Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mundial De Motociclismo 2005


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#1 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 05:59 PM

Diooo!!! como ha arrancado el Mundial, es que me emociono mucho más cuando veo las carreras que con ningún otro deporte, incluida la F1 (Aloooonsooo). Pero es que las 2 últimas vueltas de Moto GP han sido impagables, ha sido una lucha con la adrenalina a tope, este año puede ser el mas emocionante de los útimos años con el duelo de Sete-Rossi. Por cierto que os ha parecido la maniobra de la última curva?
En 250 Dani está demostrando que tiene una madera de campeón innata :ohh: . Este año tiene todas las papeletas pa llevarse el título otra vez. Ayer vi un reportaje en la 2 sobre él que me encantó.
Un saludo a todos los moteros del foro, lo vamos a pasar en grande :bailar:
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#2 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 08:18 PM

Parece q no hay muchos moteros por aquí.. yo vi la carrera, pero por mi padre, a mí no me gusta.. Aunq sí q me gustó la última vuelta, estuvo muy emocionante, si las carreras fueran así en todas las vueltas sí las vería xD Pero es normal q usen su as en la última vuelta..
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 08:30 PM

la carrera cojonuda, no me suelen gustar mucho las motos, al menos comparado con la formula uno (aunque este año, :cry: es lo que tiene ser un Ferrarista, o Ferraristard :P ), pero la carrera ha sido impresionante, y el señor Rossi es el puto amo (si, también soy un Rossitard), lo de la maniobra, pues oye, que hubiera andado más espabilado sete y que le hubiera cerrado mejor, que no se le pueden dejar ningun tipo de espacios a Rossi porque te la prepara parda.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 08:38 PM

Esa carrera estuvo una berraquera, este año pinta la categoría 500 que va a brindar muy buenas emociones, lo que no se puede decir de la formula 1, con las nuevas reglamentaciones se la tiraron, la pensaban hacer mas cometitiva y lo único que consigueiron fue darle ventajas a otros equipos como Renault ya que este la temporada pasada no tenía un buen motor pero si un excelente control de tracción y el mejor chasis de todos, y ahora con el V8 la diferencia de potencias no es mucha entre los motores y este saca la delantera.

Con respecto a lo de motogp, estoy ahorrando para ver si depronto me puedo ir a ver una de las carreras en agosto (por vacaciones).

Bueno nos vemos.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#5 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 08:48 PM

Dani en 250 ownea este año a to2, como el año pasado, y con rossi me temo que pasará lo mismo.

Por cierto que os ha parecido la maniobra de la última curva?

<{POST_SNAPBACK}>

Me gusta sete, lo hace muy bien, pero en la ultima curva se abrio demasiado y luego quiso entrar cruzado, mala suerte que il dottore se le colara por ahí.
Imagen enviada

#6 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 09:11 PM

Pedrosa es el puto amo. El Sete es muy bueno, pero le falta la clase de rossi (excepto en mojado, que se los lleva a todos).
Imagen enviada

#7 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 11:09 PM

El problema es que Sette ya lleva mucho tiempo corriendo Motos, y ya tambien tiene añitos encima, lo que los va volviendo mas conservadores, por eso es que Rossi, se las hace con cierta frecuencia porque es mas arriesgado y ademas ha tenido mayor suerte de no perder el control de la máquina como casi le pasa en una de las carreras del año pasado, que al tratar de sobrepasar a Sette en una curva, a la salida de esta mordio el polvo con la llanta trasera y casi lo hace pagarlas,

Para mi en lo personal, me parece mucho mejor piloto Sette que Rossi, tiene mas experiencia y es mas calculador, pero hay que reconocer que Rossi se las ha hecho tambien.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#8 Khan

Khan

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 11:14 PM

¿No fue esa la polémica carrera del empujón de Rossi a Sete? ¿Cómo quedó al final la cosa? Bueno si, ganó Rossi, ¿ se lo mereció ?


Fale, ya me enterado después de leer mejor los post...lapsus mental >__<

Este tema ha sido editado por Khan: 11 April 2005 - 11:23 PM


#9 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 10:50 AM

Se van a cagar todos en cuanto llegue Pedrosa a la GP. El primer y segundo año puede que no, ya que son de adaptación. Pero a partir del tercero creo que arrasará.

Y Rossi aprovechó muy bien un fallo de Sete para ganarle la carrera, aunque no quita que me caiga como el culo por ser un chulito.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#10 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 12:39 AM

Se van a cagar todos en cuanto llegue Pedrosa a la GP. El primer y segundo año puede que no, ya que son de adaptación. Pero a partir del tercero creo que arrasará.

<{POST_SNAPBACK}>

Me temo que tal y como se está poniendo la categoría de MotoGP a Pedrosa le faltan "codos"

Y Rossi aprovechó muy bien un fallo de Sete para ganarle la carrera, aunque no quita que me caiga como el culo por ser un chulito.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues llamáme mediatizado por la televisión catalana si quieres pero a mí me pareció que el fallo fue de Rossi que se salió de trazada, casualmente se salió lo suficiente como para echar a Sete fuera de la pista. Por cierto que ahora el muy rabioso dice que no sabe si correrá la próxima carrera porque según él recibió un golpe de "Il dottore".

#11 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 01:25 AM

Me temo que tal y como se está poniendo la categoría de MotoGP a Pedrosa le faltan "codos"

<{POST_SNAPBACK}>



¡¡ Que vuelvan las carreras de cuádrigas !! xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#12 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 01:28 AM

¿De cuádrigas? Para nada, que después de eso volverían las ejecuciones públicas.

Además Ben-hur es una película muy gay.

#13 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 01:30 AM

Además Ben-hur es una película muy gay.

<{POST_SNAPBACK}>

te gustan las películas de gladiadores? xDDDDDDDDDDD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#14 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 01:35 AM

te gustan las películas de gladiadores? xDDDDDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>


Un vídeo de CFF donde las zorras se pelean en una piscina de barro, vale? XdD

#15 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 03:37 PM

Yo creo que Sete no tuvo fallos. Fue toda la carrera a su ritmo, pero Rossi estuvo toda la carrera estudiandolo para, a falta de 2 vueltas, atacar. Despues de adelantar a Sete (la primera vez) Rossi cometió un fallo y Sete lo aprovechó para volver a ponerse 1º, entonces Rossi le volvió a pasar un poco después, pero Rossi volvió a cometer otro fallo y Sete volvió a adelantar. Y aquí llegó la madre del cordero, Rossi estaba picadisimo y seguro que pensó que para quedarse segundo prefería arriesgarse a adelantar otra vez fuese como fuese, naturalmente no creo que tuviera intención de echar a Sete fuera, pero lo cierto es que entró casi cayendose (tuvo que sacar la pierna izquierda) y si Sete hubiera frenado lo hubiera pasado porque Rossi al entrar de esa manera se habría colado, pero como no frenó (ese creo que fue quizas el fallo de Sete), tuvo que salirse fuera para no colisionar con Rossi.

3 apuntes:
- Si Sete se hubiera caido o si hubiese sido otro piloto el que hubiese organizado el follón seguro que le habrían penalizado, como ya pasó con Tamada el año pasado con Sete en otra maniobra no tan problematica como esta.
- Lo que no me ha gustado, es que Rossi, aunque la maniobra no fuese intencionada, no haya pedido disculpas a Sete. Además se cachondearon un huevo al acabar la carrera ante el "quejica" de Sete.
- Un periodista preguntó a Sete después que pensaba de los abucheos y pitidos que le dedico la afición a Rossi en el podio y, Sete contestó: "La afición de Jerez si que entiende de carreras"

Y este finde.... ESTORIL-SETE's REVENGE?!?!
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#16 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 08:08 PM

De todas formas si Sete no hubiera dejado ese hueco Rossi no habria entrado.
Imagen enviada

#17 JuanMa24

JuanMa24

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 08:39 PM

De todas formas si Sete no hubiera dejado ese hueco Rossi no habria entrado.

<{POST_SNAPBACK}>

Para mí que la gente no ha visto la cámara aerea... en la que se ve perfectamente que Sete ni se abre ni deja hueco, sino que Rossi se mete pasadísimo por donde no cabía. De hecho, viendo la trayectoria y velocidad de Rossi, se ve perfectamente que si no llega a tocar a Sete, se sale por el exterior de la curva.
Rossi debió pensar "o gano yo o no gana ninguno". Viendo la cámara del helicóptero (con esa, que es donde se ve bien, y no con las otras que son las que más han puesto) no puede haber dudas.


Eso sí, como el equipo de Sete no ha reclamado... pues la cosa se queda como está.
En la próxima carrera ya veremos qué pasa...
Imagen enviada

#18 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 09:59 AM

El problema es que Sette ya lleva mucho tiempo corriendo Motos


Ya lo creo, la primera carrera q le vi correr fue junto a gente ilustre ya retirada como Doohan, Criville o Cadalora...

#19 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 03:23 PM

vaya k raro un hilo de motos y no lo he iniciado yo, mabeis pillao kon la guardia baja...

sobre el tema del codazo no voy a decir nada, las carreras son asi...

si dire algo sobre la actitud de Valentino, pese a ser uno de los mejores pilotos de la historia, un gran campeon y todo lo k kieran (no voy a discutir el hecho de k haya ganado tantos mundiales); sin la presencia de un rival capaz de quitarle el sueño y hacerle ir a tope, lo k no es acorde kon su talla es su soberana inmadurez, las pataletas de Qatar tras la caida y la actitud en lo mas alto del podio en Jerez es simplemente lamentable, y la sonrisa en la cara no es mas k un burla hacia la aficion... en fin ya me e enrolaldo mas de lo debido kon este punto

el tema de la edad de Sete es otro punto, hay k ver k empezo tarde (no komo ahora k empiezan kon la quincena) y al igual k muchos otros pilotos, nunka habian tenido una oportunidad de luchar en igualdad de posibilidades, desgraciadamente en el mundo de las carreras las oportunidades llegan a muy pokos, y en ocasiones no llegan en su momento, tb estan las lesiones. Kien recuerda McCoy, Haga, Abe, y muchos otros k pese a ganar carreras kon monturas inferiores, desaparecieron sin haber catado una moto realmente competitiva... la oportunidad k tuvo Barros el año pasado es un claro ejemplo, una okasion de las k llegan uan vez en la vida le pillo en el peor momento de su carrera, no se volvera a repetir... una lastima, k hubiera sucedido si esa oportunidad le hubiese llegado kuando corria kon la honda negra (de 2t) del team pons.. kien sabe

otro punto a comentar es el gran Dani, la gran esperanza en el mundial, aunk no lograra hacer nada mas, yo kreo k ya a hecho mas k suficiente para sobreponerse por encima de toda clase de polemicas, las del año pasado por su peso y las k seguro k apareceran este año, ya k sus rivales son ademas perros viejos. Pase lo k pase este año, el futuro lo tiene en MotoGP, aunk aun le falta un camino, no vaya a ser k las prisas le jueguen una mala pasado, no keremos otro Katoh

weno no es kuestion de decirlo todo ahora, mas alante me enrollare mas, pk ademas de friki soy motero sin montura, todo llega

pa estoril triplete P.Nieto - Dani - Sete

Este tema ha sido editado por AragornTFK: 15 April 2005 - 03:30 PM

Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#20 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 03:53 PM

Dios Garry McCoy era la puta caña, menudos derrapazos con la Red Bull
Imagen enviada

#21 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 07:09 AM

Dios Garry McCoy era la puta caña, menudos derrapazos con la Red Bull

<{POST_SNAPBACK}>


Ahora está en Superbikes, por cierto que están retransmitiendo el mundial en un canal local de Catalunya (CityTV) comentado por Josep Lluís Merlos a quien echo de menos *mucho* en las retransmisiones de la F1 en TV3, ahora las sigo en T5.

En mi casa el friki de las motos es mi padre.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos