Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Influye Internet En Tu Vida?


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#85 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 12:18 PM

Apocalipticos e integrados de Umberto Eco, muy recomendable. Yo tengo varios libros repartidos por la casa, según donde esté leo uno u otro. En el salon tengo siempre alguno de Lovecraft, en la habitacion tengo muchos, pero apenas leo (está el pc xDDD), en la cocina tengo Los Misterios de la Catedral de Chartres y en el baño (pa cuando cago) El Codigo Da Vinci.
Imagen enviada

#86 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 12:48 PM

Yo leo poco, poquisimo, y solo de lo que tengo por casa.

Pero vamos, le quite a mi padre el de "Los muertos también hablan" y me encanto :guu2: es de un antropologo forense.


#87 Asher Drake

Asher Drake

    Mr. Belcebu

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 01:07 PM

20 años, 12 usando ordenadores, temporadas de 4h diarias ahora, y en epoca de vicio entre 8 y 30h ...

Así haciendo el mismo calculo que tu poniendo de media 6h diarias ya me salen 26280 pero como he llegado a estar (por dar un ejemplo) 1 semana durmiendo 7h por cada 30h de PC (eso si, acabe tieso)... pues tranquilamente puedo llegar a mas de 40.000 horas de uso.

Eso sin contar que ahora dejo el PC encendido de noche, a ver si el comando uptime empieza a mostrar valores aceptables (yo soy de los que piensan que "Una Debian SOLO se reinicia para arrancar un nuevo kernel").
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#88 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 10:00 PM

Apocalipticos e integrados de Umberto Eco, muy recomendable. Yo tengo varios libros repartidos por la casa, según donde esté leo uno u otro. En el salon tengo siempre alguno de Lovecraft, en la habitacion tengo muchos, pero apenas leo (está el pc xDDD), en la cocina tengo Los Misterios de la Catedral de Chartres y en el baño (pa cuando cago) El Codigo Da Vinci.

<{POST_SNAPBACK}>



Yo leo poco, poquisimo, y solo de lo que tengo por casa.

Pero vamos, le quite a mi padre el de "Los muertos también hablan" y me encanto  :guu2: es de un antropologo forense.

<{POST_SNAPBACK}>


les hecharé un vistazo a ver que tal, gracias por las sugerencias ^_^

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#89 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 01:42 AM

yo ahora mismo, me he despegado 'un poco' del pc, me obligo a salir para que me dé el Sol y aunque sea me bajo al parquecito de enfrete de mi casa y me pongo a escuchar música y dibujar, también quiero comprarme un libro nuevo para pasar las tardes (alguna recomendación?)

<{POST_SNAPBACK}>

Hace dos noches termine de leer la 3ª parte de la saga de Ender (DE Orson Scott Card), y sin duda, te la recomiendo, sobretodo las 2 primeras partes (El Juego de Ender y La Voz de los Muertos).
El Juego de Ender es una maravilla, a mi me encanto y ya lo lei dos veces (Lo compre hace unos meses).
La Voz de los Muertos es una digna continuacion y aunq me gusto tb mucho, no tanto como el primero.
La tercera parte, Ender el Xenocida esta bastante bien pero no se acerca tanto a la calidad de los primeros y empieza con ralladuras mentales.
De las demas partes no te puedo decir porq no los he leido todavia.

Otra recomendacion q sin dudarlo te hago es Neuromante, de William Gibson. Cuando lo lei desee tener espejos en los ojos y uñas retractiles... Ya veras porq :P
Despues viene Conde Cero, q tambien esta genial y posteriormente, Mona Lisa Acelerada, que continua con la calidad de las anteriores aunq de los tres, la mejor es Neuromante.
Si quieres meterte en la literatura de Gibson puedes empezar por los mini-relatos de Quemando Cromo, en ese libro esta el mini-relato de Johnny Mnemonic, el q inspiro la peli, y q por cierto, la Molly de esa historia y la de Neuromante, es la misma persona, y en Neuromante, ella misma menciona a esa historia diciendo q una vez conocio a un tal Johnny xD
Para leer Conde Cero y Mona Lisa te recomiendo q te pongas a ello con ganas porq el problema es q cada capitulo pertenece a un personaje y como cada personaje esta viviendo un parte de la historia, de capitulo en capitulo a veces te pierdes.

Para cambiar un poquito de registro, yo te diria q leyeras Vittorio el Vampiro, de Anne Rice, sobretodo si te gusto Entrevista con el Vampiro. No tiene nada q ver con Las Cronicas, ya q es la historia de un ser completamente nuevo y sinceramente, es bastante mejor q las ultimas partes de Las Cronicas.

Hace un tiempo lei Las Orquideas Rojas de Shangai, de Juliette Morillot, pero es una novela biografica ambientada en la 2ª Guerra Mundial y aunq es interesante, hay partes q se hacen desagradables. Depende de si te guistan este tipo de novelas o no, la verdad. A mi me gusto bastante...

Hay una novela q lei hace tiempo, de la q no recuerdo el nombre pero me gusto mucho (Voy a buscartela por el estudio y te pongo el titulo). Estaba ambientada en la Edad Media durante Al-Andalus, y esta bastante bien ambientada y demas.
No lo he encontrado pero sino recuerdo mal, se llamaba El Salon Dorado o algo asi...

El ultimo q te recomendaria es Olvidado Rey Gudu. Es de Ana Maria Matute de genero fantastico y personalmente, lo he leido varias veces y me ha gustado mucho.

Y no me extiendo mas :P Disculpad el mega-post pero cuando hablo de literatura me emociono X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#90 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 09:47 AM

Si no toi delante del pc lo toi delante de la tv con la consola osea q... xDDD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos