Ir a contenido

Foto
- - - - -

Vídeos Gp32

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Grayson

Grayson

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 11:20 AM

Hola

Hay algunas series que están siendo convertidas para la gp32; no tengo esa consola pero la verdad no me importaría demasiado ver las series en tamaño pequeñito, básicamente para probar que tal están sin cargarme demasiado de grandes descargas... ¿Me podeis decir si es posible verlas con algún reproductor de los habituales en el ordenador?

Un saludo

#2 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 11:45 AM

Hay un par de hilos de no hace mucho. Usa el search y verás que en posts (como el 2º que se llama gto) se habla del tema.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#3 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 01:30 PM

no hay problemas en reproducirlas, solo necesitas el codec de MP3 (que ya esta en windows por defecto) y el FFdshow (los videos de GP32 estan en Xvid una antigua version o DIvx4.12, el FFDshow reproduce ambos codecs sin problemas), eso debe ser mas que suficiente, reproductor... pues en principio deberia servir cualquiera, pero al comprimir LastExile me sorprendio que daba problemas con el VideoLan VLC y rula en todos los demas, cuando suele ser el VLC el mas compatible siempre.

#4 Grayson

Grayson

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 05:10 PM

Gracias a los dos, ahora a bajarme hajime no ippo a ver que tal está... :silbar2:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos