Suikoden Iii
Escrito 04 April 2005 - 10:21 PM
La cosa es que hace tiempo vi una pagina donde lo tenian en ingles cojido del japones (aún no habia salido en usa) pero perdi la dirección...
Alguien sabe algun lado?? estoy buscandolo en los links del topic especial y por google.
No obstante espero k alguien pueda ayudarme.
Gracias
Escrito 04 April 2005 - 10:41 PM
jeje a proposito, alguine me puede dar un consejillo `pa matar al ultimo malo? XD pq mis personajes son el mas fuerte nivel 67 y el mas debil 58 y no logro ganarlo T_T
Escrito 04 April 2005 - 10:58 PM
comci d suikoden 3!!!!? dios n osabia q existia! habra q buscarlo pero jau!!
jeje a proposito, alguine me puede dar un consejillo `pa matar al ultimo malo? XD pq mis personajes son el mas fuerte nivel 67 y el mas debil 58 y no logro ganarlo T_T
Pues si, en usa van por el 7º numero creo.
Pues el ultimo enemigo no es tan dificil, ten siempre un sanador, ten una de las runas mayores de tierra apra defensa etc y las demas rayo, te recomiendo k uses a hugo con fubar con sus habilidades mejoradas (hacen mucha daño, critico y atacan varias veces. Con el rato le habras ganado (hay un enemigo durante el juego k e slucha obligada k e smucho mas facil (el de los critales) si has podido contra ese el final te sera facil.
Escrito 04 April 2005 - 11:05 PM
Escrito 04 April 2005 - 11:39 PM
Bienen bastante bien para los que conocemos los juegos porque dan pistas sobre el pasado de ciertos personajes o incluso de las runas verdaderas, aunque lo unico que conozco del manga es lo que me han comentado en los foros de suikosource.
Escrito 04 April 2005 - 11:56 PM
Visto lo visto la cosa esta jodida, no sabes si alguien le a dado por escanearlo? Gracias
Escrito 05 April 2005 - 07:44 AM

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 05 April 2005 - 11:51 AM
jugue al 2 y ahora estoy con el 4 y me jode saltarlo.

Escrito 05 April 2005 - 12:16 PM
el 3 no esta en español no? digo el juego
jugue al 2 y ahora estoy con el 4 y me jode saltarlo.
El 3 no salio en europa, por lo k lo encontraras en ingles y japones.
El suikoden 4 es 150 años antes del 1 asi k no te va a chafar nada.
No obstante es un juegazo el 3.
Bueno a ver si alguien sabe donde poder conseguirlo o alguien que pueda mangaescanearlos o algo

Escrito 06 April 2005 - 10:16 PM
#aku-tenshi@irc.irchighway.net
en la página hay algo más de info.
tienen solo tres capitulos y pararon la serie. Eso está en inglés.
En francés y con la traducción activa:
#Eien@irc.worldnet.net
página: www.eien-anime.com
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos