Ir a contenido

Foto
- - - - -

Propaganda

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 maeglin69

maeglin69

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 05:31 PM

... esta es mi pagina y me alegraria que fuera mas conocida pero no lo es e tenido varias vicitas pero lo que mas quiero es que me pidan mp3, cuando puse mi primer torrent fueron tres los pedidos y los cumpli pero despues de eso no recibi ningun otro por eso queria preguntar como puedo aser que sea mas visitada , si la respuesta es poner otro torrent estoy pensado en poner uno de los op y ed de full metal y de otras series mas

Si me responden gracias

Voy a poner su banner en mi pag ¿puedo cierto?

edit by Frikjan: el spam no está permitido.

Este tema ha sido editado por Frikjan: 13 March 2005 - 05:45 PM

#2 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 05:41 PM

PUes por poner eso aqui, lo que te has ganado el titulo de spammer. Has hecho publicidad sin permiso y estando prohibido. Visitas no se si ganaras, pero amigos acabas de hacer un monton XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 maeglin69

maeglin69

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 05:47 PM

Algo que no me gusta es bajar algo y que por ejemplo no aya seed y que los peer esten mas lentos que la **** y ademas queria tb añadir torrent por eso ise la pag ya que un fansub sin pagina que es?

#4 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 05:56 PM

Un fansub que pone su pagina en un post de otro foro, es un fansub spammer. Para ver tu web, ya lo pone en los datos de tu grupo en la web de BT, como la de todos los demas.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#5 maeglin69

maeglin69

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 06:25 PM

yo tb pienso esto osea mi post es para concultar sobre la propaganda, en cambio alguien que pone su pag por ejemplo en zona anime con un post visiten mi pag eso ya es ser spammer
aunque todavia no me responden la pregunta del final puede poner el banner de frozen cierto y a que pag le tengo que aser hipervinculo a la principal supongo o no?

#6 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 09:38 PM

A la que tu quieras, puedes poner banner de FL a lo que quieras, pero FL no pone banners ni links a ninguna pagina externa :S
Imagen enviada

#7 maeglin69

maeglin69

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 11:06 PM

entendido muchas gracias :y:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos