Jump to content

Photo
- - - - -

Tales Of Phantasia

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 nazarene

nazarene

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 28 February 2005 - 06:54 PM

Asi es... viendo la lista de series que se han puesto en FL e notado que esta Tales of Phantasia: The Animation, sale que tiene 8 archivos, de los cuales solo 6 estan activos... osea con seed creo yo... pero al hacer click en el nombre para ver kien lo ah sacado no me carga la pagina... Ojala se arregle dado que me gustaria ver ke tal es la serie.

pd: a todo esto e visto en otros lugares de info. ke Tales of Phantasia cuenta de 4 Ovas de 30 min. y en FL sale que hai 8 archivos... ahi como ke me entro la duda... pero quiza sea porke la han sacado 2 fansubs o mas.

Bueno esa es mi duda... que pasa con el link... ojala lo arreglen pronto.

Adios.
FL rulz.

:vaca: :kazka:

#2 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 01 March 2005 - 08:38 PM

Pues a mi me va bien el link.
En este momento tiene 4 archivos activos, los cuatro corresponden al primer capitulo pero fansubeados por distintos fansubs.
Lo que me recuerda que hace tiempo que salio ese primer capitulo y aun espero el segundo y demas. :narutards: Quiero mi hanime ya (modo talestard)
Imagen enviada

#3 ianus

ianus

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 01 March 2005 - 08:58 PM

Pues a mi me va bien el link.
En este momento tiene 4 archivos activos, los cuatro corresponden al primer capitulo pero fansubeados por distintos fansubs.
Lo que me recuerda que hace tiempo que salio ese primer capitulo y aun espero el segundo y demas.  :narutards: Quiero mi hanime ya (modo talestard)

<{POST_SNAPBACK}>

yo me añado
:narutards: :narutards:

#4 tuk

tuk

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 03 March 2005 - 06:54 PM

Estoy de acuredo con eriol-chrno....

Yo tambien estoy esperando el 2º capítulo de este gran juego :narutards:

Para cuando estará listo??...
:u:

#5 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 03 March 2005 - 07:20 PM

La ova no ha salido en ingles, asi que... sale una al mes, no seais impacientes, que esta serie no es para tener prisa.

Por cierto, este post no pinta nada aqui, mejod abrid uno en Peticiones y Dudas sobre leecheos.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#6 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 05 March 2005 - 08:45 PM

a mi me pasa lo q a nazarene, le doy a q salga la informacion desde la lista de series y no se carga la pagina, pero me pasa con otras series tb, por ejemplo saint seiya tenkai hen overture.

"¿quien quiere que le chupe la polla?"
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#7 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 06 March 2005 - 12:15 AM

sale una al mes, no seais impacientes, que esta serie no es para tener prisa.

<{POST_SNAPBACK}>

Una al mes? Pues de tales ya van 2 meses X-D

#8 [Lulu]

[Lulu]

Advanced Member

• FL Girls
  • 297 posts

Posted 06 March 2005 - 12:59 AM

Según la página oficial salen cada 2/3 meses: la tercera saldrá el 25 de Mayo y la cuarta el 22 de Julio. Aparte de que en el caso de la segunda ha habido un retraso, al principio estaba prevista para el 26 de Enero.

Imagen enviada

#9 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 07 March 2005 - 07:09 PM

poniendo phantasy en el buscador salen los links
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#10 AHK

AHK

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 08 March 2005 - 07:54 AM

A mi tambien me pasa que no se me abran als paginas, pasa con alguans series mas aparte de saint seiya tenkai y tales of phantasy.

#11 naruto_kakashi

naruto_kakashi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 posts

Posted 08 March 2005 - 09:11 AM

Pues hace unos años me pase el juego de SNES en el que están basados estos OVAs y... tengo muchas ganas de verlos!! A ver si se dan un poquillo de prisa en sacar el segundo que el primero está muy guapo... zin prezioná!

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users