Ir a contenido

Foto
- - - - -

Magnacarta Y War Of Genesis...

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Galahael

Galahael

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 06:02 PM

Buenas.

Me gustaría saber si alguno conoce alguna versión traducida a inglés (o español, cosa de primeras descarto) de los juegos de la saga de Magnacarta o War of Génesis, ya q llevo años buscando y no he logrado encontrar mas q en coreano.

Si alguien sabe dnd conseguirlos, agradecería q me lo hiciese saber, o lo subiese a torrent para descargarlo.

Gracias, un saludo y mis felicitaciones a los miembros del staff de Frozen-layer, seguid asi.

#2 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 06:35 PM

creo que no existe, pero de todas formas el juego es una puta mierda, yo jugaba en koreano xD

#3 Galahael

Galahael

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 02:57 PM

Independientemente de q mole o no, me gustaría jugarlo. Si no consigo encontrarlo en ingles, lo probare en koreano.. aunq no tenga ni warra xP

#4 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 04:04 PM

Pues si tienes ps2 al magnacarta podras jugar de aqui a un tiempo porq estan haciendo una conversion :P el otro no lo se... pero tp creo q sean tan malos no se :S yo he visto videos y tal y no tiene mala cara almenos graficamente la historia ya no lo se pero sinceramente no creo q puedas decir q un rpg es malo jugandolo en un idioma q no entiendes n_nU
Imagen enviada

#5 Galahael

Galahael

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 09:03 PM

X desgracia no, no tengo PS2 es x lo q los busco para PC dsd hace ya tiempo. He oido rumores de una posible traducción "no oficial" y x eso pregunto aqui (q mejor sitio ^^).

Bueno, lo dicho, si alguien sabe algo, por favor q me lo comunique.
Un saludo.

#6 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 05:01 PM

Yo tb kiero esa tradu XDD q no tengo ps2 ni kiero tenerla, si la tubiera solo pa juegos frikis :P yo tb lei aki hara un año o asi q habria una traduccion pero por ahora na de na
Imagen enviada

#7 ArUbArO

ArUbArO

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 09:34 PM

Yo tengo los dos en coreano, pero es que siendo un RPG, para mi, no tiene gracia jugar sin enterarse de la historia...
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#8 fafner

fafner

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 05:04 PM

Pues si tienes ps2 al magnacarta podras jugar de aqui a un tiempo porq estan haciendo una conversion :P el otro no lo se... pero tp creo q sean tan malos no se :S yo he visto videos y tal y no tiene mala cara almenos graficamente la historia ya no lo se pero sinceramente no creo q puedas decir q un rpg es malo jugandolo en un idioma q no entiendes n_nU

<{POST_SNAPBACK}>

El de PC y el de PS2 son 2 juegos distintos
PC, Magna Carta - The Phantom of Avalanche
PS2, Magna Carta - Crimson Stigmata
El de PS2 salió en Japón no hace musho, aunque en teoría decían que iba a salir fuera también, no se si lo habrá hecho ya.
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#9 Galahael

Galahael

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 10:16 PM

El de PC y el de PS2 son 2 juegos distintos
PC, Magna Carta - The Phantom of Avalanche
PS2, Magna Carta - Crimson Stigmata
El de PS2 salió en Japón no hace musho, aunque en teoría decían que iba a salir fuera también, no se si lo habrá hecho ya.

<{POST_SNAPBACK}>

Ya bueno, pero independientemente de q sean distintos, el de PC sigue teniendo el inconveniente de estar en koreano y es una lastima jugar a un juego de rol solo para combatir.. como q no me llama.
Y me parece una lastima, ya q Kim, el diseñador de los personajes, es uno de mis dibujantes favoritos...

Gracias x el interes y, si alguien sabe algo mas sobre posibles traducciones, plz ponedlo en comun..

#10 fafner

fafner

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 12:42 AM

Codemasters ha anuciado que el MC de PS2 verá la luz en Europa!, en concreto para Octubre. Además también han confirmado otro rpg, Stella Deus (diseños de Ryo Mizuno (Lodoss War)) para Noviembre. :bailar:
Hace un tiempo me quedé flipado con la aparición de Y's en España, hace unos días se ha anunciado Xenosaga y, ahora esto, pero que está pasando?!? Juegos que creía imposibles ver aquí...
Los RPG's en Europa suben de nivel?! :bailar:
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#11 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 08:25 AM

lo que mola de esos juegos son el artwork
:o ke tecnica tan genial de dibujo
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#12 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 01:07 PM

La traducción del de pc está muy avanzada, queda reinsertarla, y creo que habrá una beta pronto ;)
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos