Ir a contenido

Foto
- - - - -

Magnacarta Y War Of Genesis...

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Galahael

Galahael

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 06:02 PM

Buenas.

Me gustaría saber si alguno conoce alguna versión traducida a inglés (o español, cosa de primeras descarto) de los juegos de la saga de Magnacarta o War of Génesis, ya q llevo años buscando y no he logrado encontrar mas q en coreano.

Si alguien sabe dnd conseguirlos, agradecería q me lo hiciese saber, o lo subiese a torrent para descargarlo.

Gracias, un saludo y mis felicitaciones a los miembros del staff de Frozen-layer, seguid asi.

#2 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 06:35 PM

creo que no existe, pero de todas formas el juego es una puta mierda, yo jugaba en koreano xD

#3 Galahael

Galahael

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 02:57 PM

Independientemente de q mole o no, me gustaría jugarlo. Si no consigo encontrarlo en ingles, lo probare en koreano.. aunq no tenga ni warra xP

#4 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 04:04 PM

Pues si tienes ps2 al magnacarta podras jugar de aqui a un tiempo porq estan haciendo una conversion :P el otro no lo se... pero tp creo q sean tan malos no se :S yo he visto videos y tal y no tiene mala cara almenos graficamente la historia ya no lo se pero sinceramente no creo q puedas decir q un rpg es malo jugandolo en un idioma q no entiendes n_nU
Imagen enviada

#5 Galahael

Galahael

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 09:03 PM

X desgracia no, no tengo PS2 es x lo q los busco para PC dsd hace ya tiempo. He oido rumores de una posible traducción "no oficial" y x eso pregunto aqui (q mejor sitio ^^).

Bueno, lo dicho, si alguien sabe algo, por favor q me lo comunique.
Un saludo.

#6 Dark Simphony