Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Metodo De Descarga (durie)


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Raskachu

Raskachu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 12:46 PM

Ayer estaba navegando y encotre un programita que a mi parecer puede tener mucho futuro (con las conexiones tan asimetricas ke tenemos), seguramente alguno de vostros ya lo conozca. Pero weno si hay gente ke no sabia de la existencia puede ke le sea de interese.

Copy paste:

Ya esta aqui DURIE el sustituto de Peer2Mail Peer2Mail no ha tenido la aceptación deseada y está siendo sustituido por otro nuevo programa que utiliza tambien las cuentas de correo electrónico para enviar/recibir archivos.
Su manejo es sencillo a la vez que eficiente. Aprovecha al máximo el ancho de banda disponible tanto a la hora de subir como al descargar cualquier tipo de fichero.

Características

Óptima velocidad de subida/descarga (Aprovechamiento del ancho de banda al 100%)
· Disponible para plataformas Windows (9x/Me/XP/2000) y Linux (próximamente)
· Fácil manejo y configuración automática. No hay que manejar puertos.
· Completamente gratuito. Licencia Freeware.
· No contiene virus, adware ni spyware.
· Instalación sencilla y limpia. (No se añaden registros a Windows ni archivos en otras carpetas)
· Permite visualizar el contenido de la descarga aun cuando no se halla completado.
· ¡¡¡ Se terminó el problema de cuentas de correo bloqueadas por contraseñas erróneas !!!
· ¡¡¡ Se terminó el problema de partes de archivos corruptos por mal uso de las cuentas !!!

Requisitos:

Si dispone de conexión a Internet (preferiblemente banda ancha) ya tiene lo necesario para poder usar DURIE sin problemas.


Funcionamiento:

DURIE aprovecha la gran capacidad de almacenamiento que ofrecen las cuentas de correo electrónico actuales tales como Walla, Gmail (próximamente)... para albergar en ellas ficheros de gran tamaño así como aprovecha la potencia de dichos servidores para subir/bajar a gran velocidad.

De este modo el usuario que quiera compartir un fichero (o grupo de ficheros) deberá subirlo a alguna cuenta de correo y posteriormente los usuarios que quieran descargar su contenido podrán hacerlo descargando a la máxima velocidad disponible independientemente del resto de usuarios.

Foro de los creadores del programa --> http://www.progmaq.com/foro/index.php

Archivos DuRiE actualmente subidos --> http://www.progmaq.c...bidas/index.php

Fin copy paste.


Una de las ventajas que tiene este programa sobre las News, es ke los archivos permanacen mas tiempo colgados, porke todos sabemos que en las News como te descuides 2 o 3 dias yo te lo han borrao.

Solo una cosa mas, ayer lo probé (me baje el winrar (pa probar como tira)) y de puta madre, maxima velocidad y muy facil de usar.

Pos nada mas, ya direis ke os parece.

Saludos.
Imagen enviada

#2 naruto_kakashi

naruto_kakashi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 12:50 PM

Espero que vaya bien, pero yo me quedo con mi azureus y mi IRC que no me dan ningún problema...

#3 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 12:54 PM

¿que diferencia tiene con el p2m?
Imagen enviada

#4 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 12:58 PM

pues voy a probarlo....

supongo que la única diferencia será la gui...
Y bueno, ya que no ha puesto la url para la descarga del programa en si, aqui está:
http://www.progmaq.c...wtopic.php?t=30

Este tema ha sido editado por otama: 23 March 2005 - 01:10 PM

Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#5 Raskachu

Raskachu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 01:10 PM

¿que diferencia tiene con el p2m?

<{POST_SNAPBACK}>


En el foro oficial de Durie hay más info, supongo ke allí hace una explicación más amplia del programa.

bye
Imagen enviada

#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 01:26 PM

Nah, el p2m esta muerto antes de nacer porque los admin de gmail y similares no son gilipollas. Es un servicio gratuito, asi que si les aprece que estas teniendo un trafico "sospechoso" las chapan y fuera. Y debe ser más facil detectar el trafico de cada cuenta que cualquier otra cosa (creo, vamos, que no soy yo un experto :u: )
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 09:41 PM

NO GUTI, no me convencio!
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 10:31 PM

Nah, el p2m esta muerto antes de nacer porque los admin de gmail y similares no son gilipollas. Es un servicio gratuito, asi que si les aprece que estas  teniendo un trafico "sospechoso" las chapan y fuera. Y debe ser más facil detectar el trafico de cada cuenta que cualquier otra cosa (creo, vamos, que no soy yo un experto :u: )

<{POST_SNAPBACK}>


conexiones abiertas durante mucho tiempo xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 23 March 2005 - 10:58 PM

Y donde consigo los duries pa' descargar? solo existen los que hay aquí:
http://www.progmaq.c...bidas/index.php ??

#10 veritis_quo

veritis_quo

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 12:12 AM

Hola a todos:

A mi el P2m no me convenció, continuaré tirando de Mldonkey y torrents. Prové el P2M desde la universidad por el puerto 80, etc, etc... con un ancho de banda acojonante y lo único q conseguí fueron mensajes de Gmail diciendo q habían detectado tráfico sospechoso :lol: en todas las cuentas q intenté, q probase 24h después... :borracho: UNA MIERDA! Q pruebe su padre! con lo que tendré q esperar para encontrar una cuenta no bloqueada ya tengo bajado lo que sea con el mldonkey o el bittorrent... Nada, q lo del P2m es muy majo como idea pero es un :insulto:

#11 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 01:34 AM

a mi todos los que hacen este tipo de programas me parecen unos hijos de puta
me parece abusar de un servicio gratuito y cojonudo, no me gustaria bajar lentiiisimo los archivos que me mando a mi mismo al gmail por culpa de que la gente no quiere usar programas p2p porque ¡OMG!! hay que compartir para bajar !!!

ni usenet ni gmail estan hechos para compartir archivos, joder

#12 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 02:05 AM

joder esa gente esta muy mal, han subidos programas de buenafuente xD.

a este programa le veo el mismo futuro ke el p2m, ninguno.

#13 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 02:07 AM

P2m no bale la pena...es mejor el Burrito y el torrentico. :guu2:

#14 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 02:58 AM

DEfinitivamente no me convence si depende del email para compartir archivos, funcionará bien un rato pero despues ya no se puede bajar nada.

Me quedo con bittorrent, emule y descarga directa
Imagen enviada¡Viva México!

#15 maeglin69

maeglin69

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 12:22 PM

Bueno eso seria correcto si solo funcionara con las cuentas gmail pero como lo es simpre y ni siquieran prueban el programa no se dieron cuenta que funciona no solo con gmail si no que tambien con gawad xasamail (se les olvido poner esto en el funcionamiento)

Yo por lo menos si le veo futuro y lo aplicare a mi pagina http://es.geocities.com/animeojayo/

El server de DD que uso es fratuito y por eso algunas veces se cae el durie es una metodo que veo que es la solucion mas razonable

Los torrent tienen muchas desventajas para partir depende mucho de los otros usuarios por eso creo que durie es genial!

#16 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 12:49 PM

a mi todos los que hacen este tipo de programas me parecen unos hijos de puta
me parece abusar de un servicio gratuito y cojonudo, no me gustaria bajar lentiiisimo los archivos que me mando a mi mismo al gmail por culpa de que la gente no quiere usar programas p2p porque ¡OMG!! hay que compartir para bajar !!!

ni usenet ni gmail estan hechos para compartir archivos, joder

<{POST_SNAPBACK}>


No hubiese podido decirlo mejor, asi que suscribo...

#17 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 01:37 PM

Bueno eso seria correcto si solo funcionara con las cuentas gmail pero como lo es simpre y ni siquieran prueban el programa no se dieron cuenta que funciona no solo con gmail si no que tambien con gawad xasamail  (se les olvido poner esto en el funcionamiento)

<{POST_SNAPBACK}>

eso, arreglalo xD si antes solo nos quejabamos xq jodia a Gmail, ahora nos quejaremos xq jode a gmail y más gigamail-providers xD
Imagen enviada

#18 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 02:19 PM

Lo probé el otro día, pero se me quedaba parado y al final no me descargué nada.

Sobre el dilema moral de abusar o "malusar" un servicio gratuito allá cada uno, pero yo creo que la culpa no es de quien hace los programas o los usa, sino de esas empresas si no son capaces de evitar los comportamientos que no deseen.

Lo hice sólo porque podía hacerlo - Bill Clinton

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 20 April 2005 - 02:24 PM

Imagen enviada

#19 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 02:37 PM

si, claro. si no los prohiben, les echan las culpas y si ponen CUALQUIER restricción, son unos dictadores xD
Imagen enviada

#20 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 02:58 PM

Me quedo con el bittorrent :ohh: , me ha servido al 100% estos ultimos dos años. Ademas usar un programa p2m a traves de un gmail ¿no conlleva riesgos a que detecten el material que bajas y te hagan una demanda?
Imagen enviada

#21 Vsan

Vsan

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 03:24 PM

El futuro es el torrent deslocalizado




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos