Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Mejor Historia...


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 06:16 PM

Bueno pues eso ke me gustaria saber asi pues las mejores historias con las que os habeis encontrado alguna vez ya sean anime, manga, libro, pelicula, cancion, etc.

Pues empiezo yo :u: ;

>Anime:Aqui me quedo con Ghost in the shell SAC; sencillamente cojonuda la serie y la trama es muy muy buena
>Manga: Death note.... Cuando creias que lo habias visto todo y te encuentras con un manga como este te das cuenta que aunhay mucho por descubrir jeje. Quizas entre todo sea la mejor historia que e visto o leido, me encanta y estoy mogollon de enganchao...
>Pelicula: Aqui tengo un empate entre "La vida es bella" y American history X"; las dos peliculas se salen mogollon.
>Libro: Los pilares de la tierra y pandemonium; y tb El señor de los anillos, como no:silbar:
>Canción: Y con el apartado de canciones me quedo con una cancion que no mucha gnte conocera, y menos gente entenderá..."Laztana" de Latzen, es un grupo de aqui del pais vasco y esa cancion, lo que dice....sera la mejor cancion en cuanto a letra que haya escuchado


Bueno, pues hasta aqui jeje ahora os toca a vosotros; si quereis claro jeje

#2 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 06:43 PM

Anime: Fuerza Especial Gorila, no muchos lo conoceran pero es de la epoca de Capitan Centella , etc,etc... fue la primera serieque vi en mi vida...

Manga: DNA2 fue uno de los primeros que compre y de los que me ha gustado bastante por el dibujo como la historia...

Pelicula: El club de la pelea... me gusta ver sangre y chuletazos asi como ver al Brad Pitt todo madreado... aparte muy buena historia tb..

Libro: Los de Conan el barbaro...soy un fan muy fiel al Conan XD

Cancion: Viento de Caifanes porque me recuerda a una amiga de la infancia que ha estado durante casi toda mi vida...y ahora que estamos estudiando en dif. partes esa rola me recuerda mucho a ella y me alegra bastante =)
Imagen enviada

#3 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 09:08 PM

from hell pa todo...
es la historia mas rebuscada de todos los tiempos y la mejor pa mi
Imagen enviada

#4 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 09:20 PM

Anime: Fullmetal Alchemist
Manga: Death Note
Película: American History X, Seven
Libro: El infierno de Marta
Canción: X-Japan - Art Of Life (En serio, buscad los lyrics, está en inglés, es la mejor letra que hay en la música japonesa, y no sé si en la otra, para mi, sí XD)
Imagen enviada

#5 Dei_Vid

Dei_Vid

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 09:32 PM

Anime: Cowboy Bebop, aunque no es muy original, engancha como ninguna.

Manga: Noritaka. Excelente historia.

Película: In the name of the father. Una gran película.

Libro: Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne. Fué una experiencia fantástica el leerlo (lo leí por primera vez a los 13 años) ^^

Cancion: Interstate love song de Stone Temple Pilots. Una melodía y letras geniales!!

Y eso :P
Imagen enviada

#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 09:48 PM

>Anime: Heidi
>Manga: alguno de CJ. Michalsky (jijiji)
>Pelicula: Cantando bajo la lluvia
>Libro: Momo
>Canción: Cantando bajo la lluvia también
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 10:48 PM

>Anime: Heidi
>Manga: alguno de CJ. Michalsky (jijiji)
>Pelicula: Cantando bajo la lluvia
>Libro: Momo
>Canción: Cantando bajo la lluvia también

<{POST_SNAPBACK}>

Mira por donde mai es una romántica, cada día se algo nuevo, aprendo aprendo aprendo xDDD.

La mejor historia, para mi, es el Péndulo de Foucault de Eco. Hasta la fecha de lo mejor, teniendo en cuenta tambien a H.P.Lovecraft o algunos de los relatos de Poe (aunque no todos).

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 03 March 2005 - 10:48 PM

Imagen enviada

#8 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 10:59 PM

omg, ensa es un tío culto :arbusto:
Imagen enviada

#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 11:15 PM

Mira por donde mai es una romántica, cada día se algo nuevo, aprendo aprendo aprendo xDDD.

Jijiji, me da que no sabes quien es CJ. Michalsky... X-D
(vale, eso está un poco de coña, aunque me parezcan una pocholada. Pero mi manga preferido desde hace mucho era Santuario... aunque siempre me ha gustado más el comic europeo que el manga)

La mejor historia, para mi, es el Péndulo de Foucault de Eco. Hasta la fecha de lo mejor, teniendo en cuenta tambien a H.P.Lovecraft o algunos de los relatos de Poe (aunque no todos).

<{POST_SNAPBACK}>

De la lista me quedo con Poe... de Eco prefiero sus ensayos a sus novelas.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 11:19 PM

Ains, pero sus ensayos ya no los considero historias. Apocalipticos e Integrados Roooooolz.

PD: Mai, lo decia por lo de heidi y cantando bajo la lluvia. Al CJ. Michalsky ni lo conozco xDDD
Imagen enviada

#11 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 11:47 PM

Dune
Imagen enviada

#12 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 01:59 PM

Como libro: Los pilares de la tierra
Cancion: me encanta Loquillo pero por encima de todo esta Queen.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#13 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 04:22 PM

>Anime: 1001 nights
>Manga: ---
>Pelicula: 12 hombres sin perdon
>Libro: Ami, el niño de las estrellas
>Canción: Earth Angel
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#14 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 04:35 PM

Una cosa, lo que pretendia con este post, no era que de cada cosa lo que mas me gustó sino la hitoria en si, lo que cuenta...ess historias que te dejan flipao

#15 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 05:27 PM

Pues me he bajado la cancion que nombraste y...sopresa! Esta en vasco! (que esperabas ArU...¬¬)
Me pica la curiosidad por saber lo que dice, sabes si podria encontrar la traduccion?
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#16 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 07:16 PM

Hei ! que pasa los video juegos tambien tienen sus buenas historias:Silent Hill (todos son muy buenos pero me quedo con el 1 y 2), Resident Evil Code Veronica (la mejor de toda la saga),Half Life 1 y 2 (historia simple pero muy buena) , Metal Gear Solid 1 y alguno mas habra que no caigo

Como digo los Video Juegos tambien cuentan ^^

#17 Khan

Khan

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 07:26 PM

Anime: La princesa Mononoke , The boy who saw the wind ( simplemente "mágicas" ) y supongo que Full Metal Alchemist....

Manga: Eden......la obra mas currada y adulta ke he visto hasta la fecha. Viene a ser una alegoria siniestra de la globalización mundial en el futuro, tras una catastrofe de grandes dimensiones ( causada por un virus ). Tiene de todo: acción ( con escenas bastante explicitas y brutales ), humor, drama, temas controvertidos y de actualidad ( el papel del terrorismo en la independencia de los pueblos, el mundo de la droga....), etc...
De lo mejorcito que he visto en ciencia ficción, con un universo cyberpunk interesante.

Pelicula: Saw....muxo mejor que Seven, muy bien construida, te mantiene con tensión hasta el final...

Libro: Me encantaba la literatura de terror/suspense ( si, dejé el hábito ). De los que me llamaron la atención supongo ke serían El hombre Terminal, de Michael Crichton y La Tienda, de Stephen King

Canción: ----- ( soy bastante superficial en la música.....la mayoria de lo ke escucho es jevi y derivados y no creo ke ninguna cancion de las ke me gustan vayan a ganar un Premio Nobel de Literatura, precisamente.....)

#18 Khan

Khan

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 07:29 PM

Half Life 1 y 2 (historia simple pero muy buena)


Je, je, ahi lo has clavao.... :y:

#19 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 07:52 PM

Dune

<{POST_SNAPBACK}>

Siempre e querido leer dune pero no la he encontrao
Bueno hay muchas pero de lo que me acuerdo ultimamente
Mejor peli (acción): Matrix 1 (la 2 y 3 son una Merde :caca:)
Anime (acción ) :Me quedo con Bleach(es de lo ultimo que estoy viendo y esta la zorra) y la mejor mejor space adventure Cobra
Manga (suspenso, misterio etc..) :Death Note
Serie animada: Batman (la que son monos medios cuadrados pero es exelente ademas Batman es mi personaje favorito)
Manga damatico: lejos video girl me a gustao mucho es de los primeros que he leido y es buenisisimo

Musica: PINK FLOID es lo mejor

En libro todo lo de Arthur Conan doyle es genial!!!
Y Anime hentai:urotsukidoji
Mejor pelicula en general : Pulp fiction
El club de la pelea merece mencion honrosa
PD: O cierto el mejor anime se me habia pasao lejor Mononoke Hime
Y el juego XDDD BALDURS GATE es genial y el KOTOR tb

Este tema ha sido editado por Orcox: 04 March 2005 - 07:58 PM


#20 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 08:56 PM

Pues me he bajado la cancion que nombraste y...sopresa! Esta en vasco! (que esperabas ArU...¬¬)
Me pica la curiosidad por saber lo que dice, sabes si podria encontrar la traduccion?

<{POST_SNAPBACK}>


Traduccion

No es que esté perfecta xo vale jeje


Edit:

Manga: Eden......la obra mas currada y adulta ke he visto hasta la fecha. Viene a ser una  alegoria siniestra de la globalización mundial en el futuro, tras una catastrofe de grandes dimensiones ( causada por un virus ). Tiene de todo: acción ( con escenas bastante explicitas y brutales ), humor, drama, temas controvertidos y de actualidad ( el papel del terrorismo en la independencia de los pueblos, el mundo de la droga....), etc...
De lo mejorcito que he visto en ciencia ficción, con un universo cyberpunk interesante.

<{POST_SNAPBACK}>


Y algun sitio que sepas de donde lo pueda conseguir??

Este tema ha sido editado por Gradok: 04 March 2005 - 08:59 PM


#21 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 09:20 PM

de videojuegos los q se hayan acabado el metal gear solid 2
estaran de acuerdo en la historia es simplemente acojonante..conspiranoia del mas alto nivel
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos