Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fruit Baskets


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 hansoldragon

hansoldragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:07 PM

Como puede ser que termine asi? Es cosa del anime o el manga tambien acaba igual? Me refiero a que tohru descubre que el chico este que se convierte en gato se convierte tambien en monstruo, y ahi se acaba como dejando al autor imaginarse el final. No me gustan nada estos finales en donde las cosas no estan nada claras. A ver si alguien me lo aclara.

#2 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:20 PM

A mi me gustó mucho el final, no me parece que las cosas queden demasiado ambiguas. De todas formas, hay rumores de una segunda temporada, aunque no sé nada sobre eso, seguramente sea falso.

#3 AshranZara

AshranZara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:37 PM

El manga continua con la historia, a mi también me parecio que terminaba un poco bruscamente pero bueno, se puede soportar.
Lo de la segunda temporada, pues ojala!! si siguen animando lo siguiente del manga estaria genial...aunque realmente no tengo yo mucha confianza en que sea verdad.

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:37 PM

El manga sigue publicándose, así que: a) es normal que el final no sea el "ideal"; y b) siempre cabe la posibilidad de una continuación, sea serie televisiva o no.

#5 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:43 PM

http://foro.frozen-l...showtopic=64646

Lo tuyo son los finales "infames", eh? XDDD

#6 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 09:09 PM

Eh pues la palabra mola un webo, propongo que cada persona que quiera quejarse de un final de la serie que ponga en el sub-título lo de Final Infame, que triunfa un montón XDDDD
Imagen enviada

#7 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 10:09 PM

Lo secundo XD

#8 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 01:10 AM

Eh, acabo de terminar de verla y me parecio un final de lo mas normal, yo por mi parte no me quejo.

Fue un anime que me dejo bastante satisfecho
Imagen enviada

#9 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 02:20 AM

En mi opinion me parecio un muy buen final, me gustaria una segunda temporada :D
Imagen enviada

#10 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 03:03 AM

ARgH!!ya contaron el final T_T eso me pasa por leer el puro titulo del post =P nada mas faltaron dos capis de las serie la ultima y la antepenultima... pero segun pensaba que ya habian licensiado la serie por eso no acabe de verla aaauuhh!!
Imagen enviada

#11 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 08:34 AM

¿Licenciada? Digamos que en España ha salido entera en dvd y estan editando ya el manga, asi que lo que se dicen licencia, al menos por este lado del charco si que lo esta.

#12 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 08:46 AM

Pues a mi me gusto mucho el final, de hecho ya he visto dos veces la serie, es cierto que queda un poco abierto pero en el manga sigue la historia para los que se quden inconformes.
Imagen enviada¡Viva México!

#13 bbneko

bbneko

    Member

  • FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 12:17 PM

La serie es buena, el final es mejor que el de otras series, y es lo que suele pasar con series que tienen aun el manga en marcha que o ponen un final con chinchetas a toda prisa, que apenas encaja con la historia o la dejan asi para que te compres el manga y poder sacar mas temporadas y tambien para liberar tu imaginacion y crees un final a tu gusto. :neko:

#14 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 12:59 PM

Lol.. falto el boton de spoiler xD
En fin, otra serie "infame" más, al tacho xDD

#15 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 02:49 PM

Ya han dicho que el final del anime no es ni mucho menos el verdadero... Es sólo un episodio del manga que han puesto así como final; el verdadero (y la aparición del caballo y el gallo del Juunishi) está en el manga ;)
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#16 hansoldragon

hansoldragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 03:04 PM

Una cosa es que la serie sea buena pero que el final no sea bueno. De todos modos a cada uno su opinión, personalmente me gusta que las cosas sean claras y no ambiguas por eso este tipo de final me dejo un poco rayado. A pesar de todo me alegra saber que es cosa del anime, y que el manga sigue con la historia, a ver si lo consigo.

#17 hansoldragon

hansoldragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 03:06 PM

Respondiendo a Nanaki: SI, no soporto esos finales sobretodo en el caso de Ranma en donde me costo mucho trabajo reunir pelas para acabar la serie, en el caso de Fruit Basket pues me deja jodido nada más, pero es que en el de Ranma dios imaginate despues de 17 meses coleccionandola (a la vez que otras), encontrarte con un final tan abierto pues te jode un rato.

#18 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 03:22 PM

Pero que infamia es esta de no avisar del spoiler. Que poner la palabra spoiler o darle al botoncito no te cuesta nadaaaa. De buen rollo eh, lo digo para evitar males mayores X-D (fijo que más gente entra mirando solo el título). Le he pillado gusto a la palabra infame.


A mí el final me parece uno de los mejores que he visto en series de anime. Me gustan los finales abiertos, por que no te tratan como a un retrasado mental al que hay que explicarselo todo. Algo así me ha pasado recientemente con FMA, otra serie, que independientemente que haya una película que la continua, como final de serie me parece estupendo.

Ah, y Fruit Basket es una de las mejores series de anime que he visto. Sin pretensiones, llena de personajes entrañables y una delicia.

Edit: por supuesto, fruit basket continua en el manga. Lo de la segunda parte del anime se ha comentado mucho, pero ¿para qué? ya está bien como está.

Este tema ha sido editado por mai: 27 March 2005 - 03:24 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 04:45 PM

Bueno, hay gente hablando de spoiler aquí pero yo no he visto que se haya dicho nada sobre el final, sólo que a algunos les ha gustado y a otros no, lo cual pasa casi siempre.

Edit: Ah bueno, vale, excepto el primer post XD.

Este tema ha sido editado por Celes: 27 March 2005 - 04:45 PM


#20 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 06:28 PM

Quizás no entendiste el final. No es sólo que se transforme en un monstruo. Si eso es lo que piensas no entendiste nada.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#21 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 09:11 PM

xD ya me imagino un gallo cacareando jajaja.

:P creo que de finales frustrantes hay bastantes series que se llevan la posta,
ej. karekano o.O.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos