Bible Black Revival?
Pueden hacerme el favor de decirme donde puedo conseguir esta serie subtitulada al español?
O si tienen planes de ponerla porfavor diganme estoy bien traumado, me gusta un buen esta pequeña serie.

SALUDOS!!

Escrito 09 April 2005 - 07:17 PM
Escrito 09 April 2005 - 10:56 PM
Hay una continuación de Bible Black?
Bible Black Revival?
Pueden hacerme el favor de decirme donde puedo conseguir esta serie subtitulada al español?
O si tienen planes de ponerla porfavor diganme estoy bien traumado, me gusta un buen esta pequeña serie.![]()
SALUDOS!!
Escrito 09 April 2005 - 11:10 PM
Escrito 10 April 2005 - 12:33 AM
Puedes bajar los tres primeros OVAs de Hongfire, pero están censurados y sin subtítulos (vamos, son raws). Quizás se hagan unos "subs flotantes" para acompañar a los vídeos ya aparecidos, pero sea como sea, no habrá raws sin censura hasta que salga en EEUU. Los yanquis imagino que están esperando a que salga al menos el 4º OVA (creo que salen cada 4 meses, y el tercero salió hace apenas quince días) para empezar a editarla en DVD, aunque quizás esperen al quinto para sacar los dos primeros DVDs y poder sacar el tercero inmediatamente después de que salga en Japón.
Vamos, que con la tontería podemos tener que esperar a primeros del año que viene...
Escrito 10 April 2005 - 03:03 AM
Escrito 10 April 2005 - 09:26 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos