuando pierdes GBs de datos creeme que cabrea y mucho)

#8 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 23 April 2005 - 08:40 PM

dejaros de usar princo, bullpak y marcas de esas (mira que ha salido esto veces y mas veces), igual de baratas que son asi de malas salen esas marcas, a veces merece la pena gastarse unos euros mas en un tubo de DVDs que tirar la mitad a la basura por no poderlos grabar. (los Princo incluso si consigues grabarlos al tiempo se vuelven inleibles, ya cada cual que corra los riesgos que quiera, cuando pierdes GBs de datos creeme que cabrea y mucho)

<{POST_SNAPBACK}>

Doy fé de ello, mi grabadora ha dejado de leerme un puto princo. Ahora solo uso verbatim +R para grabar datos. (Anime)

Lo más curioso es ke al grabar un juego de PS2 por ejemplo en un princo, lo graba de puta madre y me lo lee tanto el PC como la PS2, pero al grabar Anime no hay kien lo lea.
Bleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh~~~~ ke le den, yo ya no me muevo del verbatim xP

Edited by ^3R^, 23 April 2005 - 08:41 PM.

#9 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 posts

Posted 24 April 2005 - 07:35 AM

Hola, pues yo te puedo decir que a parte de que estoy :borracho: cuando quemo DVD's de ánime y el archivo está MUY desfragmentado, al pasarlo al DVD, simplemente no lo quema, se traba ahí y echa a perder el disco, lo que ahora hago es que cuando quiero quemar algo al DVD, lo copio a otro disco duro para que el disco duro acomode los framentos del archivo (archivos) juntos, de esta manera no me hecha a perder los discos, saludos :panda:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#10 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 25 April 2005 - 10:41 AM

Juas, tu no has conocido los tiempo de las grabadoras pre buffer-underun, cuando casi casi tenias que dejar de respirar mientras tostabas un CD para que no se vaciara el buffer de la grabadora y te lo mandase a la mierda... XD

Pero vamos, no le deis mas vueltas... Los consumibles baratos son malos en general... Te pueden salir buenos si son alguna remesa de un buen fabricante que no ha pasado los controles de calidad para venderlo con otro sello, pero no es lo mas habitual... Y en cuanto la grabadora empiece a estar llegando cerca del limite de su vida util (que a todo aparato le llega) fallara primero con los baratos (que, al fin y al cabo, estan hechos con materiales de peor calidad, etc) que con los buenos...

#11 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Posted 25 April 2005 - 06:15 PM

Of Course Wendigo, concuerdo contigo

Cambio la copiadora porque me esta saliendo caro la cantidad de pasta dañada, y no uso de Marca porque por estos lares no encuentro, asi que estoy obligado a usarla.

#12 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 posts

Posted 25 April 2005 - 06:19 PM

Sorry por la anterior es que le eche una limpieza al windows.

#13 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 25 April 2005 - 08:35 PM

si nos dices que tienes a mano al menos entre lo malo que puedas encontrar te podemos recomendar alguna marca menos mala, tirar asi como asi la grabadora no es plan, que yo tambien tenia una Pioneer 105 y los princo y bullpak le hacia ascos (casi siempre daba "Power calibration error"), de eso te hablo de hace mas o menos 2 años, actualmente la usa mi hermana (cambie de PC y ella heredo gran parte del viejo PC) y sigue grabando estupendamente Ritek, Ridisc, Verbatim, Traxdata, Rimax y otras marcas (salvo las mencionadas), y seguira funcionando mucho tiempo (ademas esta menos regastada que muchas grabadoras de otra gente, ya que las grabadoras siempre las uso para grabar, nunca las he usado para leer salvo alguna excepcion por necesidad)

#14 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 posts

Posted 28 April 2005 - 10:53 PM

Bueno, lo que les recomiendo a los horneadores de CDs, DVDs, bollos, empanadas, y pastelillos es que hagan una limpiesa del lente de su quemadora cada cierto periodo, asegurar bien el quemador en cuestion para que no tenga vibraciones, y asegurarse de usar buenos medios.

Un trucaso, mas bien recomendaciòn, cuando coloquen un medio en la tostadora paren la oreja en el momento en que el medio esta siendo leido, si es especialmente ruidoso no usen ese medio, ya que lo mas probable es que este un poco defectuoso de fabrica (normalmente el 10% de los medios estan asi, dependiendo de la marca claro) y hacen que su tostadora se esfuerse mas de lo debido.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users