Jump to content

Photo
- - - - -

Samurai X

• Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 posts

Posted 30 March 2005 - 09:44 PM

Nada mas ando queriendo preguntar cuantos tomitos son de esta serie??
Lo que pasa es que Mexico vamos por el Tomo 18 pero quisiera saber si ya acabo o todavia lo siguen sacando, porque la verdad me ha gustado mas el manga que el anime porque explican un monton de cosas... y no quisiera que un momento a otro me digan (como lo llevan haciendo con algunas series) "hasta aqui hemos alcanzado todos los tomos asi que sacaremos el siguiente hasta que salga alla gracias!" y me dejen asi.-.... es mejor saberlo en vez de que me caiga de madrazo... =)
Imagen enviada

#2 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 30 March 2005 - 10:37 PM

Te refieres a Kenshin, verdad? Pues creo q son unos 28 tomos y la serie está acabada, así q.. :guu2:
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#3 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 31 March 2005 - 12:00 AM

Son 28 tomos confirmado, como ha dicho Rykku. Estás por el 18? Ahora empieza la saga del señor que llevo por avatar y que a mi gusto es la mejor parte del manga.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#4 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,171 posts

Posted 31 March 2005 - 01:27 AM

y eso incluye la saga de enishi??
salu2
Imagen enviada

#5 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 31 March 2005 - 01:44 AM

Eip, ya está el 19, Enishi empieza en el 18. Y sip, hasta donde tengo entendido si la va a sacar completa dado que el manga terminó hace ya bastante rato en Japón, a diferencia de Evangelion y X.
YO: Sólo hay una cosa que he deseado con todo mi corazón, alma y ser...

Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Imagen enviada

#6 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 31 March 2005 - 02:24 AM

La saga de Enishi empieza en el tomo 18 y llega hasta el final de la historia.
Imagen enviada

#7 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,171 posts

Posted 31 March 2005 - 03:37 AM

Eip, ya está el 19, Enishi empieza en el 18.  Y sip, hasta donde tengo entendido si la va a sacar completa dado que el manga terminó hace ya bastante rato en Japón, a diferencia de Evangelion y X.

<{POST_SNAPBACK}>

Lo quiero en mis manos :hentai:

La saga de Enishi empieza en el tomo 18 y llega hasta el final de la historia.

<{POST_SNAPBACK}>

:hentai: ahora más que nunca lo quiero tener :hentai:

salu2
Imagen enviada

#8 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 posts

Posted 31 March 2005 - 02:40 PM

Hey thx, es que luego dejan con la duda y para estar esperando como que no XDDDD, sobre todo queria saber sobre esa saga de enishi porque en los Ovas apenas y mencionan que peleo con el pero hasta ahi =)
Imagen enviada

#9 Seto Kaiba

Seto Kaiba

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 31 March 2005 - 03:29 PM

lo que hacen en los ovas con enishi es imperdonable lo maltratan cual perro xDDD na una paricion de 10 min y carril buaj los ovas finales no me gustan na
aunque en realidad es que la historia de enishi personalmente la veo muxo mas floja k la se sishio(que enishi-san me perdone xDDD)es una cuestión de gustos

Edited by Seto Kaiba, 31 March 2005 - 03:29 PM.

#10 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 31 March 2005 - 04:34 PM

A mi Enishi es un personaje que me gusta, pero me gusta mucho más como ha dicho Seto Kaiba, la de shishio :X
Imagen enviada

#11 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 31 March 2005 - 05:40 PM

aunque en realidad es que la historia de enishi personalmente la veo muxo mas floja k la se sishio(que enishi-san me perdone xDDD)es una cuestión de gustos

<{POST_SNAPBACK}>

Intentaré ser comprensivo xDDDD
Imagen enviada

#12 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 posts

Posted 31 March 2005 - 06:05 PM

Bueno yo no lo he leido completo, a lo mejor es porque la saga de shishio es mas larga que la de enishi?? y me imagino que si la hubieran alargado hubiera sido la mejor,en los OVAs se ve que le iba a poner sus cachetadas guajolotedas a Kenshin XDDD
Imagen enviada

#13 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 31 March 2005 - 07:21 PM

ojo con una cosita... con respecot alos ovas y magas, hasta el ova 4 es el pasado de kenshin que está la primera escena del ova en el tomo 11 o 12 creo (cokmo un pequeño flashback) y el resto de los priemros 4 ovas estan en el tomo 19-20y creo que 21. depues, los ovas 5 y 6 (o los ovas1 y 2 de la saga< de recuerdos o algo asi se llamaba) cuantan, en el ova 5: un resumen de la serie (a mi gusto mucho mas madura y excelente!!!!) y en el ova 6: un resumen de la saga de enishi, es decir desde el tomo 18 hasta el 28, pero ojo, tiene otro final (a mi gusto es mejor que el del manga) y no muestra muuuchas cosas)
como consejo, les recomiendo que despues de ver la serie uno vea los ovas hasta el 4, lea el manga hasta pasar el pasado de kenshin (ya que en el manga el pasado es un poco mas simple, un poco mas inmaduro, y lo unico que tiene de mejor oxcn respecot a los ovas uqe se entiende todo un poco mas, ya uqe hablan mas) y depsues, en cual,quier momento (luego de haber visto y leido el pasado) vean el ova 5 y 6, para despues leer el manga, y hacer una diferencia. en realidad lo mejor seria ver el va 5 y 6 depsues del manga pero es muuuuucho tiempo no????

saludos
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#14 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 31 March 2005 - 07:24 PM

Son 28 tomos confirmado, como ha dicho Rykku. Estás por el 18? Ahora empieza la saga del señor que llevo por avatar y que a mi gusto es la mejor parte del manga.

<{POST_SNAPBACK}>

y eso incluye la saga de enishi??
salu2

<{POST_SNAPBACK}>

(soy mongolo), viva la gente que lee el post de antes XDD
Imagen enviada

#15 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 31 March 2005 - 07:30 PM

La saga de enishi empieza en el 18 seguro? mas que nada por que una de las compras que tengo por ahi pendientes es pillar la saga que no entro en el anime.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#16 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 31 March 2005 - 07:38 PM

(soy mongolo), viva la gente que lee el post de antes XDD

<{POST_SNAPBACK}>

Si lees bien mi post es una confirmación de lo que dice Rykku, que no estaba muy segura que fueran 28 tomos. xD

Pacotaku, la saga de Enishi empieza a mitad del tomo 18.
Imagen enviada

#17 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 posts

Posted 31 March 2005 - 07:49 PM

Ah chinga!! entonces todos los tomos siguientes es sobre el pasado de kenshin y de enishi??? o sea que ya no pasa lo del anime, que pelean con el otro practicante del hiten, y el de los alemanes???
Imagen enviada

#18 !Ed!

!Ed!

Leecher

• Hentais
  • 8 posts

Posted 01 April 2005 - 06:10 PM

La concense a leer recien. Y la verdad es que pinta trenemdo. En fin espero poder terminarla. Y no defraudarme.

#19 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 posts

Posted 01 April 2005 - 06:54 PM

De lo poco que he leido en manga en mexico creo que es lo que mas me ha gustado.. aparte de GSC y X
Imagen enviada

#20 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 03 April 2005 - 07:33 AM

aca en argentina acaba de llegar el tomo 20!!!!!! esta excelete, en este tomo se llega casi casi al final del pasado de kenshin (para luego seguir con lo de enishi) esta barbaro, pero no se compara con los ovas (creo yo)
saludos
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users