Pues a mi me parece un mensaje completamente estúpido... Qué culpa tenemos nosotros que no puedas mandar 25 emails desde tal o cual server??
Y para qué demonios mandas email a más de 25 personas? No se por qué pero me suena a basura de carta encadenada... Si es así, me alegro que no la puedas mandar... odio que me llegen cosas de esas, y seguro que no soy el único.
Y de verdad, crees que te va a servir de algo quejarte aqui? Quizás si envias el correo varias veces acabes con tu problema y todos felices.....
No Mereces Vivir™
Me quedo con este mensaje xD
Evidentemente vosotros no teneis la culpa de nada, yo no he culpado a nadie, simplemente me ha sorprendido el echo de no poder mandarlo a mas de 25 personas el email y punto, cuando desde otros sitios si que puedo, incluso desde ese podia antes.
Lo de mandar el email a mas de 25 personas, pues bueno, sera para lo que sea, como si es para invitar a la gente a mi cumpleaños (que no era el caso), simplemente era para mandar unas fotos graciosas, que no se si esto lo considerareis spam o no, para mi el spam es el correo que me llega de gente que no tengo ni zorra de quien es, con titulos raros, en otros idiomas y demas, pero vamos, el correo que me llega de la gente que tengo en el email no lo considero spam, me podra hacer gracia o no que me lo manden, pero vamos, es correo de gente que conozco.
En cuanto al tercer parrafo, no me estoy quejando de nada, simplemente me ha sorprendido y lo comento, como otros comentan las velocidades de adsl de otras compañias o lo que sea.
Evidentemente que puedo mandar el correo varias veces, pero vamos, es mas comodo mandarlo a la vez.
Bueno si he cogido este mensaje no es por nada personal, simplemente era el mas completo para comentar.
Mima, menudo revuelo se monto, el cual no era mi intencion, simplemte la intencion fue la de comentar la "anecdota".