Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿qué Me Compro?

• Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 fermento

fermento

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 09:40 PM

Pues k son mangas serios, de intriga, con tematica adulta...Vamos k no son Karekano xD

Sgeun tus gustos te recomiendo Midori no Hibi, e smuy divertida.

Plase save my earth es un shojo, pero mas k shojo es un poco mezcla de todo ( Shojo, ciencia ficcion, intriga), esta muy bien y la han empezado a reeditar hace poco.

Despues, personalmente aureo k sea de tu gusto, te recomiendo Daydream, lleva 5 tomos y es un manga de suspense-terror ( Bueno mucho terror tampoko) con pekeñas dosis de sexo ( Alguna tetilla ke se escapa por ahi), a mi me encanta y tiene un dibujo muy bueno...Lo malo es k ahora solo salen un tomo o dos al año....

Y para terminar, un manga divertido y baratito. Coco, la leyenda de halcon, a mi me ha sosprendido mucho, es muy entretenido.

#23 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 09:59 PM

- Azumanga Daioh: ¿Podría ser un poco estilo Love Hina? Es decir, alguna trama romantica de fondo, con situaciones surrealistas y cachondeo a raudales?

<{POST_SNAPBACK}>

Nada más lejos de la realidad. Azumanga no se parece a casi ningún manga que estés acostumbrado a leer. Se trata de historietas cortas de cuatro viñetas con chiste final. En cuanto a posible romance es difícil si no sale practicamente ningún tío durante toda la serie xD En cuanto a situaciones surrealistas y cachondeo a raudales te lo aseguro 100%. Igual a primera vista no te llama la atención pero es de las mejores obras de humor que se han publicado últimamente.

Te copio la descripción de Infoanime:

Azumanga Daioh es una historia sobre las vidas de unas chicas de instituto. Cada una de ellas tiene una personalidad tan diferente de las demás que seguro que encontrarás a tu favorita: Una niña superdotada de 10 años, una chica hiperactiva, una con gafas y sabelotodo, una chica misteriosa, una chica de Osaka, y para acabar de rematarlo dos profesoras un poco raras.

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#24 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 10:59 PM

Mirate Berserk, ta mu wapa. (lastima no tener tantas pelas XDD) y te recomendaria Coco, la leyenda del halcon, ke pa ser tela de economicos los tomos estan de puta madre.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#25 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 12:42 PM

Nada más lejos de la realidad. Azumanga no se parece a casi ningún manga que estés acostumbrado a leer. Se trata de historietas cortas de cuatro viñetas con chiste final. En cuanto a posible romance es difícil si no sale practicamente ningún tío durante toda la serie xD

<{POST_SNAPBACK}>

te olvidas del profesor enamorado de Kaoru :silbar2: XDDDDDDDD mola XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#26 Ainvar

Ainvar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 09:58 PM

Pues si buscas un shojo yo te recomendaría Paradise Kiss, 5 tomos de Ivrea muy bien editados por 8.50?. Para mí una obra maestra. Si lo que buscas es algo de intriga, terror y tal pues me uno a recomendarte Monster :P

#27 GiBo

GiBo

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 07:42 PM

y esa pequeñisima referencia a gantz? a mi no se, pero me ha gustado mucho el anime llega hasta el tomo 8 , luego se inventan un final un poco inventadito , pero el anime sigue por su cuenta y de momento esta hasta el tomo 12. :neko: me encanta!

#28 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 11:29 AM

I´s no es muy buena ¬¬
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#29 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 01:42 PM

Ayer me gaste 60€ en la puta tienda de mangas. Tio, en serio, si conseguiste desengancharte, no vuelvas al vicio xDD

Si aun asi no te convenzo, te dire que yo cuando pueda vere de pillarme midori no hibi, bastante wapa la serie,
asi que espero que el manga este a la altura o sea incluso superior ^^

Este tema ha sido editado por Melch0r: 19 March 2005 - 01:45 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#30 nappa

nappa

Kanrinin-san

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 12:35 AM

Ayer me gaste 60€ en la puta tienda de mangas. Tio, en serio, si conseguiste desengancharte, no vuelvas al vicio xDD

<{POST_SNAPBACK}>

En mí caso fue mi hermano el que se dejo 60€ en mangas el otro día, y a los pocos días otros 10€ (y pq no tenía más pasta XDD).
Como nosotros hacemos todas las colecciones en conjunto, y nos turnamos aleatoriamente (xD) en comprarlos, pues la cosa es un pelín más llevadera.

En cuanto al tema del topic... Yo de entre las colecciones que me hago, las que devoro (mentalmente por supuesto xD) con más ilusión cuando caen en mis manos son: 20th Century Boys, Maison Ikkoku, Gunnm Last Order y Fruits Basket. Como veis una lista bastante heterogénea :P

#31 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 02:33 PM

seguro que no quieres un pokito de Tanemura, nappa? xD

EDIT: que me se olvidaba XD si no quieres gastarte mucha pasta, bájate manga :P yo estoy bajando Prince of Tennis de esta página, y, aunque la traducción es sudamericana infumable, ta muuu wapo :neko:

Este tema ha sido editado por Jeanne: 21 March 2005 - 02:35 PM

Imagen enviada

#32 nappa

nappa

Kanrinin-san

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 04:59 PM

seguro que no quieres un pokito de Tanemura, nappa? xD

Acepto gustosamente si me permites quemarlos xD

EDIT: que me se olvidaba XD si no quieres gastarte mucha pasta, bájate manga :P

¿Tratas de enseñar a un viejo zorro? xD
Aunque eso no funciona , al menos en mi caso, por ejemplo 20th Century Boys hace tiempo que lo lei en mangascans y eso no me evita comprarlo y disfrutar del tomito con la misma ilusión todos los meses ^_^

yo estoy bajando Prince of Tennis de esta página, y, aunque la traducción es sudamericana infumable, ta muuu wapo :neko:

POT pa el enanu... yo paso mucho xD.
No sé que haces leyendo una cutre-traduccion, buscatelo en ingles.

#33 zihon

zihon

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 05:17 PM

Yo como ya ha puesto mucha gente te recomiendo Monster o 20th century boy, la verdad es q son dos historias q te enganchan. Mi consejo personal aprovechar y de paso también hacerse con el anime de Monster q no tiene desperdicio je

#34 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 10:01 PM

Samurai Deeper Kyo y pare de contar!!

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#35 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 11:35 PM

POT pa el enanu... yo paso mucho xD.
No sé que haces leyendo una cutre-traduccion, buscatelo en ingles.

<{POST_SNAPBACK}>

créeme que lo he buscao, pero nada... :( tendrá algo que ver con lo negada que soy pa estas cosas de buscar y bajar? :eins: va a ser que sí XD
Imagen enviada

#36 RedQueen

RedQueen

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 268 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 03:57 AM

No es del mismo estilo (no leo ese tipo de mangas) pero Subaru esta muy bien, igual que Say hello to black jack y Tarot café.

TAROT CAFÉ ha sido toda una sorpresa, pasábamos d pillarla por ser ¿coreana, china? y desconocer su estilo, pero por los comentarios d una amiga nos la empezamos a leer y ahora ya estamos ansiosas por comprarnos el tomo 4 (las series compradas entre dos siempre sale más barato) :guu1: y realmente no tiene nada k envidiar a los mangas japoneses, menudo estilo en el dibujo, y las historias, aun con el amor como base argumental, no son los típicos coñazos noñas :makai:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos