Ir a contenido

Foto
- - - - -

Samurai7 ¿ke Le Pasa?

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Urien

Urien

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 11:32 AM

Erm... no se si es el foro indicado y si me vais a decir de todo pero desde ke entramos en 2005 y acabó la primera temporada de Samurai7 ya no han hechado mas capitulos (fansubeaos por lo menos).

Mi pregunta es ke si los ke la fansubean lo han dejao ya o es ke no han salido mas caps en Japón?

Salu2 y perdón si esto no va aki o si no se puede hacer este tipo de preguntas por molestar a los fansubers.

#2 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 11:46 AM

Supongo k no va aki, si no en dudas y peticiones.
Sí, estas preguntas pueden hacerse, pero ten en cuenta 2 cosas:

---> Un fansub no deja de subear sin previo aviso o sin motivos de fuerza mayor (licencia en país de procedencia)
---> Usa el search coño, que creo que esta pregunta la he leído 2-3 veces en 10 días :P

Supongo que en Japón no echarán más capis, 26 es el estándard, se habrá acabado.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#3 Seph

Seph

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 12:35 PM

Tenía entendido que se había licenciado en USA y que eso había ralentizado las cosas. Pero también pasó eso en tiempos de FMA y finalmente pudimos disfrutar de la serie fansubeada en su totalidad. Supongo que toca esperar.

#4 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 01:48 PM

Pues sí está licenciada en yankilandia, pero bueno, como dije ya en los post a los que hace referencia chechu, ya hay un pack por ahi de la serie completa sub ingles. Así que seguro que continuan con el proyecto. Paciencia

Edito despues de mil horas, había puesto chuchu en vez de chechu xDDD

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 02 March 2005 - 10:42 PM

Imagen enviada

#5 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 08:20 PM

Si, ya sabemos que tu lo tienes ¬¬ xDDD

El pack, dado que a este amable caballero se le ha olvidado decirtelo, lo tienes en boxtorrents. No es todo del mismo fansub pero es lo que hay.
Bueno, yo tb lo tengo, pero no es ese y si es del mismo fansub :jodete:, claro que tendrias que acostumbrarte al portugués xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#6 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 10:44 PM

Maldito gallego orujero xDDDD. Me quedo con el ingles xDDD. Lo estaba viendo ahora, y me da la sensación que es del mismo fansub, por lo menos los ultimos capis, que son los que he visto. Debieron cambiarse el nombre y tirar pa lante (como los de alicante xDDDDDDDDDDDDDDDD). Boxtorrents pwnz

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 02 March 2005 - 10:45 PM

Imagen enviada

#7 DukeCocoman

DukeCocoman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 05:40 PM

En todo caso, se agradeceria a los fansub si planean dejar de lado este proyecto, avisar a las personas que estan esperando deseosas mas capis de Samurai7.
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#8 chemix

chemix

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 08:06 PM

Supongo que lo harán, pero no creo que TODOS los fansubs de repente hayan dejado de sacarla.
Algo habrá pasado con las RAWS o simplemente no tendrán tiempo para ello :)

#9 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 04:38 PM

una de mis mulas asociadas (mulas asociadas gente k koordino para descagar, yo akumulo y hago la distribucion, yo no tengo interne)

me ha informado k la version k estabamos descargando desde hace eones a avanzado un episodio, es la version de knf y no se kien mas (creo), van por el 17, tremendo paso de l 16 al 17, ya veremos si es un fake o no ...
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#10 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 04:42 PM

el 17 yo lo vi hace meses en el 2004
Posted Image

#11 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 04:46 PM

si eso es cierto voy a matar a una de mis mulas asociadas

lo cogere, lo abrazare, lo besare, lo MATARE

y me kedare kon su pece EKISDE
XD

Este tema ha sido editado por AragornTFK: 14 March 2005 - 04:47 PM

Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#12 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 05:14 PM

me ha informado k la version k estabamos descargando desde hace eones a avanzado un episodio, es la version de knf y no se kien mas (creo), van por el 17, tremendo paso de l 16 al 17, ya veremos si es un fake o no ...

Supongo que te referirás al subtitulado en español, porque he visto la semana pasada el ep. 21 en inglés por IY-F, además hay otro fansub (Katana) que ya la ha completado en inglés, y otro brasileño (OMDA) en portugués. :silbar2:

#13 JuaZ

JuaZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 05:23 PM

una de mis mulas asociadas (mulas asociadas gente k koordino para descagar, yo akumulo y hago la distribucion, yo no tengo interne)

<{POST_SNAPBACK}>

KnF (y GF :eins: ) no han sacado el 17 (ni el 16 ) xddd

#14 3pax

3pax

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 07:13 AM

Ya esta un poco atrasado este post, pero para los que usan search espero les sirva para contestar a sus preguntas.

Creo que la mayoria estabamos viendo la version por parte de estos 2 fansub KnG&UnT, pero en su pagina de UnT han sacado el siguiente avizo desde el 26 de mayo:

Ayer se dio a conocer la licencia de Samurai 7 por parte de Selecta visión. Ya que no es un rumor sino un enunciado de peso, por parte del staff se ha decidido dropar a falta de 4 episodios. Me ha jodido, para que nos vamos a engañar, pero es lo que hay (quedaba tan poco). Todos nuestros links a descargas de los capítulos serán eliminados.

triste pero es verdad para todos los que seguiamos esta serie :( , ahora esperemos ver si KnG la sigue por su parte o tambien la deja por su lado.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#15 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 08:01 AM

esta licenciada, y los fansubs han avisados en sus respectivas webs (esta licenciada en españa)

CraW

#16 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 08:24 AM

Si q se ha licenciado en España, aunque si quieres puedes bajarte los 4 que faltan fansubeados en ingles de Inuyasha4Ever, q creo q todavia les falta el 26 por sacar incluso.

Este tema ha sido editado por Xim: 03 June 2005 - 08:25 AM

bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#17 StriderKenshin

StriderKenshin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 09:05 AM

en mexico sigue sin licenciarse, asi que la seguire bajando jojojo

Aqui no se licencia nada, quien les manda XD

#18 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 11:24 AM

que diferencias noto en los anuncios de licencias entre unos fansubs y otros. unos anuncian que la paran porque se ha licenciado en su pais y estan la mar de contentos y otros lo anuncian enojados y cagandose en la compañia licenciataria. que dejen ya de disimular y guardar las formas y se conviertan ya en lo que son: grupos de subbeo que de -fan- tienen lo que yo de buena persona. a cascarla y que sigan licenciando mas y mas para que podamos comprar mas buenas series en dvd.
Imagen enviada

#19 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 12:22 PM

suele pasar mucho ultimamente... yo lo estoy notando sobre todo en los nuevos grupos que a veces a catan las "normas" por tradicion mas que por creer en ellas.

Tambien es algo normal, cuando llegas a un grupo donde no hay nadie que te inculca y te guia a primera hora, es mas facil que se te vaya la perola y termines cual narutard con cualquier serie. De todas formas, aunque con mas o menos ganas gracias a dios, aun la mayoria de grupos aunque sean por apariencia siguen comportandose.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#20 Azalcoatl

Azalcoatl

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 12:37 PM

Alguien me puede pasar el link de torrent en ingles de la serie completa?

gracias¡¡¡¡¡

#21 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 03:20 PM

Bueno, solo queda esperar que un fansub latino se anime a sacarla.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos