Jump to content

Photo
- - - - -

Quisiera Saber...

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 posts

Posted 20 March 2005 - 10:54 PM

Hola, quisiera saber en que diablos consiste la serie gantz, veo que es con extraterrestres pero no le entiendo la trama del asunto, estoy medio loco y medio mamado por lo lenta de la serie, si alguien sabe algo de esta, o ha vista el manga si fuese tan amable de decirme porque estoy loco.

PD: Gracias a un amigo que me pidio que se la bajara conocí esta serie tan bandera (harta).
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#2 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 posts

Posted 21 March 2005 - 05:23 AM

Hola, quisiera saber en que diablos consiste la serie gantz, veo que es con extraterrestres pero no le entiendo la trama del asunto, estoy medio loco y medio mamado por lo lenta de la serie, si alguien sabe algo de esta, o ha vista el manga si fuese tan amable de decirme porque estoy loco.

PD: Gracias a un amigo que me pidio que se la bajara conocí esta serie tan bandera (harta).

<{POST_SNAPBACK}>

Pues solo te puedo decir que ya me vi los 12 cap que hay vercion DVD-Rip sin censura y me tienen muy pero muy pegado no me ha parecido tan cansona como tu dices lo mas seguro es que los cap's que te has visto no son DVD-Rip, si te has visto la serie desde el cap 01 deberias ya hacerte una idea de lo que pasa, esta no es una serie para todas las personas asi que pude ser por eso que no te ha gustado, (No a todos les gusta pensar pues solo les gusta los golpes o los balasos) pero bueno que le vamos a hacer.

PD: Tambien soy de Cartago Valle^_^ :panda:
Imagen enviada

#3 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 posts

Posted 21 March 2005 - 07:53 AM

Pues solo te puedo decir que ya me vi los 12 cap que hay vercion DVD-Rip sin censura y me tienen muy pero muy pegado no me ha parecido tan cansona como tu dices lo mas seguro es que los cap's que te has visto no son DVD-Rip, si te has visto la serie desde el cap 01 deberias ya hacerte una idea de lo que pasa, esta no es una serie para todas las personas asi que pude ser por eso que no te ha gustado, (No a todos les gusta pensar pues solo les gusta los golpes o los balasos) pero bueno que le vamos a hacer.

PD: Tambien soy de Cartago Valle^_^ :panda:

<{POST_SNAPBACK}>

Vos sos serna o alguno de sus amigos de cartago?
Imagen enviada
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#4 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 posts

Posted 21 March 2005 - 10:08 PM

haaa ??? como asi?? por el apellido si no identifiquese !!

PD: si soy serna pero ya me queda la duda es de quien es usted ?? :insulto:

Edited by noreifni, 21 March 2005 - 10:11 PM.

Imagen enviada

#5 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 posts

Posted 22 March 2005 - 04:50 AM

Soy el amigo de Jorge, el que tiene ranma 1/2 y otras series que vive en bogotá, ja ja ja. Por cierto, ese gantz lo que no me soporto es que sea tan pero tan lento en su avance, van 12 ep y apenas estan peleando contra el segundo extraterrestre ese, bonita su campaña antinaruto, aunque le recomiendo que debería versela, es muy bacana.
Imagen enviada
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#6 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 22 March 2005 - 05:18 AM

[quote]Soy el amigo de Jorge, el que tiene ranma 1/2 y otras series que vive en bogotá, ja ja ja. Por cierto, ese gantz lo que no me soporto es que sea tan pero tan lento en su avance, van 12 ep y apenas estan peleando contra el segundo extraterrestre ese, bonita su campaña antinaruto, aunque le recomiendo que debería versela, es muy bacana.[/quote]

[QUOTE]

Oh my Friend aki tenemos a un :kazka: NARUTIANO :panda: Por Dios Si no te Rula Un anime O Manga k no le debes llamar basura ok ok ok...

Comprende k Si te Gusta la matadera los golpes El hentai y todos los vicios malos
deberas komprender k es buenisima y es mas mejor k NAburro COn Censura para no discriminar yo veo de todo pero estas dos series se las lucieron en el 2004 de matadera fue GANTZ y Elfen Lied Asi k ve la informacion de anime por favor para k te enteres de va una serie de anime para k salgas de ramma xDDDD.

Nota: Tarea Busacr Informacion de anime o manga k no se y estoy hablando shasharas sin saber ok ok ok.

Nota: Link para ver un pokito de Informacion de Gantz Valga la redundacion cilicca
http://bittorrent.fr...dabbfe08f9e931a

Después de morir arrollados en las vías del metro, Korono Kei y Kato Masaku aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han tenido algún tipo de accidente mortal. Este grupo esta compuesto por un profesor de primaria, dos yakuzas, un político, otros dos jóvenes y una chica que intento suicidarse.

El único mobiliario de la habitación es una esfera negra la cual, al estar todos presentes, les proporciona trajes especiales, armamento de alto nivel tecnológico, y acto seguido les da la orden de buscar y cazar a distintos tipos de alienígenas.

Para volver a sus vidas normales deben sobrevivir y conseguir suficientes “puntos”

Edited by rrv666, 22 March 2005 - 05:30 AM.

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#7 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 posts

Posted 22 March 2005 - 09:38 AM

No me considero un narutiano, la serie me gusta y es muy chevere, con respecto a la serie de Gantz, no me mal interpreten, la trama es buena y demas, me gusta la manera como se desarrolla la serie y demas, solo que a mi opinión personal, va muy lento, un poquito mas fluida, talvez que en el ep 11 ya hubieran acabado con el segundo extraterrestre, pero le dan vueltas y vueltas, a esto es lo que me refiero.

PD: No le llamé basura como dices tu rrv666 al referirme a esta serie como "bandera y/o harta" me refiero a lo tediosa y lenta, no soy de las personas que catalogo una serie como basura, por mas lenta, sin argumento y todos los demas defectos que una serie pueda tener, es un gran logro, ya que la animación, dialogos y demas no es pan comido.

Edited by AABHGA, 22 March 2005 - 09:40 AM.

Imagen enviada
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#8 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 posts

Posted 22 March 2005 - 02:08 PM

En verdad la serie es lenta y ya, no me parece tediosa como opinion personal (cada quien tiene su opinion) eso si, es muy buena, me encanta la trama (es un poco loca) y divierte. Gantz no tiene que gustar a todo mundo porq Gantz es Gantz, no hay como ella.
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#9 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 22 March 2005 - 03:43 PM

De momento ni en el manga se sabe el xq de Gantz y de los aliens (aunque empiezan a darse pistas conforme salen aliens nuevos).

La verdad es que no he visto el anime, pero supongo que llegara como mucho a la batalla de los budas o kizas ni eso. Es una pequeña parte del manga, que es bastante mas largo.

#10 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 22 March 2005 - 05:38 PM

Efectivamente, el anime llega hasta los budas, la ultima mision, segun me han dicho, se la inventan (creo q era contra el "kuronense" o algo asi ?¿?¿?¿?¿?¿)

#11 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 posts

Posted 22 March 2005 - 05:46 PM

Si es mas largo como uds dicen, entonces creo que estaremos viendo el final de la serie por hay en unos 3 años, (parece novela mexicana sin argumento, eterna eterna y eterna)

PD: No digo que gantz no tiene argumento para no crear conflictos.

Edited by AABHGA, 22 March 2005 - 05:46 PM.

Imagen enviada
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#12 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 22 March 2005 - 06:37 PM

GANTZ ya termino en anime en 26 capitulos sin censura siendo 13 en DVD-Rip y del 14-26 e TV-Rip, no hay mas se an inventado un final que la verdad no me gusto. como dice obocarale despues de los Budas se inventan una mision y termina ahi. :(

Encuanto al Manga pues no se no creo que sea tanto tiempo el que tengamos que esperar lleva 12 tomos, posiblemente para el 18 acabe esto.

Edited by [Saint_Charger], 22 March 2005 - 06:42 PM.

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#13 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 22 March 2005 - 06:57 PM

Habrá que ver el manga para ver el porque de Gantz y porque estan en la tierra los extraterrestres.
Imagen enviada¡Viva México!

#14 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 posts

Posted 22 March 2005 - 10:53 PM

Jejeje no tengo que decir nada mas... pero gracias a rrv666!!!
Por lo de antinaruto pues sip pero soy muy reservado en cuanto a eso pero si me
apoyan no estaria mal !! (Me vi los primeros 25 y creanme que me dormi...)
Imagen enviada
Mas informacion...
:guu1:
Imagen enviada

#15 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 posts

Posted 22 March 2005 - 11:50 PM

De ahí en adelante es que se pone bueno, no pierdes nada, en estos días le mando la copia a jorge y digale que se la rote para que vea el torneo es una berraquera.
Imagen enviada
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#16 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 posts

Posted 23 March 2005 - 12:41 AM

No pues bien si me la veo bien si no pues tambien (Seria bueno ver mas como para que no sea como esas personas que hablan mal de algo si nisiquiera verselo) pero no tengo ganas de perderle tiempo a naruto tendria que estar desesperado para vermela, en cuanto a ranma por aqui veo a varias personas haciendo la traducción ojala les quede bien pues yo ya he fansubiado varias una que otra ova y se lo duro que es pero buee en cuanto a gantz se que ya tiene second stage pero no se si ya tiene final ! despues averiguo por ahora solo me interesa tener el primer stage DVD-Rip :palito:

Buenoi hay se ven !!
Imagen enviada

#17 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 23 March 2005 - 01:24 AM

solo veela, es genial especialmente la lucha en el templo.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#18 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 23 March 2005 - 02:10 AM

Yo vi esta serie desde el ~First Stage~, y la verdad me gusto mucho conforme la fui viendo pero una vez llegado el 14 (disque Second Stage), que en realidad no existe. me enamore de ella especialmnete por las Escenas del Templo, veanla se angancharan.
Imagen enviada

#19 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 posts

Posted 23 March 2005 - 03:49 AM

Yo vi esta serie desde el ~First Stage~, y la verdad me gusto mucho conforme la fui viendo pero una vez llegado el 14 (disque Second Stage), que en realidad no existe. me enamore de ella especialmnete por las Escenas del Templo, veanla se angancharan.

<{POST_SNAPBACK}>

Buee tenia por entendido que el second stage o segunda temporada era a partir del cap 14 y que debido a censura algunos capitulos tv rip no salieron (12 y 13 censurados) y todos esos cuentos... pero ya que nos aclaramos no pasa nada !! :guu2:
Imagen enviada

#20 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 23 March 2005 - 08:08 AM

FYI(Para su Informacion):

GANTZ ~First Stage~
Capitulos TV-Rip del 01-12 con Censura

Gantz sin First Stage ni Second Stage como Titulo
Capitulos TV-Rip del 14-26 sin censura

Gantz DVD-Rip
Capitulos del 1-13 sin censura estos son los mismo del 01-12 del First Stage pero sin censura completando 1 capitulo completo extra de toda la censura que tenia el First Stage.

Espero se resuelban las dudas de todos.
Imagen enviada

#21 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 posts

Posted 24 March 2005 - 01:29 AM

Lo mismo que yo estaba diciendo...
Imagen enviada