El Fin Del Mundo " El Regreso :s "
Posted 21 April 2005 - 05:00 AM
='( Este es el fin del cyber mundo... sin más que decir me despido...
:S Gusto en conocerles, aunque realmente no conocia a nadie. xD

Posted 21 April 2005 - 05:04 AM
Hola !!, :s por que casi todo FL tiene error?! =(
Peroo que dices!!! que no me conoces!?!?!

El fin del mundo, el Regresooo !!!!

Otra ves con esto

Posted 21 April 2005 - 06:09 AM
Para pedir series, archivos que faltan, seeds... y poner dudas sobre distribuciones (cuándo se va a subir algo, retrasos en las subidas, etc )
---
pues a mi FL me va bien.

Posted 21 April 2005 - 06:15 AM
Detengan esto!!!

Tengan paciencia no es tan facil mantener todo en orden por aqui, supongo

Asi que paciencia mucha paciencia.
y ya no te enojes Roy
SALUDOS DESDE MI PUEBLO!!
Posted 21 April 2005 - 06:18 AM

Posted 21 April 2005 - 06:39 AM
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas
Posted 21 April 2005 - 06:40 AM

creo que esta de mas opinar sobre esto y solo queda no hacerlescaso a estos posts hasta ques ean eliminados o cerrados

La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas
Posted 21 April 2005 - 06:56 AM
Chao !! =P

Posted 21 April 2005 - 07:25 AM
Todos son muy enojones pero con razon, asi que no te preocupes se les pasa, eso quiero creer.
SALUDOS!!
Posted 21 April 2005 - 08:53 AM
Saludos

Guest_mrithail_*
Posted 21 April 2005 - 09:21 AM
Posted 21 April 2005 - 01:41 PM
Estimado amigo mio : no has pensado salir un momento del ordenador ; salir con tu novia ; visitar a tus amigos , jugar a la soccer con tus amigos, hacer un pick nick!o en tal caso escribir tus memorias....(por lo menos mientras el problema pasa!)Hola !!, :s por que casi todo FL tiene error?! =(
Aunque si sigues asi no vas a tener muchas memorias que escribir!...

Posted 21 April 2005 - 02:45 PM
o.oU Nunca viese puesto este post...

Sólo busque una regañiza

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pero ya esta todo bien en FL !! así que ahy que festejar

Adiosin !!
PD:

Saludos bro Hyoga ! =P

Posted 21 April 2005 - 02:51 PM
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users