Hunter X Hunter
Started by rikimaruvsnaruto, Mar 17 2005 05:21 PM
11 replies to this topic
Posted 17 March 2005 - 05:21 PM
Pues nada soy un fan de esta serie,me la estoy bajando de frozen pero H2 que es el fansub que la esta substitulando,no se que pasa pero ha hexo un paron en el cd 5,comprendo el trabajo que acarrea,y no me quejo de nada,tan solo pedir que esta serie por favor se substitule hasta el final,tambien conseguir las ovas y ya por pedir
,si se pueden conseguir el manga,mejor que mejor.muchas gracias a todos ,y a H2 por su trabajo,no falles a los fans de hunter x hunter

Posted 21 March 2005 - 04:00 PM
he te apoyo 100%ojala que sigan saliendo los pack que estan con una exelente calidad y da gusto verla hablada en jp (no sera problema de licencia xd) grax
pd: se quemo mi monitor 8( con suerte distingo las letras ya que estoy ocupando el tv=(.... duele la vista...menos mal que tiene garantia, pero no plata pa ir a cambiarlo jajaja bye
pd: se quemo mi monitor 8( con suerte distingo las letras ya que estoy ocupando el tv=(.... duele la vista...menos mal que tiene garantia, pero no plata pa ir a cambiarlo jajaja bye
Posted 21 March 2005 - 06:39 PM
Yo tb me sumo a la peticion pero q se tomen el tiempo q necesiten q x lo menos x mi parte no hay prisa
Posted 22 March 2005 - 11:20 PM
Gracias por el apoyo,a los dos
Hombre prisa prisa no podemos meter,puesto que son ellos los que se lo curran,ademas tendran sus vidas y sus examenes etc,lo unico es que yo ya me he visto lo que ha sacado jajaja y quiero mas,simplemente eso,pero si estan magnificos los substitulos y todo
Hombre prisa prisa no podemos meter,puesto que son ellos los que se lo curran,ademas tendran sus vidas y sus examenes etc,lo unico es que yo ya me he visto lo que ha sacado jajaja y quiero mas,simplemente eso,pero si estan magnificos los substitulos y todo
Posted 23 March 2005 - 12:29 AM
sinte sirve vago fansub estaba sacando el manga, no se si lo seguira pero es muy bueno y sirve para pasar el rato
Posted 23 March 2005 - 01:41 AM
YO tambien te apoyo ojala suban las ovas de hunter x y terminen la serie

Posted 23 March 2005 - 01:42 AM
Me uno a la peticion!! a mi tmb me gusta muxo hunter x hunter, solo me bajado el CD1 y estoy bajandome los demas, me a gustado muxo la serie y esta muy bien subtitulada, espero k H2 siga cuando ellos puedan poniendola.
Animo H2!!!! Saludosss!!!
Animo H2!!!! Saludosss!!!

Posted 23 March 2005 - 01:53 AM
Me uno a la peticion!! a mi tmb me gusta muxo hunter x hunter, y ojala suban tambien las ovas

Posted 23 March 2005 - 04:46 AM
Si me sirve sanafer claro,pero no se que coño pasa que no se utilizar las formas que hay para bajarse me pide no se que codigo,y el unico que se es el bitorrent y no va,esta cascao jajajaj
Posted 23 March 2005 - 11:02 PM
Yo tambien me agrego pera que no paren de sacar esta serie que es muy buena

Key Master 84
Net Hunter
Net Hunter
Posted 23 March 2005 - 11:46 PM
YO te apoyo y espero ke suban las ovas tambien

Posted 24 March 2005 - 12:03 PM
Ya de paso si alguien sabe el codigo de la irc de vagofansub para bajarse el manga de hunter x hunter,pues que lo ponga jejej
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users