Ban En El Canal #frozen-layer De Irc
Escrito 16 April 2005 - 07:27 PM
Resulta que estando yo en el canal, les pregunté que quien había sido responsable de los karaokes del Fansub de Tsubasa Chronicle, y salio "Nida" a responder, yo nada mas les dije (y el problema comenzó ahi) que que significaba la palabra "Masariatta" que aparece en el karaoke del opening si no mal recuerdo. Avanzó la discusion sobre eso y pues yo en ningun momento ni ofendí, ni insulté ni mucho menos maldije o les dije de cosas ni a Nida ni a nadie más, pero pues no les importo mucho y me hicieron un Ban del canal permanente (llevo como 2 horas intentando regresar). Asi que quisiera me resolvieran las dudas que tengo
1.- ¿Porque el ban?
2.- ¿No se supone se "advierte" antes de se le realice al usuario un ban definitivo?
3.- ¿Les cayó tan mal mi comentario?, digo, en mi país hay libertad de expresión.
Bueno, eso es todo, espero me resuelvan este problema
Escrito 16 April 2005 - 07:37 PM
Este tema ha sido editado por AABHGA: 16 April 2005 - 08:04 PM
Escrito 16 April 2005 - 07:50 PM
Escrito 16 April 2005 - 08:00 PM
Este tema ha sido editado por AABHGA: 16 April 2005 - 08:05 PM
Escrito 16 April 2005 - 08:03 PM
[ 18:44:59 ] [ DoMi ] atta es del verbo tener
la terminacion tta es la forma simple del pasado de los verbos acabados en U, Tsu, Ru y el pasado de los adjetivos i.
como no la he bajado no se que es lo que se dice

edit:
Ranma y ellos dicen Lanma
el sonido L no existe en japones, lo que pasa es que usan la R muy suavizada
Este tema ha sido editado por perseo: 16 April 2005 - 08:05 PM
Escrito 16 April 2005 - 08:20 PM
<Zwars> ah pues me saco del canal de frozen
<Zwars> por?
<Zwars> ??
<kurapika> según leo, fue por criticar su release
<Zwars> pues fue critica en realidad, solo fue comentario
<Zwars> pero bueno, asi lo tomaron ellos
<kurapika> lo malo es que al estar en Aniwebdivx, pasas a ser una parte involucrada
<kurapika> si vas a criticar y eres parte de otro fansub que saca la misma release, es natural que piensen mal
<Zwars> si verdad
<Zwars> pues a ver que pasa
<kurapika> es como si viniese Nida a decirme al canal los errores de nuestra versión, la gente pensaría que lo hace para bajar el perfil de nuestra versión y enaltecer la de ellos.
<kurapika> por de pronto, toca pedir disculpas
<Zwars> despues les paso a ustedes las correciones para la serie
<kurapika> oki
<kurapika> es humano equivocarnos, pero disculparnos, nos engrandece como personas, nunca nos achica y se comete falta, aunque no sea la intención, es de bien nacidos, disculparse
<Zwars> jeje, eso si
<Zwars> pero se la tomaron muy a pecho esos señores
<kurapika> es normal
<Zwars> pues si
<Zwars> ahora a ver cuando me levantan el ban
<kurapika> o sea, como te digo viene el mismo Nida a mi canal y me dice unas críticas de Tsubasa siendo parte interesada, naturalmente yo lo tomaría mal
<Zwars> por cierto, lo que provoco el problema (la palabra "masariatta") tambien la tiene este fansub jejeje
<kurapika> je je je entonces,seguramente usamos la misma versión xDDD
<Zwars> pues mira, yo vi que otros fansubs usaron asariatta, y me dicen que asari si existe
<kurapika> existe
<Zwars> pues creo que si
<kurapika> pero depende la versión que se basa uno
<kurapika> seguramente FLF y nosotros usamos la misma versión
<Zwars> puede ser
<Zwars> pues a ver en que termina todo esto
<kurapika> yo espero que bien
<Zwars> yo tengo que salir pero al rato regreso
<kurapika> okas
<Zwars> umm
<Zwars> ya viste el foro??
<Zwars> siempre si yo tenía la razon
<Zwars> jejeje
<kurapika> el de frozen, todavía no veo las respuestas pues charlo contigo y nida
<Zwars> me hicieron un "complot" como dice el peje de gobierno
<kurapika> xDDD bueno, que bien
<Zwars> pues dice "Por cierto, el chico tiene razón con la palabra, Mazariatta no existe es azariatta"
<Zwars> pero bueno, ambos fansub tienen ese errorcito de una letra que me costo un ban
<kurapika> yo creo el ban no durará mucho
<Zwars> y no me lo han levantado[soy subnormal]
<kurapika> cometiste una falta, sin darte cuenta algo de castigo vas a tener
<Zwars> eh??
<Zwars> a que te refieres??
<kurapika> tu falta es criticar siendo parte interesada, se toma a mal, cualquiera piensa mal
<kurapika> descuida que eso lo trataré de arreglar.
<Zwars> pues mira que el manga me lo han criticado y lo he corregido cuando se me pide
<Zwars> ahora que si FLF quiere criticar el manga pues adelante
<Zwars> les acepto todas las piedras que me lancen
<kurapika> je je oki
<Zwars> digo,el manga lo traduzco yo, asi como nida el anime
<kurapika> kazka, la traducción es de kazka que por cierto es un excelente traductor de los mejores de este mundillo
<Zwars> ah, ok
<kurapika> xDDD
<Zwars> bueno, ya me voy ahora si
<Zwars> tengo que ir a comprar unas cosas
<Zwars> y si no voy me cierran el local
<Zwars> adios
<kurapika> oki, bye
No such nick/channel
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 16 April 2005 - 08:26 PM
tooku sora no kanata kara mazariatta bokura no kage
Vamos, a no ser que el pavo pronuncie mal y se saque emes de donde no es, dice eso claramente XD
la M esta muy clarita, y yo estoy estudiando japones, si quereis el lunes le llevo este mp3 a mi profesora y que se aclaren todas las dudas de significado (que de pronunciacion ya esta claro)
Escrito 16 April 2005 - 08:35 PM
Escrito 16 April 2005 - 08:41 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 16 April 2005 - 08:43 PM
[ 18:48:46 ] [ Zwars ] ambos fansub (BWYS y DBLE) le pusieron asi, al menos son los 2 mejores que conozco
DIOS! DATTEBAYO UNO DE LOS MEJORES FANSUBS KE CONOCE! No kiero saber como seran los demas... xDDD
Escrito 16 April 2005 - 09:02 PM

Escrito 16 April 2005 - 09:02 PM
DIOS! DATTEBAYO UNO DE LOS MEJORES FANSUBS KE CONOCE! No kiero saber como seran los demas... xDDD
creo que quiso decir "los mas rapidos" o lease "Fastsub".

xDDD
PD:me lleva todo eso sucedio y yo no pude estar ahi

Escrito 16 April 2005 - 09:10 PM
交ざる(P); 混ざる(P); 雑ざる 【まざる】 (v5r,vi) to be mixed; to be blended with; to associate with; to mingle with; to join
まざる -> Mazaru (verbo) -> to be mixed; to be blended with; to associate with; to mingle with; to join
Kanji ke sale en el OP de dicha forma verbal: 混ざ
Frase en la ke sale la palabra:
"Nuestras sombras se han unido en el cielo distante"
Luego solo me remito a lo ke ha dicho ya perseo:
la terminacion tta es la forma simple del pasado de los verbos acabados en U, Tsu, Ru y el pasado de los adjetivos i.
Vamos yo creo ke keda bastante claro ke está bien.
Escrito 16 April 2005 - 09:20 PM
Nos vemos.
Gracias.
Escrito 16 April 2005 - 09:25 PM
PD: No nada olvidenlo ya pude.
Este tema ha sido editado por AABHGA: 16 April 2005 - 09:32 PM
Escrito 16 April 2005 - 09:38 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 16 April 2005 - 11:09 PM
Escrito 16 April 2005 - 11:39 PM
Esto no pasa en canales yankis, porque si haces una de esas preguntas te banean, y aún así hay que escuchar el tipico "es que vais de dioses" o "no se os puede decir nada"

Escrito 17 April 2005 - 01:02 AM
Escrito 17 April 2005 - 03:04 AM
Gracias a dios disponemos de nuestros propios registros.
Y si en tu pais hay libertad de expresion quedate en el y no vengas al canal de frozen.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 17 April 2005 - 11:08 AM
- Si es parte de otro fansub que está haciendo la misma serie y viene a criticar por criticar: BAN
- Si no es así (aunque por lo que leo en el log de kurapika...):
No me parece que el chaval se mereciera siquiera un kick. Ya que sólo comenta una cosa con buenos modales.
Y a parte de estos dos puntos, el que estés de mala leche no te da derecho (o no es una excusa mejor dicho) a banear a quien te dé la gana. Hay muchos que con una @ ya se creen dioses (aunque en el canal de frozen de momento no pasa, pero puede pasar).
Ale, no me crucifiquéis que me dan alergia los clavos.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos