Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sobre Saint Seiya

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 gabrielbatta

gabrielbatta

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 07:58 AM

Hola a todos
les escribo porque necesito su ayuda
me gustaria conseguir las OVAs 1,2,3 y 4 de Saint Seiya (no las de la Saga de Hades).. habladas en japones con subtitulos en español ... he conguido las de ANS (athena no seinto) pero no me han agradado del todo sus subtitulos porque estos se pixelan un poco (es solo un gusto personal, porque estan bien logrados despues de todos)... espero me ayuden o por lo menos que me digan que Funsub las ha hecho con lindos subs... (ya que he preguntado si FLF las ha hecho y me han dicho que no y que no tienen pensado hacerlas)
muchas gracias desde ya
saludos

Este tema ha sido editado por gabrielbatta: 11 April 2005 - 08:12 AM

#2 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 08:03 AM

Viejo, no deberías hablar con nombres propios de los fansubs, ojo con eso.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#3 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 08:11 AM

Aqui puedes ver todas las versiones que hay de las ovas(en el fl tracker). Al parecer ya no hay muchas seeds
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#4 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 08:44 AM

No las vamos a hacer en la vida estando licenciadas en españa, asi como supongo que ningun fansub español.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#5 gabrielbatta

gabrielbatta

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 08:51 AM

POR FAVOR NO ME MAL INTERPRENTEN
Disculpen si mi me mensaje anterior posee cierta ambiguedad (soy muy malo para redactar algo con sentido.. mil perdones...) no es mi intencion agredir a nadie... lo unico que quiero es que me ayuden nada mas...
espero no ser una molestia y me den una mano...

#6 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 10:18 AM

Aqui estan las unicas en el fl-tracker ya que parece que no supiste lo que dije en mi otro post.
http://bittorrent.fr...015acfab9e84558
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#7 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 06:50 PM

Bueno, las Ovas que te bajaste de Athena no Seinto, si son las nuevas son DVD-Rip, lo mejor que hay en estos momentos ya que fueron ripeadas de los DVD de la edicion de coleccion de la Caja de Pegaso.

pero como siempre el gusto se rompe en generos, si no te gustaron, pues buscatelos en la mula ya que no creo que por BT, haya muchas fuentes(seeds).
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#8 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 02:24 PM

Estoy de acuerdo, aunque prepárate porque en el emule vas a hacerte viejo esperando que baje....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos