Ir a contenido

Foto
- - - - -

Inuyasha?

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 GhostCat

GhostCat

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 10:48 PM

holas soy nuevo por aqui
y me gustaria saber cuando sale la movie 4 de inuyasha
la e buscado pero no la encuentro en ningun lado
me gustaria saber cuando sale
pa empezar la buscaqueda denuevo

chau gracias
y salu2 a to2 ^_^

#2 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 10:50 PM

pues antes de buscar deberias informarte si ya ha salido... y eso usando el google se averigua rapidamente..asi que sin excusas www.google.com y dale a buscar

#3 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 12:46 PM

todavia no ha salido
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#4 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 06:39 PM

aunnnnnnnn no salllllllllleeeeeeeeeee
Imagen enviada

#5 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 02:14 AM

- Salida en cines japoneses: finales de diciembre de 2004.
- Salida en DVD japonés: finales de agosto de 2005.
- Salida en fansub: cuando exista un ripeo del video con el que alguien pueda trabajar, ya sea un screener (que no ha vuelto a haber desde la primera película, que era jodidamente horroroso), o bien un ripeo del dvd de alquiler o venta al público.

En lo que me afecta como persona que ha subtitulado las tres primeras para TnF, esperaré como en las anteriores a tener el DVD en mis manos, o sea, septiembre de 2005.

Este tema ha sido editado por Yahiko Yagami: 07 March 2005 - 02:15 AM

Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#6 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 07 March 2005 - 03:50 PM

e escuxado x ai ke la cuarta pelicula ace de final al anime, es verdad?
el final del anime lo e leio y es un mojon, lo deja completamente abierto.

#7 maritomarito

maritomarito

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 05:03 PM

UPUESTAMENTE EN YESASIA.COM , EL DVD DE INUYASHA 4 SALIO EL 28 DE FEBRERO DEL 2005

#8 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 06:00 PM

e escuxado x ai ke la cuarta pelicula ace de final al anime, es verdad?
el final del anime lo e leio y es un mojon, lo deja completamente abierto.

<{POST_SNAPBACK}>

Quiero saber donde has leido eso... :guu1:

El final aun no se ha producido y por lo que veo falta un poco para ello... Si te refieres ha que has visto el capitulo 166-167, ese no es el final, es simplemente el ultimo capitulo animado, el manga continua. El ultimo que capitulo que he leido se publico el 16 de febrero.
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#9 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 07:50 PM

UPUESTAMENTE EN YESASIA.COM , EL DVD DE INUYASHA 4 SALIO EL 28 DE FEBRERO DEL 2005

<{POST_SNAPBACK}>

Acabo de entrar y en ninguna parte de esa web aparece el DVD de la 4ª película. Las únicas películas de Inuyasha que están son la primera y la tercera; la segunda ni la he visto. A estas fechas, si apareciera algún DVD de la película, sería una versión china de tipo screener. Todos los anteriores DVDs han salido en Japón a finales de agosto, y éste dudo que sea una excepción.
Imagen enviada

#10 chemix

chemix

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 08:02 PM

El Manga aun no ha terminado. Por eso cuando termine (que no le queda mucho) , segun tengo entendido,sacarán lo que no haya salido en anime en formato OVA para así tener toda la serie animada y no hacer como Ranma ¬¬

pues antes de buscar deberias informarte si ya ha salido... y eso usando el google se averigua rapidamente..asi que sin excusas www.google.com y dale a buscar

<{POST_SNAPBACK}>

que idiota no?

#11 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 07 March 2005 - 09:36 PM

ya se ke el final del anime no es el del manga, pero tmb habia leido en un foro ke ara no ecuerdo, de ke el manga acababa de terminar (en el tomo 40) y ke komo el anime deja el final abierto kon la cuarta pelicula ivan a cerrarlo. ara yo nose asta ke punto esto es cierto, tmp me e molestao en buskarlo U^_^

#12 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 01:43 AM

ya se ke el final del anime no es el del manga, pero tmb habia leido en un foro ke ara no ecuerdo, de ke el manga acababa de terminar (en el tomo 40) y ke komo el anime deja el final abierto kon la cuarta pelicula ivan a cerrarlo. ara yo nose asta ke punto esto es cierto, tmp me e molestao en buskarlo U^_^

<{POST_SNAPBACK}>

Pues te han mal informado... actualmente van por el capitulo 398 del Tomo 40 y no le veo fin todavia...
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#13 GhostCat

GhostCat

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 05:01 AM

gracias por la info
yo tb pensaba que la movie 4 era el final del anime (continuancion del capitulo 167)

saludos...

