solo eso ..me he topado con una serie en tienen por nombre suikoden...
es basado (de algun modo muy extraño) en el videojuego ,.,,o solo coincidencia de nombre..?
significa algo generico suikoden en japo?
esso...

Suikoden..basado En El Juego De Video?
Started by JUANKUERVO, Mar 12 2005 02:32 PM
12 replies to this topic
Escrito 12 March 2005 - 02:32 PM
Escrito 29 May 2005 - 04:40 PM
Te respondo algo tarde, pero e dado con este tema algo tarde y de casualidad xD
Suikoden es una leyenda china con un par de juegos, series, peliculas etc.
Pero el juego "Suikoden" que nosotros conocemos realmente se llama Gensou Suikoden (en japon, para diferenciarlo de la leyenda china), esta saga de Konami tiene cosas cogidas de la leyenda pero pocas, ya seria como el de haber "un elegido" y k es "acompañado por 107 (y el heroe son los 108)" pero tanto las runas, el mundo, lahistoria, perosnajes etc etc es invencion de Konami.
Saludos
Suikoden es una leyenda china con un par de juegos, series, peliculas etc.
Pero el juego "Suikoden" que nosotros conocemos realmente se llama Gensou Suikoden (en japon, para diferenciarlo de la leyenda china), esta saga de Konami tiene cosas cogidas de la leyenda pero pocas, ya seria como el de haber "un elegido" y k es "acompañado por 107 (y el heroe son los 108)" pero tanto las runas, el mundo, lahistoria, perosnajes etc etc es invencion de Konami.
Saludos
Escrito 29 May 2005 - 06:07 PM
Me acuerdo que cuando locomotion se emitía en España, este fue el primer titulo de anime emitido dentro de su espacio japanimotion, y me sorprendió ver que no tenia nada que ver con el juego del que yo creía que heredaba su nombre.
El anime del que hablo constaba de 1 ova de 45' si no recuerdo mal, bastante malilla por cierto... ignoro si habrá alguna otra serie con este titulo, aunque para eso está infoanime, no?
El anime del que hablo constaba de 1 ova de 45' si no recuerdo mal, bastante malilla por cierto... ignoro si habrá alguna otra serie con este titulo, aunque para eso está infoanime, no?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 29 May 2005 - 06:57 PM
Suikoden es un ova en efecto. Tampoco es tan malo, tiene mucha accion y sin grandes pretensiones puede ser entretenido.
Escrito 29 May 2005 - 08:54 PM
Pues a mi me pareció tan insulso como los 10 guerreros de tokyo, esas ovas que sacó Jonu hace años y de la que ahora van a editar la serie de tv...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!

Escrito 29 May 2005 - 09:30 PM
lastima me hubiera gustado un anime del juego

Escrito 29 May 2005 - 09:35 PM
Grrrrr me hicieron emocionar para nada ya creia yo cuando vi el tema que en realidad ivan a sacar el anime del juego de suikoden que para muchos es uno de los mejores juegos rpg de todo el mundo y no creo que exagero lo unico de que se quejan la gente es de los graficos 2D pero a mi me parece que es una de sus mejores cosas ufff y sobre todo en la intro de soikuden3 esta bestial bueno bueno ya me emocione para nada me voy a jugarlo a ver si se me quita la emocion de haber encontrado su serie de anime que no existe.
Escrito 30 May 2005 - 12:05 AM
Lo único q sé del juego del suikoden es q existe el manga del suikoden 3.. pero solo lo he visto a la hora de comprar online.

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 30 May 2005 - 07:38 AM
Por dios men gracias por la informacion ya lo voy a pedir
Escrito 30 May 2005 - 08:29 PM
puff el suikoden 4 me ha dejado con las ganas muyyy corto

Escrito 31 May 2005 - 12:01 AM
si esta komo el juego no debera ser malo no porque he jugado los suikoden han estado ahi ahi asi k si alguien lo konsigue lo ponga en BT porque ya busque en emule y no me sale nada...

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 31 May 2005 - 09:51 AM
El suikon 4 me esta dejando con las ganas ya que no he encontrado ni el original ni la copia quiero cualquiera no me importa que sea corto.
Escrito 31 May 2005 - 03:23 PM
¨ni el original? donde vives?

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos