Ir a contenido

Foto
- - - - -

Duda Sobre Candy Candy

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 marygg

marygg

Leecher

• Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 05:41 PM

Hola, pues estoy bajando esta serie, que fue mi trauma en la infancia y voy apenas en el cd3, no puedo pedir mucho pk tengo una conexión de 64kb, pobre, pero aqui en mexico el internet esta super caro...
En fin los capitulos que llevo bajados uno se ven bien y otros se ponen unas rayas verdes verticales en la pantalla, :insulto: y estas bloquean casi toda la pantalla de que casi no se ve nada de la imagen, se quitan de que si muevo el winamp o cualquier otro reproductor de manera que solo se vea la mitad de la pantalla, pero asi no puedo verlas me pierdo de lo que ocurre en la otra mitad ....
Alguien que ya bajo esta serie tuvo el mismo problema o si es mi computadora no saben como solucionarlo....
No se si tenga algo que ver que a veces cerraba el bittorrent para apagar la computadora.....
Les agradeceria su ayuda...
Besos
Imagen enviada

#2 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 11:41 PM

Revisa que tus codecs estén actualizados y cambia de reproductor. El winamp es una mierda para los videos. Usa bsplayer.
Imagen enviada

#3 frontalweb

frontalweb

Leecher

• Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 03:12 AM

exacto, nadie mas en frontalweb se quejó sobre eso, asi que dedbe psarte a solo a vos... estate actualizado con los codecs..

Xvid
DivX
FFshow
Cientos de series en Descarga Directa, Todas Subtituladas en español y habladas en japonés, ,
Frontal Web Fansub ----> FwFansub
Nuestra WEB

#4 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 12:13 PM

a parte que por cerrar el bt no se joden las descargas asi que tranquilo que el pc puede descansar
Posted Image

#5 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 08:28 PM

codecs simple y sencillo

por cierto yo tengo esos cd hasta el 13 a ver si un dia te los paso saludos

yo vivo en veracruz, mexico

Este tema ha sido editado por Cone007: 09 April 2005 - 08:28 PM

[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#6 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 10:36 PM

Siempre, siempre, siempre, siempre y después, siempre, usa el Media Player Classic para reproducir cualquier video/música.

Recuerda elegir el que corresponde a tu sistema operativo (hay para WinXP/2000 y para Win98/ME).

Sólo en algunos casos prefiero el "The Core Media Player" (Matroskas, concretamente).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos