Ir a contenido

Foto
- - - - -

Orphen 1a Y 2a Temporada

• Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 uycu

uycu

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 08:33 PM

llevo buscando esta serie en torrent muxo y en frozenlayer encontre la primera temporada pero no se me baja, nadie comparte :guu1:
porfavor pueden volver a poner la primera y poner tmb la segunda
porfavooooooor :ohh: :ohh: :ohh:
cntestadme estoy desesperaooooo :narutards:

#2 uycu

uycu

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 09:14 PM

los k kieran k la pongan k den su opiniones tmb , graciasssss

#3 dampir

dampir

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 07:42 AM

llevo buscando esta serie en torrent muxo y en frozenlayer encontre la primera temporada pero no se me baja, nadie comparte  :guu1:
porfavor pueden volver  a poner la primera y poner tmb la segunda
porfavooooooor  :ohh:  :ohh:  :ohh:
cntestadme estoy desesperaooooo :narutards:

<{POST_SNAPBACK}>

:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: por favor yo tambien quisiera que alguien ayudara con el problema de la descarga[soy subnormal]

#4 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 02:20 PM

Me sumo al pedido de Orphen, aunque en realidad, Orphen Revenge no fué tan buena como la primera, pero la quiero igual

#5 tuk

tuk

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 07:00 PM

Hi!! yo tambien e buscado la serie de orphen por la red... pero lamentablemente no la eh encontrado ¬¬
-
seria una muy buena idea volver a subir esta serie...

de antemano, gracias

#6 Trasant

Trasant

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 07:10 PM

Orphen esta licenciada, probad a bajarla del emule.

PD: Yo quiero pillarme Orphen Revenge en Español de España xD
Imagen enviada

#7 Asher Drake

Asher Drake

Mr. Belcebu

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 07:17 PM

Yo tengo la primera temporada... un segundito:

La tengo en castellano, sin subtitulos, con opening+ending... 24 capitulos en 1 DVD...

Resolucion: 640x496
Calidad: Decente (yo me la trague entera y soy bastante quisquilloso con ver anime a mala calidad).

Ahora la pregunta es como lo hacemos para compartir? (yo no se hacer de tracker y esas cosas) :D

Edit: Trasant se me adelanto, no pense que estuviera licenciada en España ¿es ilegal hablar de series licenciadas en BT? (hacia mucho que no entraba activamente en el foro y no recuerdo haber leido nada).

Este tema ha sido editado por Asher Drake: 14 April 2005 - 07:21 PM

Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#8 Trasant

Trasant

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 08:48 PM

No es ilegal hablar de cual quier anime , descuida xP (bueno quizás si es muy malo si xD ..FFU cof cof)

Sobre subir la serie al tracker.. la gente sube cosas ripeadas que estan licenciadas sin problemas :silbar2:

Saluditos :neko:
Imagen enviada

#9 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 09:43 PM

Entonces, con suerte podremos ver Orphen en breve por el BT

#10 Asher Drake

Asher Drake

Mr. Belcebu

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 10:45 PM

Eso si, Orphen Revenge esta en el emule, yo voy a descargarlo de ahí...

Palabras clave: Orphen Revenge Yitan

Os saldran los 23 capitulos (si, curiosamente son 23 cuando lo tipico son 24-26).

#11 Trasant

Trasant

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 11:26 PM

Si , me baje el primer capitulo de Yitan.. pero es español latino , asi que no segui bajandola xD

PD: No tengo nada en contra del español latino , pero prefiero español de españa =)
Imagen enviada

#12 dampir

dampir

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 09:21 AM

Si , me baje el primer capitulo de Yitan.. pero es español latino , asi que no segui bajandola xD

PD: No tengo nada en contra del español latino , pero prefiero español de españa =)

<{POST_SNAPBACK}>

mmmm...bueno no es un insulto ni nada solo que es chistoso...veras aqui todos mis colegas otaku no aceptan de ninguna otra forma el anime de excel saga....tiene que ser en español de españa...solo asi se pueden realmente morir de la risa.......por otro lado las ovas de kenshin hay muchos que les gusta en español de españa..

a mi me agrada el lenguaje doblado de karekano no la aceptara de otro modo...

(a mi me gustan asi)aunque una serie como dragon ball z....

(la etapa cuando llega raditz hasta el final de el primer combate contra vegeta es la mejor parte de toda la Z)

.....se escuchara fatal en español de españa...no lo tomes a mal....en mi caso realmente no me importa el lenguaje..pero eso si no debe de ser doblado al ingles cualquier cosa menos eso.....puede estar subtitulado en ingles o español y asi esta bien...
practicamente uno de los pocos doblajes que me han gustado al ingles son:

bloodlust(si alguien puede porque no se suben la pista de audio en japones..si es que existe)

wicked city......
y nada mas....

#13 jogaloa

jogaloa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 04:16 AM

al que guste se la puedo enviar en dvd las 2 ya que las tengo completas pero no puedo compartir por el btcon una mugre conexion de 128/64 verdad

el que la quiera mandeme un email ok
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#14 rainaroth

rainaroth

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 05:16 PM

yo quiero esta serie en BT ....!!!!.... YAAAAAAAAAAAAA!!!!! XD

SALUDOS!
The World needs only one Big Boss
Imagen enviada

#15 Asher Drake

Asher Drake

Mr. Belcebu

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 06:47 PM

Si ya me entere de que era en latino y no me gusto nada...

Eso de los audios va a gustos, yo en particular tengo de preferencia el japones subtitulado al castellano "neutral" (nada de español de argentina, ni de chile ni de mexic ni tampoco castellano antiguo) aunque los modismos de españa no me molestan

Y en doblajes prefiero el catalan (mas que naa por que los doblajes que veo estan mejor hechos e catalan que en castellano) o el primero que oiga (si me trago mas de 2 cap en catalan me jode ver los siguientes en castellano o viceversa)...

#16 jogaloa

jogaloa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 07:21 PM

jajajaja

pues la verdad a mi en lo personal me daigual:p

ya que lo que cuenta es tenerlos completos los capitulos:P

weno gustos verdad pero dudo mucho que laguienla suba a bt :P

a menos que sea a DD :P
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#17 rainaroth

rainaroth

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 09:59 PM

jeje todo bien! en realidad aca el amigo tiene razon ! la cuestion es conseguirlo como sea ya sea en japones con subtitulos o español latino o de españa a mi me da igual con tal de tenerlo ..... a si es ...pero por favor no en catalan o en basco! ahi si que no se entiende una mierda! el mismo español gallego de siempre esta mas que bien! me quedo con ese.
Imagen enviada

#18 Asher Drake

Asher Drake

Mr. Belcebu

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 12:22 AM

vasco es con V, y dije catalan por que es lo que YO entiendo: catalan y castellano pero a la hora de bajar si lo quiero en catalan lo consigo en Dual catalan y castellano (mira, tampoco os podeis quejar, los fansubs que lo sacan en catalan lo sacan en catalan+castellano para que no haya quejas)

#19 jogaloa

jogaloa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 12:53 AM

reitero lo dicho es cuestion de gustos si no te gusta el audio en que esta no lo bajas y ya :P

aunque LO IMPORTANTE ES TENER ANIME :P PARA VER

#20 rainaroth

rainaroth

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 02:10 AM

vasco es con V, y dije catalan por que es lo que YO entiendo: catalan y castellano pero a la hora de bajar si lo quiero en catalan lo consigo en Dual catalan y castellano (mira, tampoco os podeis quejar, los fansubs que lo sacan en catalan lo sacan en catalan+castellano para que no haya quejas)

<{POST_SNAPBACK}>

Si entendes Catalan sos un Dios!!!.......
Imagen enviada

#21 rainaroth

rainaroth

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 02:16 AM

reitero lo dicho es cuestion de gustos si no te gusta el audio en que esta no lo bajas y ya :P

aunque LO IMPORTANTE ES TENER ANIME :P PARA VER

<{POST_SNAPBACK}>

:furikuri: Exacto maestro asi se habla!!! ...... aunque el mejor doblaje lo tengan los mexicanos!
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos