Beck, ¿que Ha Ocurrido?
Started by Serujio, Mar 19 2005 06:15 PM
10 replies to this topic
Posted 19 March 2005 - 06:15 PM
Hola, muy buenas, e aqui un fan de esta magnifica serie y un adorador de Maho-chan.
Me he fijado que el ultimo capitulo que sacó Anime Underground data del 4 de marzo, y...no se, como solían sacar un capitulo por semana y ya hace 15 dias del ultimo, me preguntaba si a ocurrido algo o si es que están dejando algo de lado a una de las mejores series de la temporada.
¿Que ocurre? ¿Alquien sabe algo?
Me he fijado que el ultimo capitulo que sacó Anime Underground data del 4 de marzo, y...no se, como solían sacar un capitulo por semana y ya hace 15 dias del ultimo, me preguntaba si a ocurrido algo o si es que están dejando algo de lado a una de las mejores series de la temporada.
¿Que ocurre? ¿Alquien sabe algo?
Posted 19 March 2005 - 07:11 PM
que la gente tiene una vida

[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]
Posted 19 March 2005 - 07:18 PM
o varias segun las creencias de cada uno XD

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 20 March 2005 - 01:10 AM
¿Pero que dices? A mi se me dijo que tenía que runciar a ella
,
Nah, en serio, AU seguirá con esta serie, no han dicho lo contrario, pero supongo que es complicada, con mucho karaoke y tal, dales tiempo.

Nah, en serio, AU seguirá con esta serie, no han dicho lo contrario, pero supongo que es complicada, con mucho karaoke y tal, dales tiempo.

Posted 20 March 2005 - 01:25 PM
Gracias por responder. No, si no me importa que tarden en sacarla, que ellos vayan a su tiempo y a su ritmo, pero como estan tardando mucho en sacar el siguiente capitulo, pues ya creia que la habian dejado.
Posted 20 March 2005 - 03:15 PM
Normalmente si la van a dejar suelen dar un aviso, aunque si nos fijamos en GANTZ, tardaron bastante en sacar capitulos, y esta semana se han puesto las pilas, y na menos que 3 0 4 capis que han sacado...lo mismo nos dan una sorpresa despues de la espera...
yo espero que no la dejen, aunque no creo, solo suelen hacerlo cuando una de sus series se licencia en españa(como es el caso de Elfen Lied)
PD:me he quedado sin el famosoo capi 14

yo espero que no la dejen, aunque no creo, solo suelen hacerlo cuando una de sus series se licencia en españa(como es el caso de Elfen Lied)

Posted 20 March 2005 - 03:54 PM
Y yoooooooooooooooooo :_(
Posted 20 March 2005 - 03:58 PM
Hola... Buenas... creo ke es la primera vez que dejo un mensaje en este foro, y sé que quiza esto está pasado de tiempo, aparte, no encontré un topic donde hablaran de Argento Soma... y bueno... espero no les moleste lo deje aki... si está mal por favor disculpen, solo kería saber si continuarán Argento Soma, ya que la tienen paralizada, (sus razones tendrán yo comprendo) pero la duda no me deja trankila n_n!
Bien, sin más me despido agradeciendo su tiempo para leer esto n_n.
Ja Ne n_n
Bien, sin más me despido agradeciendo su tiempo para leer esto n_n.
Ja Ne n_n

Posted 20 March 2005 - 07:03 PM
En japòn no se por que capitulo iràn pero el dia que "AE" (fansub yanqui que saca los capitulos) los volvio a sacar luego de largo rato lo hizo hasta el 18...(que son los que yo vi) Un amigo mio viola raw del 19 hace unos dias y me mando unas imagenes...
AQUI LAS CAPTURAS DEL CAPITULO 19
(No las vean los que no llegaron hasta esta parte...)

ADIO!
"Hay que esperar,porque de repente salen 5 seguidos...y quejarse por un laburo que hacen por que ellos quieren...no tiene razòn de ser"
GRACIAS A LOS FANSUBS!
AQUI LAS CAPTURAS DEL CAPITULO 19
(No las vean los que no llegaron hasta esta parte...)

ADIO!
"Hay que esperar,porque de repente salen 5 seguidos...y quejarse por un laburo que hacen por que ellos quieren...no tiene razòn de ser"
GRACIAS A LOS FANSUBS!
Posted 21 March 2005 - 07:34 AM
Mil disculpas, no hagan caso a esto... me ekivoke >.<
Posted 21 March 2005 - 03:32 PM
Supongo que cuando el staff tenga algo tiempo saldra mas

¡TOASTY!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users