Ir a contenido


Foto
- - - - -

Trinity Blood


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 nigthwalker

nigthwalker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 03:23 PM

Me gustaria tener un poco de informacion adicional de esta serie, que saben de ella? que tan buena es? solo encontre informacion en la pagina oficial http://www.wowow.co.jp/anime/toribla pero no encuentro si es una nueva serie alla o por cual capitulo va, solo entendi que sale los miercoles a las 00:00 horas (creo) y que tiene un manga de 12 volumenes (ya preguntare eso en la zona manga). gracias de antemano
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 03:34 PM

Se estrena el 28 de abril.

#3 nigthwalker

nigthwalker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 03:44 PM

Gracias kyo, por cierto, no hay un hilo estable donde se hable de series asi? por que este hilo lo cree y te aseguro que se muere hoy (es para no estar creando hilos de series que veo en japo que vayan a salir y solo tengan una simple pregunta) XDDD. Gracias
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#4 nigthwalker

nigthwalker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 09:36 PM

No hay un hilo estable donde se hable de series asi? por que este hilo lo cree y te aseguro que se muere hoy (es para no estar creando hilos de series que veo en japo que vayan a salir y solo tengan una simple pregunta) XD. Gracias
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#5 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 10:59 PM

Pues para no criticar a este foro, no no hay un hilo especifico por serie, se crean hilo a distra y siniestra dependiendo de las necesidades de los foreros, por eso lo util de la herramienta de search ya que este hilo posiblemente en unas horas ya se encuentre en la pagina 2 y de ahi para atras. :(

Tendras que estarlo manteniendo con post para que este en la pagina 1, que yo sepa este anime ni siquiera esta subtitulado en ningun idioma, tendras que esperar a que los subtitulen para que encuentres reacciones al mismo por parte de los foreros, sin mas que ayudarte adios :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#6 nigthwalker

nigthwalker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 02:29 AM

Ahora que veo, parece que la serie va a tratar de las novelas inconclusas y no del manga, pero.... Terminaran la serie o solo hasta donde la dejo el autor?
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#7 cyberlevy

cyberlevy

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 12:32 PM

Trinity blood comenzo como una serie de novelas que se siguen publicando a dia de hoy. Son novelas muy famosas en Japon, y tienen tanto prestigio como las de Vampire Hunter D :ohh: . En un principio se sacaron CD dramas de las novelas (los puedes encontrar en el E-mule) y hace relativamente poco empezo a publicarse un manga en la revista Asuka que consta ya de 3 volumenes recopilatorios (tb los puedes encontrar en la mula). Debido al exito han hecho esta serie de TV que por lo visto esta basada en la historia del manga. Tengo muchas ganas de verla :neko:

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 05:02 PM

Oigan en serio que la serie se llama "Trinity Blood"?....con perdenes pero yo no me fiaria de una serie que tiene un titulo tan CUTRE SALCHICHERO , no se podian haber pensado algo mejor , yo pensaba que el titulo del hilo era una coña

Es que a parte de que suena la mar de descarado a Blade 3 "Trinity" (que sigue siendo igualmente ridiculo....) , como ya digo no me inspira mucha confianza , tendria que ser el mismo equipo que hizo Ghost in the Shell Stand Alone Complex para que me llegase a fijar en esta serie (lo digo porque supongo que la hace tambien la Production IG)

Es que ya de por si la peli deja mucho que desear en cuanto a desarrollo argumental (pasan cosas estupidas) , eso si la animacion esta de puta madre , pero si esta calidad tecnica no se sostiene con una buena historia....eso no sirve para que el producto final sea bueno

Del manga que trajeron aqui puedo decir lo mismo , pasan cosas infumables que no aguanto personalemente , como digo la serie tiene que ser MUY distinta a todo lo que se ha visto sobre el producto de Blood

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 11:31 PM

¿Cutre por qué?
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#10 Brolly

Brolly

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 11:39 PM

No tiene nada que ver con Blood: The last vampire, por si te refieres a esa película
Imagen enviada

#11 Daheba

Daheba

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 10:25 PM

Nosotros, los de Animugen Fansub, vamos a ir a por todas para intentar sacar la serie y no nos va a importar si se basa en las novelas(shonen) o si se basa en el manga(shonen ai)

Brolly, opino como tú y creo que Albert Wesker se refiere a Blood: el último vampiro

Nos vemos B-)

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 08:13 PM

Vamos a ver si yo me referia a la peli de Blood The last Vampire , y supongo que esta serie tiene que ver algo con este producto "mix media" de la Production IG no?

Lo primero que hicieron fue la peli ya mencionada , luego sacarian las "novelas" , un manga y el juego de Play Station 2.No se si este es el orden correcto de aparicion de cada producto relacionado con esta franquicia ideada por Mamoru Oshi y no se quien mas

Todo esto se suponia que englobaba una historia unica , es algo parecido a lo de Animatrix y Matrix , ahora resulta que scaron unos mangas basados en las novelas , y es de aqui de donde se basara supuestamente esta serie como ya han dicho por aqui

Daheba supongo que te referias a aquel manga que trajo aqui Ivrea creo , conviene aclararte que este manga no tenia nada de Shonen ai (romance entre tios) , digamos que lo unico que tenia es algo de Yuri (sexo con mujeres) y poca cosa mas , como ya dije la historia de este manga (que transcurre unos años despues de la peli) me parecia tan mal llevada como la de la peli o incluso peor

Lo cierto es que hay pelis mucho peor contadas , en realidad la peli de Blood se viene abajo justo por la mitad , porque en los momentos de accion pasan cosas no muy bien explicadas , pero como ya he dicho hay pelis mucho peor hechas

Algunos diran que es debido a lo corto del film , no estoy muy conforme con esto hay ejmplos de historias cortas mucho mejor llevadas que esta peli , si no hechen un vistazo a la OVA de Pupper Princess muy recomendable

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Daheba

Daheba

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 09:43 PM

Daheba supongo que te referias a aquel manga que trajo aqui Ivrea creo , conviene aclararte que este manga no tenia nada de Shonen ai (romance entre tios) , digamos que lo unico que tenia es algo de Yuri (sexo con mujeres) y poca cosa mas , como ya dije la historia de este manga (que transcurre unos años despues de la peli) me parecia tan mal llevada como la de la peli o incluso peor


No, te estás armando un lío bien gordo

Una cosa es Blood el Último Vampiro y otra es Trinity Blood que no tiene nada que ver

Lo que yo y todos aquí nos referimos es a Trinity Blood, que va de vampiros y cazadores de vampiros que sirven a la iglesia, se desarrolla en el futuro(más o menos) y se basa en unas novelas inconclusas pues el autor murió. De ahí sacaron el manga y ahora sacan la serie de animación.

Para más aclaraciones la página web de la serie

http://www.kadokawa.co.jp/toribla/

Como puedes ver, de la peli Blood el último vampiro tiene bien poco XDDDD

Nos vemos

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 09:53 PM

No, te estás armando un lío bien gordo

Una cosa es Blood el Último Vampiro y otra es Trinity Blood que no tiene nada que ver

Lo que yo y todos aquí nos referimos es a Trinity Blood, que va de vampiros y cazadores de vampiros que sirven a la iglesia, se desarrolla en el futuro(más o menos) y se basa en unas novelas inconclusas pues el autor murió. De ahí sacaron el manga y ahora sacan la serie de animación.

Para más aclaraciones la página web de la serie

http://www.kadokawa.co.jp/toribla/

Como puedes ver, de la peli Blood el último vampiro tiene bien poco XDDDD

Nos vemos

<{POST_SNAPBACK}>



CONIOOOOO Y BIEN GORDO QUE ME HIZE EL LIO XD , es que resulta que tambien hay pagina de la serie de BLOOD basada en todo lo que yo he dicho , cuando me pusiste la link pense que me saldria esa pagina , y me sale esto que no tiene nada que ver con lo que decia ^^U

MIL PERDONEEEEES POR LA CONFUSION!

Por cierto los diseños de personajes me recuerdadan mucho a los del Castelvania Simphoni of the Night , espero en todo caso que no sea Shonen ai >_< como dices y sea mas bien Shonen , y no se ofendan los seguidores del genero pero es que asi podre hecharle un vistazo a la serie ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Valandil

Valandil

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 10:23 PM

:arbusto: ¿Pero Shonen-ai tiene algo que ver con gays?. ¿No es el yaoi el que trata el "tema"?. Segun anidb hace dos semanas el genero del anime era shonen-ai, pero cambio de repente a "vampires". Por favor, aclarenme lo del shonen-ai.Gracias

Este tema ha sido editado por Valandil: 21 April 2005 - 10:23 PM


#16 nigthwalker

nigthwalker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 06:27 AM

Ya que esta este hilo, lo rescato solo para saber sus opiniones, q les parecio la serie? es como el manga (no he visto el manga)?
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#17 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 09:43 AM

¿Pero Shonen-ai tiene algo que ver con gays?

Efectivamente, "Shonen" significa "chico" y "ai" significa "amor", me parece que se han liado con el genero shonen, que simplemente significa que el manga/anime es para chicos. Lo digo porque he visto el primer capitulo de Trinity Blood y no parece ni mucho menos que sea shonen-ai, sino simplemente shonen (ya sabes, peleas, sangre, destruccion, si acaso un poco de amor heterosexual...), pero bueno, tal vez los siguientes capitulos desvelen la verdad (sinceramente, espero que siga siendo shonen). En cuanto al yaoi ese si que no tiene perdida, se supone que retrata las relaciones entre hombres sin ningun pudor (no lo he visto nunca, de hecho, tampoco he visto capitulos de ninguna serie asi en frozen-layer).
En cuanto a la serie, no se puede decir mucho viendo solo el primer capitulo, pero me voy a arriesgar. Tiene bastante buena pinta, la animacion esta bien y la banda sonora es correcta, en cuanto al argumento, pues no puedo decir gran cosa.

(EDITO)
En wikipedia tienes todas las definiciones de los generos:
Bishonen-ai
Yaoi
Shonen-ai

Este tema ha sido editado por undefined: 08 May 2005 - 09:51 AM

Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#18 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 10:14 AM

Hombre, de todos modos como ya han dicho, esta basada en las novelas, que aunque el manga las sigue bastante tiene un tono bastante mas desenfadado.

El Shounen-ai es el manga (que algo de mariconeo si que he visto en el si X-D pero vamos, tipico guiño estupido al tema).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#19 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:47 AM

Hombre, es pronto para saber si está basado en las novelas o en el manga.
He visto los 2 capitulos ke han salido y de momento en ninguno d elos 2 xDDDD
La verdadera historia empieza en el 3.
Eso sí, viendo el Ending mucha pinta de shounen ai no tiene, o al menos en el ending a Abel no se le ve pluma ninguna xD

PD: El ED es muy bonito :)

#20 nigthwalker

nigthwalker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 05:46 PM

Yo he visto 1 y me a parecido la merma (espectacular) esperamos mas, ya se empieza a ver q hay mucho rollo q descubrir y mucha sangre q ver, fabuloso, XD
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#21 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 06:56 PM

Mmmm pus nose , pero si de primeras da a entender que la serie es de Shonen a secas , seguramente lo sera digo yo.Vamos porque cuando hay un fuerte contenido de Shounen ai se demostraria que hay cosas en este plan

Prueba de esto es quizas Kannaduki no Miko , que era muy Shoujo ai y lo demostraba ya desde el opening y el ending con esas canciones tan romanticas que tenia ^^




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos