Ultimas Noticias Peli De Evangelion
Escrito 10 April 2005 - 06:18 PM
Bien, vamos al ajo.
Los de Anime News Network en una entrevista a Matt Greenfield (co-fundador de ADV, productora de la peli) en el Kamikazecon (Convención de Anime en Houston hace 2 semanas) han dado a conocer algunas declaraciones realizadas.
Greenfield confirmó que el proyecto está muy vivo, y están actualmente en el proceso de encontrar un director. Sin dar nombres, Greenfield confirmó que se ha mostrado interés por algunos directores importantes, incluyendo uno que ha ganado un Oscar. También mencionó que la probable localización del rodaje sería en Nueva Zelanda, el mismo país donde Weta, el estudio responsable de los efectos especiales de El Señor de los Anillos y encargado también de crear los de Evangelion, está situado. Cuando se le preguntó cuanto tardaría la película en estar terminada, Greenfield indicó que sería como mínimo un año, pero que lo más probable es que sean 3 o 4.
Ahora vamos a los rumores, el director que más está sonando es ni mas ni menos que Peter Jackson, según la gente no es ni mucho menos descabellado pensar en él, su relación con Weta, los de su estudio dicen que le gustaría, el parecido con la producción de ESDLA, que dentro de un año quedaría libre después de King Kong (al igual que Weta tras su Cronicas de Narnia), y que ha ganado un Oscar.
Tambien han sonado algunos otros, incluso europeos como Jean Pierre Jeunet (Delicatessen, La ciudad de los niños perdidos, Alien 4) nominado al Oscar por Amelie.

Escrito 10 April 2005 - 06:55 PM

Escrito 10 April 2005 - 11:48 PM

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Escrito 11 April 2005 - 12:10 AM
Me decanto por Jackson. Aunque sobre este tipo de adaptaciones ya se sabe, muy pocos se atreven a hacerlo.
Steven spielberg esta a punto de estrenar su re-make de la La guerra de los mundos, no es del tipo mechasXD, pero estaria mas seguro si estuviese dirigida por el.
Este tema ha sido editado por EnO_NaDs: 11 April 2005 - 12:12 AM
Escrito 11 April 2005 - 04:16 AM

Escrito 11 April 2005 - 06:51 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 11 April 2005 - 07:34 AM
Escrito 11 April 2005 - 08:01 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 11 April 2005 - 09:50 AM

Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores
Escrito 11 April 2005 - 07:38 PM
En mi opinion yo creo que al ultimo no se va a hacer pero si se hace la peli (que ojala no caguen) que la dirija Steven Spielberg seria tiene experiencia en cosas fantasticas.
Hasta la proxima ejejejejje.

Escrito 11 April 2005 - 09:35 PM
De momento se sabe que los actores serán americanos

Pongo un link a los bocetos de WETA WORKSHOP por si alguien no los ha visto. http://eva.trivialbe...ex.php?c=images
Escrito 12 April 2005 - 03:48 AM
Escrito 12 April 2005 - 11:01 AM
YO VOTO POR STEEVEN SPILVERGO XDDD
por dios, no...
si la hiciera steven, los angeles serian alienigenas fijo y shinji seria un americano normal y corriente.
Escrito 14 April 2005 - 01:25 AM
1. el "caché" que tiene despues de ESDLA y más cuando acabe KK. No creo que con todas las ofertas que le llueven vaya a arriesgarse con algo así, aunque sea friki de la serie también.
2. Que es King Kong? Un mono grande, no?. Creeis que se atrevería a hacer otra peli, pero de robots grandes? Sinceramente, lo dudo.
Falso, según Tiffany Grant, la mujer de Matt Greenfield (co-fundador de ADV (la productora)), el fin principal es hacer una peli que encapsule los elementos más importantes de lo que sería una primera parte de la serie para que el espectador se haga una idea de esta y deje sitio para una o dos más (dependiendo del exito...) que puedan acabar con la historia.Pues según oi por ahi tienen pensado hacer una trilogia, de la cual el primer episodio saldrá en 2010.
Además no hay ninguna fecha definitiva, como he dicho en el post de arriba, Greenfield, en una entrevista realizada hace unas semanas indicó que sería como mínimo un año, pero que lo más probable es que sean 3 o 4.
Falso, a pesar de que ya habían hechado el ojo a algunos niños y, en palabras de Tiffany, el reparto sería internacional y la mayor parte EUROPEO, será el director quien decida donde, cuando y como...De momento se sabe que los actores serán americanos
y poco más...
Cierto, ahí aparecen algunos de los bocetos de WETA.Pongo un link a los bocetos de WETA WORKSHOP por si alguien no los ha visto. http://eva.trivialbe...ex.php?c=images
A mí si que me dan nauseas de leer posts de gente quejandose y que no escribe nada relacionado con el tema del hilo.Me dan nauseas cuando leo estas cosas, y peor aún cuando leo que sí existe personas que apoyan el proyecto... y otras que tienen ganas de verlo realizado...kof, kof, kof...me siento mal... adios.

Escrito 19 April 2005 - 11:15 PM
"Neon Genesis Evangelion
En desarrollo
Weta ha estado diseñando una adaptación a imagen real de Neon Genesis Evangelion. La pelicula está en espera pero Weta espera disfrutar trabajando en la producción de la película de esta historia extraordinaria en un futuro cercano."
También han colgado las imagenes y bocetos que pululaban por la red con comentarios debajo y los nombres correctos de cada personaje. También creo que hay alguna nueva.

Escrito 20 April 2005 - 01:39 AM
y no la cagen con muchas pelis k han hecho pero yo dudo k la hagan pero
cada uno con lo suyo ok
pero si la hacen

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 20 April 2005 - 02:29 AM

Este sí me gustó.

Escrito 20 April 2005 - 07:03 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 20 April 2005 - 01:37 PM
Que cosa más horrible. Espero no sea ni el eva 00, 01 ó 02
Según la web de Weta, eso es un angel.
Escrito 20 April 2005 - 09:16 PM

5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos