Ir a contenido

Foto
- - - - -

Saint Seiya Para Ps2

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 niniocochino

niniocochino

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 12:07 AM

antes que nada, no tengo idea de japoneses asi que no se ni que selecciono, termine lo que supongo se debe llamar modo historia y en el modo versus puedo elegir a los caballeros de bronce y de oro, ahora alguien me puede decir que hay que hacer para poder elegir a seiya con cloth de sagitario, marin, geena, etc...?

al que me lo pueda contestar se le agradece la respuesta

#2 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 01:50 PM

Según esto:

1: Todos los dorados y Seiya sin armadura = Terminar el modo historia 1 vez

2: Marin = la obtienes después de Mu Vs Máscara Mortal

3: Misty = Termina el templo de Cáncer, selecciona Seiya Vs Ikki

4: Shina = Termina el modo historia una vez. Vuelve al templo de Leo y ten la batalla contra Cassius otra vez

5: Dokko = Termina el templo de virgo, selecciona la segunda opción, Shyryu entonces peleará contra Dohko y después de eso estará desbloqueado.

6: Sagitarius Seiya = Termina el templo de Escorpión, selecciona la seguna opción para tomar la prueba de Aioros (seiya vs seiya), y lo obtienes después de la batalla.

7: Steel saint Sky = Termina el modo historia dos veces con puntajes moderadamente altos.

8: Steel saint Marine =Gana 10 combates en el modo "Batalla de los mil días"

9: Steel saint Land = Derrota a los 5 bronceados en el modo "Genma Ken"

10: Clothless Shiryu = lo ganas en el modo "Gemma Ken"

11: Clothless Hyoga = lo ganas en el modo "Gemma Ken"

No puedo asegurarte que todo funcione, ya que aún no tengo el juego.

#3 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 02:51 PM

Por que no te esperas a la version europea para desbloquear todos los personajes?

Vale que te lo bajes en japo por que no aguantas el mono pero de hay a pasarte el juego al 100% sin enterarte de nada y sabiendo que va a salir una version en castellano lo veo un poco absurdo :eins:
Imagen enviada

#4 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 03:04 PM

Por que no te esperas a la version europea para desbloquear todos los personajes?

Vale que te lo bajes en japo por que no aguantas el mono pero de hay a pasarte el juego al 100% sin enterarte de nada y sabiendo que va a salir una version en castellano lo veo un poco absurdo  :eins:

<{POST_SNAPBACK}>

Hombre, no creo que el fan de la serie se encuentre despistado en este juego. Consiste en repetir la batalla de las 12 casas del Santuario, y eso el fan de la serie se lo sabe de memoria.

#5 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 03:08 PM

Ya, si no lo digo por que le vaya a resultar complicado, sino mas que nada por que cuando salga en castellano supongo que volvera a bajar el juego y entonces tendra que repetir de nuevo todo lo que ha hecho o vaya a hacer, y como que a mi al menos me resultaria bastante coñazo.
Imagen enviada

#6 niniocochino

niniocochino

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 01:47 AM

bueno, gracias por las respuestas, ahora, durante el juego en ningun momento se me dio la oportunidad de elegir opciones, vere si jugandolo por segunda vez tengo esa posiblidad, lo baje en japo por 2 razones, una es que al ver verlo se me convirtio en una necesidad, y ademas no tenia idea que iba a salir en europa, igualmente mi ps2 es ntsc (aunque se puede hacer la conversion)
la verdad yo les diria que si no les gusta mucho saint seiya ni bajen el juego, la version historia es como ver la serie, te muestran todo lo que se habla en (para mi opinion) unos muy lindos CG y ustedes solo se limitan a pelear contra el caballero de oro, salvada excepcion que pelean contra algunos mulos entre casa y casa

#7 niniocochino

niniocochino

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 02:24 AM

empece a jugar por 2 vez el modo historia y despues del elntrenamiento con Mu aparece una pantalla con 2 opciones para elegir el camino que va a tomar la historia

EroSennin te agradeceria que me pasaras el link para la pagina donde esta ese tip, supongo debe ser completa ya que yo no lo encontre por donde anduve buscando

#8 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 04:20 AM

chale vale puro virote no sabia que ya habia salido
Imagen enviada

#9 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 02:45 PM

EroSennin te agradeceria que me pasaras el link para la pagina donde esta ese tip, supongo debe ser completa ya que yo no lo encontre por donde anduve buscando

<{POST_SNAPBACK}>

Bufff, eso lo copié de un foro que visito, y la información la puso otro miembro sin dar el link.
Me temo que de momento no puedo localizar nada más, pero si encuentro algo te lo dejo por aquí.

#10 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 05:02 PM

Gamefaqs aunque suena a topico, suele ser muy socorrida en estos casos :neko:
Imagen enviada

#11 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 05:29 PM

Vale que te lo bajes en japo por que no aguantas el mono pero de hay a pasarte el juego al 100% sin enterarte de nada y sabiendo que va a salir una version en castellano lo veo un poco absurdo  :eins:

<{POST_SNAPBACK}>

normalmente estos juegos los quieres para pelear con los colegas en modo Vs y los NTSC siempre suelen ser mejores que los PAL en cuanto a velocidad de movimientos, jugabilidad, etc...

#12 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 01:18 AM

normalmente estos juegos los quieres para pelear con los colegas en modo Vs y los NTSC siempre suelen ser mejores que los PAL en cuanto a velocidad de movimientos, jugabilidad, etc...

<{POST_SNAPBACK}>

O si Pegaso te cae como el culo puedes aprovechar para patearle la cabeza con cualquiera de los personajes más cutres. Una especie de terapia de anulación, vamos.

#13 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 07:47 AM

Alguien ya pudo sacar el 13 templo donde esta shina con su armadura de Oro :S ?

si no creen

bajen este video

http://www.saintseiy.../ps2saint13.wmv
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos