Ir a contenido

Foto
- - - - -

J-drama Foro

• Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 Hoshi-sama

Hoshi-sama

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 07:10 PM

Hay algún foro de J-Drama por aquí. Soy nueva así que no entiendo muy bien como funciona esto. NO sé si habrá gente por ahí con quién platicar de este tópico.
Y si hay , por casualidad alguien sabe si salió la película de Domoto Tsuyoshif Fantastipo, o alguien tiene el PV???

#2 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 10:59 PM

No existe ningun subforo especifico, pero este se adapta perfectamente.

Bien venido al foro :hola: (y el primer post bien puesto :kazka: :y: )
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 11:38 PM

yo veo mas jdramas que anime. Bueno, ultimamente veo sobre todo movidas koreanas pero viene a ser lo mismo.

#4 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 03:07 AM

Alguien tiene info sobre Sukeban Deka? Donde bajarlo si es que hay posibilidad?... Esta tarde estaba viendo imágenes en el NHK, y el concepto de por sí es gracioso -de usar un YO-YO-. Quisiera verla.

MaKaTa
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#5 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 08:05 AM

yo veo mas jdramas que anime. Bueno, ultimamente veo sobre todo movidas koreanas pero viene a ser lo mismo.

<{POST_SNAPBACK}>

Yo hasta apenas empece a ver algunas peliculas koreanas. Has visto JSA o ymca baseball? A mi me parecieron bien
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#6 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 10:22 AM

la verdad no ve casi J-dramas solo unos cuantos y eso relacionados con amime...como Gokusen,GTO...
son divertidas...y ke tal son las korianas?

#7 Hoshi-sama

Hoshi-sama

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 12:08 AM

Que bueno que se hayan interesado en el tema¡¡¡ Es genial pillar gente con tus mismo intereses ddr

Bueno, yo en verdad no he visto mucho drama coreano, porque no me gusta mucho como suena el idioma, es confuso, pero si hay algún drama bueno, me avisan¡¡¡

Por lo que preguntaba Makata sobre Sukeban Deka, lo veo díficil, es una serie viejisima (85) y no sé si algún grupo la estará haciendo.

Bueno, ahora podríamos elegir un tema para hablar: Yo en este momento estoy viendo summer snow, unos de los mejor J-dramas que me ha tocado ver. Tiene 11 episodios.

Resumen (sin spoilers) Narra la vida de un trío de hermanos huérfanos y su lucha por salir adelante en el mundo. Tiene de todo, además el protagonista es excelente. Bueno, cualquier pregunta por esta serie u otra me avisan¡¡¡

#8 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 12:50 AM

Yo jdramas llevo vistos unos pocos. Summer Snow es de mis favoritos, luego ponte con Beautiful Life que también es una maravilla :3 Actualmente sólo Gokusen y a la espera de ponerme con alguno de los que está sacando el grupo JTV (le tengo echado el ojo a Orange Days pero me espero a oir comentarios de ella y que no me pase como con Kimi Wa Petto que decepcionó).

#9 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 01:04 AM

Tomad, creo que es la mejor:
http://www.d-addicts.com/forum/
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#10 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 01:25 AM

http://drama.afraid.org/

Desde la que puedes acceder a los grupos jem y jtv (koukou 2003 ^____________________^).

#11 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 09:03 AM

Yo estoy enganchadísima a Gokusen (ayer subieron el capítulo 8),si te los quieres descargar,hay 3 grupos que la hacen,eso si con subtítulos en inglés:
*hasta el capítulo 3, los tienen sueltos o en pack
http://www.fob-drama.com/
*sólo han hecho el 1 y el 3
http://www.geocities...8/projects.html
*van por el 8 (es el grupo que yo te aconsejaría)
http://www.sars-fansubs.com/

Tambien puedes bajarte H2 (tambien basado en un manga):
*van por el caítulo 3
http://www.studiooto.../subtitling.htm

Y te recomiendo tambien Peach Girl (ahora que los chicos de Frozen estan con ella)van por el capítulo 5:
http://www.animesuki...oup.php/31.html

Ale,otro dia más info!
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#12 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 09:58 AM

Con Peach girl sufri un shock muy grande cuando empiezan a bailar al Chayane xDDD

Lo unico que he visto es Kimi wa pet (porque leo el manga y me gusta mucho) y el drama la verdad es que me encanto.

Y Marmalade Boy. Que serie mas buena, es tan cutrilla :ohh:

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 01:25 PM

hay dorama de peach girl? de marmalade se que hay uno koreano pero que no debe de ser gran cosa.

aunque bueno, soo he visto el de gto (y aun no hemos terminado d everlo v_v)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 Hoshi-sama

Hoshi-sama

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 02:00 PM

Hola de nuevo¡¡¡

Orange days: Van en el capítulo 9 en este momento. Es una serie más drámatica que nada. NO mucho humor en verdad. Te recomiendo que veas el primer capítulo y ahí vas a saber altiro si enganchas o no, que cada uno tiene gustos distintos. A mmí em gusta mucho la verdad.

Peach Girl: No la he visto en realidad, es buena? La historia en el anime parecía interesante, pero tenía tantas cosas por bajar...

H2: Uhhh esta serie es muy buena¡¡¡ Yo no he visto el manga así que no tenog punto de comparación, pero el personaje de Hiro me encanta, ha es muy gracioso.

ME di cuenta que ahora etsán pasando links, que bueno¡¡ Este es uno de mis links favoritos, es muy parecido a lo que hace frozen layer con los release de anime, junta todos los links torrents en una sola página.

http://www.henshin-tigers.net

Salió una nueva serie, se llama fire boys, Recién salió el episodio Uno.

#15 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 02:10 PM

hay dorama de peach girl? de marmalade se que hay uno koreano pero que no debe de ser gran cosa.

aunque bueno, soo he visto el de gto (y aun no hemos terminado d everlo v_v)

<{POST_SNAPBACK}>

El de marmalade es muy bueno xD

De peach girl solo tengo 4 capitulos, y he visto hasta el baile de Chayane en el 1º xD

Ah!!! Alguien sabe algo del drama, creo que koreano, del manga de Happy Mania??? esque hace tiempo vi una imagen, pero la verdad es que ni siquiera se si existe. Pero vamos, que si esta lo quieroooooo, el manga es buenisimo :ohh:

También habia pensado en comprarme los vcd de Say hello to black jack :u:

#16 Hoshi-sama

Hoshi-sama

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 08:27 PM

Acabo de ver el review de Fire Boys. El mismo actor que sale como Hiro en H2 es el protagonista de esta nueva serie.

#17 Hoshi-sama

Hoshi-sama

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 12:15 AM

UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP

Alguien se sabe otra página donde baja programas de entrevistas aparte del mognet????

#18 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 04:40 AM

Tengo que ver algún capítulo del de Marmalade Boy, que vi sólo el "opening" y al menos con eso tenía pinta de ser algo cachondo el k-drama xD, a ver si lo busco por los DVDs. Una serie coreana que me está gustando mucho es la de Nine-Tailed Fox, pero no sacan más capis, buaaaaaa, hace siglos que estoy sin uno nuevo :_(. Y también la de Bus Stop me está gustando, aunque es otra que va con lentitud -_-, drama y risas en todos los capítulos jeje.
Se me olvidaba, de Peach Girl subieron el 6 y el 7 en VCD, por si alguien tiene mono, creo que andaban por D-Addicts... Y soy feliz, al fin veo una versión de All In terminada, sólo había podido ver dos capítulos y me había gustado bastante ^________^

Este tema ha sido editado por Tadhik: 06 April 2005 - 04:50 AM

Imagen enviada

#19 Hoshi-sama

Hoshi-sama

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 08:49 PM

Marmalade Boy que es?? coreana??? que no la he visto...

Salió el nuevo episodio de Fireboys, y el primer episodio de Lunch Queen¡¡¡

#20 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 April 2005 - 11:45 PM

Una serie koreana guapa y con un final distinto y bastante inesperado es Attic cats. 16 episodios de una hora.

#21 Hoshi-sama

Hoshi-sama

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 03:42 PM

Hay algún lado desde donde se pueda bajar??

Y una pregunta para todos los que han visto tanto series japonesas como coreanas.
Es verdad que los coreanos son más lindos que los japoneses?? (ha totalmente superficial mi pregunta, es que a mi personalmente no melo parece, pero lo he escuchado de varias amigas que sí.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos