Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ranma


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 hansoldragon

hansoldragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:11 PM

Como puede ser que la serie acabe asi? No es el primer manga o anime que veo en donde al autor por ganas de tocar los huevos no le pone un final a la historia sino que lo deja a la imaginación del lector. A ver si alguien me aclara esto, pq despues del final del anime (en donde ni siquiera conoce a su madre ¡FUERTE!), ver que el del manga es asi casi hace que me tire por la ventana. Sobretodo despues de llevar 17 meses para comprarme los 38 putos tomos de la serie a 7,20 euros cada uno. Calculad el precio de esta desilusion. Podria al menos haber conseguido quitarse la maldicion de convertirse en piva, no se.

#2 phiriaph

phiriaph

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:17 PM

a poco tan gacho esta el final... a mi le contaron, nunca lo he visto si se me hizo muy simple ... pero a poco tan gacho como lo expresas??? orale...
IN THE NAME OF GOD, IMPURE SOULS OF THE LIVING DEAD SHALL BE BANISHED INTO A ETERNAL DAMNATION. AMEN
Imagen enviada

#3 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:30 PM

Dios mio, que alguien le pase el traductor >_<
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#4 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:31 PM

los finales en los mangas de takahashi siempre son asi. Salvo en Maison Ikkoku, el resto siempre han sido bastante abiertos.

De todas maneras se sabe lo que pasa, aunque lo dejen asi. Se sabe con quien acaba cada uno y que supuestamente seguiran metiendose en el mismo tipo de lios que siempre que es lo que busca la autora. Lo de la cura de la maldicion es secundario. Si hubiese sido un final al uso, hubiese sido una mierda de final para el tipo de manga que es. Conformate de haber disfrutado leyendo los 38 tomos, q es a fin de cuenta para lo que supongo que te lo compraste XD

#5 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 26 March 2005 - 09:18 PM

Yo me hubiera conformado con un beso. El final tan abierto es un poco jodido pero por una parte esta bien, de hecho ese final a dado lugar a multitud de fanfics algunos muy interesantes ^^.
Pegaria que Rumiko hiciera una segunda parte en la que hallan pasado un par de años y en la que se cerrara un poco el final.

#6 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 09:40 PM

pegaria una follada a akane x parte de ranma...aunq si yo fuera el la follada se la pegaba a shampoo...sin pensarlo :)
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#7 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 26 March 2005 - 11:31 PM

tu como no, pensando en folladas.
... Yo me las follaba a las 2 !! ^^

#8 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 12:06 AM

seréis guarros XD
en fin, que yo como elo Adri-saotome :neko: con un beso, ya taba, que es que joder, un pokito de por favor, no hay ni un momento serio en toda la serie, donde el Ranma demuestre verdaderamente lo macho que es, que al final va a ser que lo de la maldición le viene bien y todo XD. Por cierto, yo para el final no se la quitaría (la maldición) si no quedaría como sin gracia... le quitarías el encanto a ranma >.<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 12:31 AM

y yo que esperaba un final yuri...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 01:04 AM

esq ese final no es final, es terminarlo ya x terminarlo xq no kiere acer mas capitulos y mas historias
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#11 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 27 March 2005 - 01:21 AM

Ya sin ser hentai, yo creo que la serie me engancho tanto porque estaba esperando el "momento" entre ranma y akane ese que estubo a punto de llegar 1000 veces pero que siempre acababa por fastidiarse, esa es la escena made un Rumiko. Yo personalmente acabe Ranma (al principio efadado por el final) pero luego satisfecho, no solo el final es lo que importa hay que mirar el resto de la serie, por ejemplo del manga lo que mas me a gustado es el capitulo del traje que hacia invencible a Akane, quizas sea porque aqui es donde estan mas ceca de ese momento que yo esperaba.

PD: estoy deacuerdo contigo jeanne con que Ranma no se curase, entonces ya no seria Ranma 1/2.

#12 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 01:25 AM

un buen final hubiera sio una declaracion en condiciones de ranma
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#13 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 08:41 AM

A ver si os aclarais, Rumiko nunca, y lo pondre en letras mas grandes para que la gente lo lea bien. NUNCA ha terminado una de sus series (excepto la maravillosa Maison Ikkoku) con un "happy end" con boda, niños y demas.

Ranma acaba en boda fustrada y "seguimos asi". Urusei Yatsura acaba de una forma bastante similar, One Pound Gospel creo que no termino aun, la dejo de lado o esta aun incompleta. Inu Yasha tiene pinta de tirar por el mismo sendero (veremos) y por ahi sigue su estilo.

Los autores acaban sus obras como les da la gana. Ahora igual resulta que ademas de ser una obligación de los fansubs sacar las series que algunos exigen (a veces antes de que salgan al mercado) igual los autores estan obligados a hacer finales a gusto de los que no les gustan los que hacen de entrada.

Yo si nos ponemos en ese plan, quiero que Shirow haga una nueva temporada de Dominion, que haga su anunciada "Pleyades" (aka "Orion 2"), que acabe el quinto tomo de Appleseed y saque 4 mas y por pedir, no se. Quizas que saque un tomo anual de Ghost in the Shell :narutards:

#14 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 11:59 AM

Ya sin ser hentai, yo creo que la serie me engancho tanto porque estaba esperando el "momento" entre ranma y akane ese que estubo a punto de llegar 1000 veces pero que siempre acababa por fastidiarse, esa es la escena made un Rumiko. Yo personalmente acabe Ranma (al principio efadado por el final) pero luego satisfecho, no solo el final es lo que importa hay que mirar el resto de la serie, por ejemplo del manga lo que mas me a gustado es el capitulo del traje que hacia invencible a Akane, quizas sea porque aqui es donde estan mas ceca de ese momento que yo esperaba.

PD: estoy deacuerdo contigo jeanne con que Ranma no se curase, entonces ya no seria Ranma 1/2.

<{POST_SNAPBACK}>


Exactamente eso el lo que se pretende. Que sigas enganchado a ver cuándo se besarán y tal. Y nunca ocurre y sigues esperando al siguiente capítulo, al siguiente tomo...

Está bien por una parte ya que mantiene el interés, pero yo creo que deberían haberse besado al final. A mí al menos me decepcionó un poco, aunque el final en sí me gustó.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#15 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 02:11 PM

Y si se hubieran besado y declarado en condiciones y todo muy bonito... ¿no se quejaria la gente de no poder ver como convivirian a partir de ese momento y que pasaria con todos los demas personajes?

¿No se meteria Ryoga por medio? ¿les dejarian en paz? ¿de repente todos perderian la personalidad de siempre y dirian "que sean felices y coman perdices que a mi plim"? Creo que no.

De todos modos, decir que vaya desilusion haberse gastado el dinero de 38 tomos para ese final... no se, para eso empieza comprandote las series por el ultimo, y si no es un "final infame" pues te compras la serie X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#16 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 27 March 2005 - 02:14 PM

Y te haces el spoiler tu mismo! xDD

#17 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 02:15 PM

hombre kazka tiene razon en eso, un final q no te guste no va a tirar x la borda toda la serie, q es muy buena. pero x mucho q digais el final keda demasiado abierto y hubiera sio lo suyo un minimo beso entre ellos dos y q se vea q acaban un poco mas juntos...no se es mi opinion
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#18 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 27 March 2005 - 02:19 PM

Acabar más juntos, acaban. Lo que pasa es que como dice Kazka cada uno tiene su personalidad, y esa relacion no puede surgir con esos amigos que tienen. Para mi el final es bueno, yo estoy contento de tener los 38 tomos en mi estanteria ^^

#19 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 02:26 PM

eso ya es cuestion de gustos y de pasta!! yo x eso estoy orgulloso de ir poniendo I''s en mi estanteria, con el final q tiene ^^
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#20 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 02:47 PM

Ranma acaba en boda fustrada y "seguimos asi". Urusei Yatsura acaba de una forma bastante similar, One Pound Gospel creo que no termino aun, la dejo de lado o esta aun incompleta. Inu Yasha tiene pinta de tirar por el mismo sendero (veremos) y por ahi sigue su estilo.

<{POST_SNAPBACK}>


La boda queda aplazada, no frustrada ;)

Por otra parte, realmente sí, la gente se queja por gusto... Cada cual da a sus creaciones el final que prefiere. Si queda abierto, mejor que mejor: libertad a la imaginación del lector.

A mí el final de ranma me pareció precipitadillo, pero no me desagradó tanto.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#21 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 05:46 PM

Yo hubiera preferido que algo hubiera cerrado, pero desde luego nadie puede decir que el final de la serie no es "typical Ranma".

De todas formas la serie me la compraba porque me partía con ella, no porque tuviera una trama guapa que tuviera que cerrar, no como por ejemplo Love Hina, que la trama entre los protagonistas tiene más importancia.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos