Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dragon Quest Pack 3

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Bukar

Bukar

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 08:56 PM

Hola, alguien q lo tenga entero podria compartirlo un poco, somos muxos q estamos al 90.2% y tamos a 2 velas. Gracias

#2 Rollinpizza

Rollinpizza

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 10:33 AM

Yo estoy igual que Bukar. Podría alguien ponerse de seed por favor? Más que nada para que así, si nos queda poco, ponernos despues de seed para los demás.

Gracias! :ohh:

#3 Rollinpizza

Rollinpizza

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 07:53 PM

Yo estoy igual que Bukar. Podría alguien ponerse de seed por favor? Más que nada para que así, si nos queda poco, ponernos despues de seed para los demás.

Gracias! :ohh:

<{POST_SNAPBACK}>

Buenas. Yo ya la tengo entera! A mi tb me pasaba lo mismo hasta que transformé lo que tenia de torrents para el emule y con los dias se me ha bajado entero :neko: .
Te preguntaras como. En los post principales del frozen lo pone y por si tienes mas dudas en www.garada.net encontraras el programa y como usarlo (aunque leyendo el readme del programa ya te dice claramente como hacerlo). Aunque bueno no te preocupes, como se que hay gente que ha estado como yo, me voy a poner de seed durante una temporada larga, hasta que que vea que hay bastantes seeds. :bailar:

Asi que ala, a acabar de bajar el tema, a compartir y sobretodo a disfrutar ;).

Saludos.

#4 Magnare

Magnare

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 03:37 PM

Hola veo q andais liados con el pack 3 soy Magnare el q sub dragon quest si teneis algun problema decirmelo xki y me pongo de seed master.

saludosss

PD: Hay muxos mamones q se bajan cosas y no comparten ejejej

:ohh: MAGNARE

Este tema ha sido editado por Magnare: 05 April 2005 - 03:38 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos