Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ono Ya Me Ha Quintuplicado La Linea


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 03:01 PM

Despues de lo contento q me he puesto Imagen enviada

he estado pensando q en si se veran afectados los p2p con esta asimetria...
¿Que pensais?
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#2 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 03:09 PM

Te ha faltao poner el share ratio y ya habrias encontrado la respuesta.

#3 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 03:16 PM

p2p = el BT con varias descargas y capado, me va como una 600 o 700kbps - El emule me va DE CULO xD este me iba mejor con la 600kbps
ftp, http = 330-370KB/s (lo he podido comprobar con la pagina de los music videos y ftps mios)
bt + ftp o http = si el bt sube a 15KB/s, como mucho en total pilla unos 150-170KB/s, si lo capo a 5, en total puede llegar a los 300-350KB/s

Este tema ha sido editado por Alienlove: 14 April 2005 - 03:17 PM

Imagen enviada

#4 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 03:17 PM

Share Ratio en XDCC?
Imagen enviada

#5 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 03:20 PM

lo q dice alpho, es uno de los xdcc de K-F
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#6 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 03:37 PM

Se verá afectado si no paras de leechear y no compartes. Como siempre dependerá de cada uno.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#7 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 03:39 PM

Me va todo igual que antes, pero ahora los AMVs me los bajo en na. Mas o menos baja a 350Kb/s, por ahi
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 03:52 PM

Se verá afectado si no paras de leechear y no compartes. Como siempre dependerá de cada uno.

<{POST_SNAPBACK}>

en el BT eso es pura falacia, en los servers de 100mbit duplex q he tenido, he hecho pruebas varias y capando el upload a 1 o 5ks llegaba a bajar a 400KB/s o 600KB/s... creo q dead te puede decir lo mismo. (y no hablo de ningun BT chungo, hablo del original)

Otra cosa es que el tracker banee ips si no comparten, pero eso es cosa del tracker, no del BT.

A mi lo que me encanta, es la publicidad q hacian para convencer a los que aun tenian 150kbps
"20 veces más que su actual conexion!!!"
Incluso ellos mismos ponen en evidencia indirectamente en otra promocion, que 150 es 20 veces menos que 3000, dando un ratio ilógico y estúpido xD
Imagen enviada

#9 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 08:34 PM

>_<

en castilla y león somos los marginados de españa y no pillamos 3mbps hasta julio.

ahora, 50% offtopic y 50% spam, hablo de esto hoy en mi blog ( http://bfg9000.com/archenemy ), por si alguien quiere pasar a comentar :)
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#10 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 08:36 PM

A mi los 3Mb solo me sirven en los xdcc y a la hora de hacer emerge, BT y mldonkey... de culo.

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 08:39 PM

en el BT eso es pura falacia, en los servers de 100mbit duplex q he tenido, he hecho pruebas varias y capando el upload a 1 o 5ks llegaba a bajar a 400KB/s o 600KB/s... creo q dead te puede decir lo mismo. (y no hablo de ningun BT chungo, hablo del original)

Otra cosa es que el tracker banee ips si no comparten, pero eso es cosa del tracker, no del BT.

A mi lo que me encanta, es la publicidad q hacian para convencer a los que aun tenian 150kbps
"20 veces más que su actual conexion!!!"
Incluso ellos mismos ponen en evidencia indirectamente en otra promocion, que 150 es 20 veces menos que 3000, dando un ratio ilógico y estúpido xD

<{POST_SNAPBACK}>



si, es mentira que haya que subir para bajar. Pero bueno, si la gente se lo cree pues mejor que mejor.

#12 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 08:59 PM

Pos a mi na de na todavía. Por cierto, por ahi he leido que capan los p2p en 64 KB/s, es cierto o son sólo movidas extrañas.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#13 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 14 April 2005 - 09:01 PM

que... cabrón, felicidades tio xD

#14 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 09:05 PM

Share Ratio en XDCC?

<{POST_SNAPBACK}>


No me habia fijao xDDD
Creia ke era la ventana del bt xD

#15 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 09:08 PM

A mi mandaron la carta el otro dia de que me quintuplicarian la de 1Mb entre el 12 y 22, de momento sigo igual.
lo bueno si breve te deja con ganas

#16 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 10:01 PM

en el BT eso es pura falacia, en los servers de 100mbit duplex q he tenido, he hecho pruebas varias y capando el upload a 1 o 5ks llegaba a bajar a 400KB/s o 600KB/s... creo q dead te puede decir lo mismo. (y no hablo de ningun BT chungo, hablo del original)

<{POST_SNAPBACK}>



Yo no hablo de que tengas que subir por cojones. Aquí preguntaron si los p2p se verán afectados y yo digo que depende. Puede verse afectado por el hecho de que la gente comparta menos al bajarlo muy rápido. Y entonces las semillas o fuentes serán muchas menos.

Claro que una cosa lleva a la otra, y si comparte menos gente no vas a bajar a tope.

Pero no dije nada de lo que tú cuentas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#17 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 10:50 PM

Pues a mi me han cambiado hoy y ni me he dao cuenta, taba bajando a unos 40-50KB/s de un tracker español y sigo iwal...

Eso si, he pillao unos drivers para probar y LOL....350KB/s estables....

PD: No creo que esten capados los p2p, probare algun torrent ingles...

#18 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 11:19 PM

especificamente capados no creo, pero asi de primeras, si subes algo lo minimo que sea, la conex baja mucho...
y no se para p2p quizas han hecho algun chanchullo con el numero de conexiones, pero bueno, ya veremos xD
Imagen enviada

#19 Chavitod

Chavitod

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 11:34 PM

Con los p2p han hecho algo seguro. Es muy sospechoso q todos se encuentren con un "muro" a los 60KB/s si tienen alguno abierto y si no te va a 200 o mas.

Asi cualquiera sube las conexiones, si a los q las aprovechan les dejan las antiguas y a los q la usan para navegar y tal, q no la exprimen tanto, le ponen 3 megas. :malo:

#20 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 01:22 PM

Por eso hay que dejar mas tiempo las cosas en el emule, con los HDD's que tenemos hoy en dia...te puedes bajar mil cosas despues antes de quedarte sin espacio. Quien no comparte es porque no quiere.
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#21 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 03:03 PM

... o tiene una conexion de 3mb con 15KB/s de subida que a la minima q subies algo se va a tomar por culo.
con la 600 y la 300 tenia emule y bt a la vez sin problemas xD ahora esto es un puto caos
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos