Ir a contenido

Foto
- - - - -

Komo Tener Un Nick Registrado Para Mirc?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 kawuro_m

kawuro_m

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 01:25 AM

Saludos alos ke estan detras de todo este proyecto, mi duda es respecto al mirc, no tiene mucho ke komence a utilizarlo asi ke no se gran kosa sobre dicho programa, estuve entrando al canal de frozen-layer, pero hoy no me dio chance de volver a entrar, me markaba ke era necesario un nick registrado, ahora bien; komo kreo dicho nick??

Gracias por todo y bytes. :kazka:

#2 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 01:47 AM

Los del nick registrado en el canal de frozen, se pone alguna vez cada mucho tiempo para evitar ataques de join flood, y hace tiempo que no lo ponemos.

Pon en el irc, con tu nick puesto: /msg nickserv register pass mail

Donde pass es la contraseña que quieres, y mail, tu cuenta de correo.

Con eso te envian un correo de confirmacion al mail que has proporcionado, con un codigo de confirmacion, lo pones en el irc, y ala, ya esta todo hecho. Ahora para identificarte, pones el pass de la siguiente manera (con el nick puesto): /msg nickserv identify PASS.

Eso es todo.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 kawuro_m

kawuro_m

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 01:55 AM

Oks, gracias mi buen, lo probare en un momento.

#4 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 04:26 AM

Los del nick registrado en el canal de frozen, se pone alguna vez cada mucho tiempo para evitar ataques de join flood, y hace tiempo que no lo ponemos.

Pon en el irc, con tu nick puesto: /msg nickserv register pass mail

Donde pass es la contraseña que quieres, y mail, tu cuenta de correo.

Con eso te envian un correo de confirmacion al mail que has proporcionado, con un codigo de confirmacion, lo pones en el irc, y ala, ya esta todo hecho. Ahora para identificarte, pones el pass de la siguiente manera (con el nick puesto): /msg nickserv identify PASS.

Eso es todo.

<{POST_SNAPBACK}>

Cuando dices "pon en el irc" te refieres poner en el "status" ¿no? o en el mismo
Y como sabes que ya te registraste?? Porque te aparece el "@"??
¿Es esto realmente necesario?

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#5 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 04:44 AM

Puedes ponerlo en cualquier ventana, el /msg es un mensaje directo al nickserv en este caso, asi que lo que escribas va directamente a nickserv y no lo ve nadie, aunque claro, por si se te escapa, es mejor ponerlo en status, no sea que pongas algo mal y se te escape el pass en mitad de un canal.

Sabes que te identificaste (deduzco que es lo que preguntas) porque te lo dice el nickserv. Cuando te pones un nick registrado, te dice esto:

-NickServ(Services@Immortal-Anime.Net)- This nickname is registered and protected. If it is your
-NickServ(Services@Immortal-Anime.Net)- nick, type /msg NickServ IDENTIFY password. Otherwise,
-NickServ(Services@Immortal-Anime.Net)- please choose a different nick.

Te identificas, y te dice esto otro:

-NickServ(Services@Immortal-Anime.Net)- Password accepted - you are now recognized.

Por eso lo sabes :P

La @ no es por estar registrado, es por tener registro en el canal que sea. Por ejemplo yo tengo en #frozen-layer , como miembro del fansub que soy, y cuando me identifico me da la @ automaticamente. No me la da antes porque cualquiera podria ponerse mi nick y hacerse pasar por mi, asi no, si no estas identificado, nada.

¿Necesario? Pues hombre, yo prefiero tener mi nick registrado y que nadie se pueda hacer pasar por mi usando mi nombre, ademas, si no tienes el nick registrado no se te puede dar registro en los canales (para que te de @ por ejemplo).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos