Jump to content

Photo
- - - - -

Un Aplauso Para Gokuraku Fansub

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Shion_Sumeragi

Shion_Sumeragi

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 14 March 2005 - 04:16 PM

Hoy acabo de ver para mi mayor asombro de que se esta compartiendo el episodio 10 de gantz al parecer en calidad dvd-rip, si alguien de gokuraku me puede confirmar se lo agradeceria.

Si en realidad Gokuraku vuelve a dar caña y van a seguir con su trabajo lo menos que se me ocurre pedir desde aki es un aplauso pa sus componentes, para que puedan salir a flote de una vez, ahora que se han quitado "cierto lastre".

Daros las gracias personalmente por el trabajo que haceis y ahora no hablo de Gantz si no de todo lo que habeis exo desde que empezasteis como fansub que si no recuerdo mal erais Mangalords en aquellos tiempos

ddr

#2 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 posts

Posted 14 March 2005 - 04:23 PM

GF ya no existe...

#3 Shion_Sumeragi

Shion_Sumeragi

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 14 March 2005 - 04:24 PM

pero algunos de sus componentes habra cuando se ha lanzado dicho capitulo

#4 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 14 March 2005 - 07:21 PM

si haceis un search vereis que:

- Gokuraku Fansubs ya no existe
- Si estan compartiendo Gantz 10 es xq dijeron que no dejarian tirados sus proyectos, sino que los terminarian (pero no empezarian nuevos logicamente)
- etc
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 14 March 2005 - 08:46 PM

IM-PRE-SIO-NAN-TE
Imagen enviada

#6 Houshutsu

Houshutsu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 posts

Posted 15 March 2005 - 12:23 AM

De entre los muertos aun ronda GF, es la prueba de que hay otra vida despues de la muerte y desde ese mundo nos trae Gantz sin censura capitulo 10.

#7 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 15 March 2005 - 03:05 AM

Pues no importa que venga del otro lado con tal de que termine Gantz sin censura jejejeje. :kazka:
Imagen enviada¡Viva México!

#8 DosDonuts

DosDonuts

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 15 March 2005 - 11:18 AM

Yo tb me he sorprendido mucho, pero en el opening de Gantz incluyen agradecimientos y la web donde acudir para posibles dudas.

www.animerakuen.org

En fin, genial, por fin acabaremos de ver esa serie q era cojonuda (hasta la última misión q no me moló como acaba)

Mola

#9 Shion_Sumeragi

Shion_Sumeragi

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 15 March 2005 - 05:07 PM

De todas formas los felicito y que ojalan sigan con el nombre que les de la gana pero que ojala no los perdieramos

#10 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 posts

Posted 15 March 2005 - 05:11 PM

Es decir... que no te dejen si tu hanime sea como sea ;)

#11 jogaloa

jogaloa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 549 posts

Posted 16 March 2005 - 02:03 AM

pues en mi opinion el nombre se gana y los que sigen con el trabajo se lo ganaron no como los que prefirieron mandar ala madr.. . . . el fansub

los falicito y espero que GF o ML renasca como el fenix
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#12 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 posts

Posted 16 March 2005 - 03:00 PM

No tiene pinta de ke vaya a renacer , pero se lo curran muxo al akbar sus proyectos una vez disuelto el fansub, se agradece y muxo.
Imagen enviada

#13 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 posts

Posted 16 March 2005 - 03:40 PM

eso eso k terminen los proyectos komo ultima voluntad, es mu bonito y se agradece de todo korazon
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#14 Shion_Sumeragi

Shion_Sumeragi

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 16 March 2005 - 04:04 PM

Para oneth:
No se trata de que me dejen sin mi anime por mi se pueden dedicar a subtitular recetas de cocina japonesa, pero si ellos estan haciendo un trabajo que les agrada y empezaron porque quisieron y le gusta (me da igual que sea anime o recetas XDD) me gustaria que siguieran haciendolo. Y solo pedi animos de tos los del foro para ellos tanto como si van a segir o como si no.

En mi humilde opinión no me gustaria que se perdiera el grupo no por "su trabajo" si no por el trabajo bien hecho o por lo menos a mi me lo parece bien hecho, el primer anime que descargue de ellos fue
X 1999 de las Clamp y si no hubiera sido por ellos me hubiera perdido una serie que ami forma de ver fue un puntazo aunque a otros no les parezca.

#15 panconkeso

panconkeso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 18 March 2005 - 04:51 AM

noble obra la de GF, se le agradece mucho
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#16 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 posts

Posted 18 March 2005 - 04:59 AM

ML o GF entonces hay que darles animo para que recompongan el equipo y continuen!! miren que su trabajo es muy bien valorado! :neko: , mas que un saludo postumo, que sea la continuacion de los proyectos el pretexto para rearmar el grupo :vacaloca:
Imagen enviada

#17 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 18 March 2005 - 01:49 PM

Todavia no se enteran?

GF - ML ya no existe, los capis son solo los de las series a medio terminar. La mayor parte del staff de GF ha pasado a formar parte de las filas de Rakuen.

Olvidense de GF, no hay ni habrá un resurgir del fansub (a menos que EL FANSUBER logre embaucar a algun incauto).

Desde ya mucha suerte a los nuevos chicos de anime rakuen, y muchas gracias por estos capis ^^.
Imagen enviada

#18 panconkeso

panconkeso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 18 March 2005 - 07:59 PM

aunq me parece extraño q, si ivan a terminar las series que estaban sacando actualmente, en la pagina oficial, al momento de cerrar, pongan esto:

[...]
-Gokuraku Fansubs no va a continuar con ninguna de las series, cualquier nuevo episodio que veais con las siglas, logo o nombre de GF o Gokuraku Fansubs es un fake y no es oficial.
[...]

..?
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#19 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 18 March 2005 - 08:56 PM

panconkeso, eso lo puso EL FANSUBER por picado, ya que lo excluian a el del fansub. xDD
Imagen enviada

#20 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 18 March 2005 - 09:43 PM

Asi es, cómo el fansuber era el unico que tenia el poder de administrar el sitio pues puso esas cosas, la mayoria de GF se unio a anime Rakuen, mas bien el es que fue sacado del Fansub pero en fin asi son las cosas.
Imagen enviada¡Viva México!

#21 Jahirojara

Jahirojara

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 19 March 2005 - 01:58 AM

Demaciadas opiniones distintas.
jejejeje

Esos cuates llamense como se llamen ahora se les desea la mejor de las suertes y gracias por finalizar sus proyectos!! Son lo maximo!! :ohh:
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users