Jump to content

Photo
- - - - -

Seeds Torrents Varios

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 franleg

franleg

Leecher

• Hentais
  • 51 posts

Posted 07 March 2005 - 01:52 PM

buenas, pos na basicamente lo k pone en el titulo del post...
aunk os parezca raro ya k son relativamente actuales(el te[Rakuen] prince of tennis salio ayer...) pos esk no me tiran.... el de POT se ha kedao en el 98 y no tira... y el de [Ax] last exile es mas raro aun kuando lo pongo va a 40 y va bajando progresivamente hasta 0 y ya no sube...he pensao k era 1 problema del torrent y tal pero los demas fan correctamente...

bueno a ver k me decis

salu2

#2 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 07 March 2005 - 02:46 PM

Pot de Rakuen no se, pero con el pack de last exile de AX, creo que hicieron mal el primer torrent, asi que vuelve a bajartelo y resume.
Imagen enviada

#3 franleg

franleg

Leecher

• Hentais
  • 51 posts

Posted 07 March 2005 - 03:50 PM

no el torrent ya lo cambie..el otro ni se conectaba..
no se como funciona totalmente el bittorrent pero me he da k en ambos casos los deeds se han ido demasiao pronto...
si alguien de AX o rakuen me pudiera decir algo...

(ya se k lo deberia pedir en sus foros y to eso pero lo hare si no me responde aki)

salu2 de nuevo

EDIT: es seeds y no deeds XDDDD

Edited by franleg, 07 March 2005 - 03:53 PM.

#4 El_Omake_Luisito

El_Omake_Luisito

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 09 March 2005 - 08:40 PM

Lol que me ha pasado dos veces!!!!! :cry: primero con el relanzamiento (no oficial por cierto, pero q muy amablemente me hicieron favor de arreglar) y ahora con el oficial de athena no seinto :cry: y pues . . . . NO SE QUE HACER?! digo, a lo que veo no soy el unico q padece de la falta de seeds y pues quiero saber q onda, solo para q se den una idea de mi desesperacion, ya me puse a bajarlo para formato de movil (q por cierto tambien sacaron qui :u: ) pero me gustaria que arreglaran lo de las seeds de last exile por q yo llevo desde q lo sacaron, y solo logre bajar algo asi como el 10.5% y cues, mi compu ni la he dejado dormir a ver si asi lo baja y nada de nada (como nota, desde q sacaron el reshare mi compu no ha dormido, porfis arreglenlo :ooo: :zzz: )

Atentamente
El Omake Luisito n_n
p.d. come frutas y verduras

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users