Mirmo Zibang...
Started by dragues, Mar 24 2005 11:20 PM
9 replies to this topic
Posted 24 March 2005 - 11:20 PM
Hhola a todos... recién me enteré hoy que cartoon network está dando una nueva serie de anime desde hace un par de semanas que se llama Mirmo Zinbang, pero no he tenido oportunidad de verla, y me ha entrado la duda de si es buena o no... alguien por aquí la ha visto y me la recomienda?
También intenté buscar información sobre la serie, pero no encuentor nada. ¿ALguien sabe cuántos caps. son?
Saludos.
También intenté buscar información sobre la serie, pero no encuentor nada. ¿ALguien sabe cuántos caps. son?
Saludos.
Posted 24 March 2005 - 11:32 PM
Es algo infantil, de todas formas he visto ya varios capitulos, y te ries bastantes (como mola yashishi
)

Edited by Swordbraker, 24 March 2005 - 11:46 PM.

Posted 24 March 2005 - 11:49 PM
DIOOOOOOOOOOOS
Es mirumo de pon!!!!
Me encanta esa serie >__< es para niños, pero me encantaaaa, miru, miru, mirumo de pooon! xDD
Murumo es un cabroncete xD
Edit- Si quieres info Mirumo de pon!
Es mirumo de pon!!!!

Me encanta esa serie >__< es para niños, pero me encantaaaa, miru, miru, mirumo de pooon! xDD
Murumo es un cabroncete xD
Edit- Si quieres info Mirumo de pon!
Edited by Mimiru, 24 March 2005 - 11:51 PM.
Posted 25 March 2005 - 01:10 AM
A mi tb me gusta bastante

Posted 25 March 2005 - 01:28 AM
es bastante buena
es recomendable
es recomendable

LARGA VIDA AL ROKC Y ANIME
Posted 25 March 2005 - 02:15 AM
Muchas gracias a todos los que contestaron.
Ahora tendré que esperar a que Cartoon la vuelva a repetir... si algo no me gusta es ver series ya empezadas.
Ahora tendré que esperar a que Cartoon la vuelva a repetir... si algo no me gusta es ver series ya empezadas.
Edited by dragues, 25 March 2005 - 02:16 AM.
Posted 25 March 2005 - 02:45 AM
Ojala alguien la ripee de CN y la suba
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Posted 25 March 2005 - 10:32 AM
Ojala alguien la ripee de CN y la suba

Solo tengo 8 capis en ingles

Posted 25 March 2005 - 11:01 AM
PEro de que CN hablais? El español?
Por favor especificadlo que aunque pudiera ser ya que la serie está licenciada en españa, no he oido que se estuviera emitiendo...
Por favor especificadlo que aunque pudiera ser ya que la serie está licenciada en españa, no he oido que se estuviera emitiendo...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Posted 25 March 2005 - 11:16 AM
Es el latino, Lamune, aquí por el momento sigue sin emitirse.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users