#14 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 01:12 PM

gracias por la info
yo tb pensaba que la movie 4 era el final del anime (continuancion del capitulo 167)

Yo también me lo pensaba.

Después de 167 capítulos y 3 películas ya podrían haber echo un final  X-D . Dicen que habrá una cuarta película, y supondrá el final del anime también. Espero que así sea  :D .

No se quien lo dijo hace tiempo, y en ese hilo preguntaban y dije lo que sabía (lo que habían dicho hace tiempo) :neko: . No tenía ninguna intención de mal informar a nadie :santo: , lo siento :u: .

De todas maneras ¿Ya no existe ninguna posibilidad de que la película suponga el final del anime? No me refiero a un final que coincida con el del manga (el manga es el manga y el anime es el anime :weee , y si coincide mejor), si no a que no sea sólo una película más; ya que es la última película, que suene un poco a "final" no como el capítulo 166-167 :D .

Espero que se me haya entendido. Un saludo a tod@s :hola: .

Este tema ha sido editado por Kuromiko: 10 March 2005 - 01:13 PM

Imagen enviada

#15 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 07:08 PM

Tengo entendido que es como las otras, un capitulo largo y ya.
Imagen enviada

#16 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 08:40 AM

Pues si es solo un capitulo largo ojala que vuelvan a salir otras peliculas que acaben con la serie o que en un futuro siga la serie hasta el fin
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#17 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 11:18 AM

Tengo entendido que es como las otras, un capitulo largo y ya.

<{POST_SNAPBACK}>

Ojo, no confundas los capítulos especiales que han salido a lo largo de la serie (como el 133-134), en forma de capítulos dobles, con lo que son las películas propiamente dichas: han salido en el cine en formato panorámico, cuentan con más medios técnicos, el diseño de los personajes está ligeramente cambiado (basta con fijarse en las tres primeras películas, los dibujantes no deben ser los mismos que en la serie puesto que se notan ligeros cambios sobre todo en Inuyasha y Kagome), durando 100 minutos todas.
En resumen, nada que ver las películas con los especiales :3
Imagen enviada

#18 Kaworu_Nagisa

Kaworu_Nagisa

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 03:30 PM

Claro, no hay por donde perderse, los especiales hasta tienen esa sinopsis de van a dar reclamen XD y las peliculas son peliculas. Bueno yo tb hando buscando la films... bueno, esto es un rumor que me aterrorizo, la verdad pienso que solo es un rumor y espero, pero bueno queria ver si sie podia aclarar, me dijeron y alguans peronas de buena fuente que rumiko fallecio, no secomo, pero asi me dijeron y q no me la podia creer, solo quiero saber si es verdad o una falcedad pa matar a estos WS XD vale xaus
Imagen enviada

#19 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 05:17 PM

Ojo, no confundas los capítulos especiales que han salido a lo largo de la serie (como el 133-134), en forma de capítulos dobles, con lo que son las películas propiamente dichas: han salido en el cine en formato panorámico, cuentan con más medios técnicos, el diseño de los personajes está ligeramente cambiado (basta con fijarse en las tres primeras películas, los dibujantes no deben ser los mismos que en la serie puesto que se notan ligeros cambios sobre todo en Inuyasha y Kagome), durando 100 minutos todas.
En resumen, nada que ver las películas con los especiales :3

Me referian en cuanto a trama, obiamente se le mete mucha mas plata a las animacion de la pelicula y se nota el cambio en el diseño de personajes (son como mas alargadas las caras).
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos