Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ultimas Noticias Peli De Evangelion

• Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 fafner

fafner

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 06:18 PM

Este hilo es para comentar las noticias que vayan saliendo sobre la peli, por favor abstenerse de posts chorras tipo "no quiero que se haga la peli..." o "la peli no se va a hacer...". Dedicaos por favor solo a aportar, opinar sobre ellas o comentarlas (tanto los rumores como las ciertas). Aquí comentamos algunas anteriores.

Bien, vamos al ajo.

Los de Anime News Network en una entrevista a Matt Greenfield (co-fundador de ADV, productora de la peli) en el Kamikazecon (Convención de Anime en Houston hace 2 semanas) han dado a conocer algunas declaraciones realizadas.

Greenfield confirmó que el proyecto está muy vivo, y están actualmente en el proceso de encontrar un director. Sin dar nombres, Greenfield confirmó que se ha mostrado interés por algunos directores importantes, incluyendo uno que ha ganado un Oscar. También mencionó que la probable localización del rodaje sería en Nueva Zelanda, el mismo país donde Weta, el estudio responsable de los efectos especiales de El Señor de los Anillos y encargado también de crear los de Evangelion, está situado. Cuando se le preguntó cuanto tardaría la película en estar terminada, Greenfield indicó que sería como mínimo un año, pero que lo más probable es que sean 3 o 4.

Ahora vamos a los rumores, el director que más está sonando es ni mas ni menos que Peter Jackson, según la gente no es ni mucho menos descabellado pensar en él, su relación con Weta, los de su estudio dicen que le gustaría, el parecido con la producción de ESDLA, que dentro de un año quedaría libre después de King Kong (al igual que Weta tras su Cronicas de Narnia), y que ha ganado un Oscar.
Tambien han sonado algunos otros, incluso europeos como Jean Pierre Jeunet (Delicatessen, La ciudad de los niños perdidos, Alien 4) nominado al Oscar por Amelie.
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#2 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 06:55 PM

woau peter jackson esperemos k sea el, como fan de ESDLA me encanto como paso los libros a la pantalla grande y mas si es con Weta ya k los efectos fueron buenisimos.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#3 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 11:48 PM

Pero no me imagino a Asuka, nose como JLO sera XDDDD rayos ojala q encuentren a un cast decente XD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#4 EnO_NaDs

EnO_NaDs

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 12:10 AM

Pues no estaria mal Peter Jackson. Su adaptacion de ESDLA esta muy bien. Jeunet tiene buenas peliculas (Amelie es un peliculon) salvo Alien 4, que acabo de rematar el desgarro que le han echo a las 2 primeras partes, solo Ridley y Cameron han dejado buen sabor de boca, cada uno de una forma diferente (terror psicologio vs accion)

Me decanto por Jackson. Aunque sobre este tipo de adaptaciones ya se sabe, muy pocos se atreven a hacerlo.

Steven spielberg esta a punto de estrenar su re-make de la La guerra de los mundos, no es del tipo mechasXD, pero estaria mas seguro si estuviese dirigida por el.

Este tema ha sido editado por EnO_NaDs: 11 April 2005 - 12:12 AM

#5 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 04:16 AM

con Jeunet quedaria delirante, no me molestaria que fuera el, en el caso de Jackson...mmmm no se , me da mala espina , puede terminar en un exito hollywodense protagonizado por puras estrellitas y el guion a la basura , tipo "el hombre bicentenario" "yo robot" (en el caso ESDLA lo mataba la tracalada de frikis de Tolkien si cambiaba un parrafo), no se, pero me quedo con Jeunet. :poli:
Imagen enviada

#6 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 06:51 AM

Yo voto por Peter Jackson :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#7 chiichisuanu

chiichisuanu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 07:34 AM

Yo voto por Robert Rodriguez.

#8 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 08:01 AM

robert rodriguez y peter jackson son muy buenos. Sea quien sea, ojala que la pelicula pueda hacer una buena adaptacion de el anime. Tienen que pensar muy bien quien va a estar en el cast.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#9 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 09:50 AM

Siento que no te guste el comentario, pero doy casi por seguro que no se va a hacer (y casi mejor que no se haga porque visto lo visto). Es una serie muy compleja para una única película y los productores no arriesgan con segundas y terceras partes si no funciona la primera; el señor de los anillos era apostar spbre seguro. En todo caso, no veo a Peter Jackson.
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#10 Kaworu123

Kaworu123

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 07:38 PM

Pues que les dire .. yo creo que no se va a realizar la peli de evangelion por aparte de como meter una historia tan confusa en 2 o 2 1/2 horas esta muy dificil .

En mi opinion yo creo que al ultimo no se va a hacer pero si se hace la peli (que ojala no caguen) que la dirija Steven Spielberg seria tiene experiencia en cosas fantasticas.

Hasta la proxima ejejejejje. :furikuri: :furikuri:
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#11 Kalhotn

Kalhotn

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 09:35 PM

Pues según oi por ahi tienen pensado hacer una trilogia, de la cual el primer episodio saldrá en 2010.

De momento se sabe que los actores serán americanos >_< y poco más...

Pongo un link a los bocetos de WETA WORKSHOP por si alguien no los ha visto. http://eva.trivialbe...ex.php?c=images

#12 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 03:01 AM

Me dan nauseas cuando leo estas cosas, y peor aún cuando leo que sí existe personas que apoyan el proyecto... y otras que tienen ganas de verlo realizado...kof, kof, kof...me siento mal... adios.

MaKaTA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#13 Just_K

Just_K

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 03:48 AM

YO VOTO POR STEEVEN SPILVERGO XDDD

#14 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 11:01 AM

YO VOTO POR STEEVEN SPILVERGO XDDD

<{POST_SNAPBACK}>

por dios, no...

si la hiciera steven, los angeles serian alienigenas fijo y shinji seria un americano normal y corriente.

#15 fafner

fafner

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 01:25 AM

Antes de nada comentar que personalmente tampoco veo a Jackson como director, basicamente por 2 razones:
1. el "caché" que tiene despues de ESDLA y más cuando acabe KK. No creo que con todas las ofertas que le llueven vaya a arriesgarse con algo así, aunque sea friki de la serie también.
2. Que es King Kong? Un mono grande, no?. Creeis que se atrevería a hacer otra peli, pero de robots grandes? Sinceramente, lo dudo.

Pues según oi por ahi tienen pensado hacer una trilogia, de la cual el primer episodio saldrá en 2010.

<{POST_SNAPBACK}>

Falso, según Tiffany Grant, la mujer de Matt Greenfield (co-fundador de ADV (la productora)), el fin principal es hacer una peli que encapsule los elementos más importantes de lo que sería una primera parte de la serie para que el espectador se haga una idea de esta y deje sitio para una o dos más (dependiendo del exito...) que puedan acabar con la historia.
Además no hay ninguna fecha definitiva, como he dicho en el post de arriba, Greenfield, en una entrevista realizada hace unas semanas indicó que sería como mínimo un año, pero que lo más probable es que sean 3 o 4.

De momento se sabe que los actores serán americanos >_< y poco más...

<{POST_SNAPBACK}>

Falso, a pesar de que ya habían hechado el ojo a algunos niños y, en palabras de Tiffany, el reparto sería internacional y la mayor parte EUROPEO, será el director quien decida donde, cuando y como...

Pongo un link a los bocetos de WETA WORKSHOP por si alguien no los ha visto. http://eva.trivialbe...ex.php?c=images

<{POST_SNAPBACK}>

Cierto, ahí aparecen algunos de los bocetos de WETA.

Me dan nauseas cuando leo estas cosas, y peor aún cuando leo que sí existe personas que apoyan el proyecto... y otras que tienen ganas de verlo realizado...kof, kof, kof...me siento mal... adios.

<{POST_SNAPBACK}>

A mí si que me dan nauseas de leer posts de gente quejandose y que no escribe nada relacionado con el tema del hilo.

#16 fafner

fafner

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 11:15 PM

Bueno, noticias frescas y oficiales, WETA ha actualizado su web y han incluido la peli de Eva como "proyecto actual". Esto es mas o menos lo que pone:

"Neon Genesis Evangelion
En desarrollo
Weta ha estado diseñando una adaptación a imagen real de Neon Genesis Evangelion. La pelicula está en espera pero Weta espera disfrutar trabajando en la producción de la película de esta historia extraordinaria en un futuro cercano."

También han colgado las imagenes y bocetos que pululaban por la red con comentarios debajo y los nombres correctos de cada personaje. También creo que hay alguna nueva.

#17 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 01:39 AM

No se pero de verdad kiero k hagan algo grande

y no la cagen con muchas pelis k han hecho pero yo dudo k la hagan pero

cada uno con lo suyo ok

pero si la hacen :ohh: :ohh: estara de lo mas bakana posible eso creo yo. :insulto: :insulto:
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#18 elei

elei

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 02:29 AM

Que cosa más horrible. Espero no sea ni el eva 00, 01 ó 02

Imagen enviada

Este sí me gustó.

Imagen enviada

#19 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 07:03 AM

Excelentes Fotos de Produccion, deberias de poner las que mas te han impactado :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#20 el-feo

el-feo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 01:37 PM

Que cosa más horrible. Espero no sea ni el eva 00, 01 ó 02

Según la web de Weta, eso es un angel.

#21 miquechus