Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hironobu Sakaguchi Se Vende A Microsoft!

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 07:44 AM

The Official Announcement.

February 24, 2005--Microsoft Corporation today announced that Hironobu Sakaguchi, videogame legend and president of Mistwalker game studio, has joined with Microsoft® Game Studios to develop roleplaying games (RPG) exclusively for the next-generation Xbox® video game system.

Sakaguchi is best known as the creator of the Final Fantasy franchise, which has sold more than 60-million units worldwide. He was the executive vice president in charge of game development at Square Enix Co., Ltd., until February 2001.

Citing a shared vision with Microsoft for the next generation of video games, Sakaguchi will lead the creation of two upcoming Xbox-exclusive RPGs to be published by Microsoft Game Studios.

“Sakaguchi-san has taken roleplaying games—traditionally a niche market—and introduced them to a broad and diverse audience across the globe,” said Peter Moore, corporate vice president of Worldwide Marketing and Publishing at Microsoft. “We are ecstatic to work with Sakaguchi-san and celebrate what this news means, not only for Xbox, but for gamers worldwide.”

“I’m excited about the two epic game titles we will be developing,” Sakaguchi said. “A number of talented creators have signed on to help develop these games, and I’m confident we will be able to create games that provide gamers with a new kind of thrill.

“Microsoft’s cutting-edge technologies in the next-generation platform will allow me to bring to life an array of ideas that I have had for many years,” Sakaguchi said. “I want these games to be alive with a new vision for gaming and vividly depict new characters that will transcend the game, find a place in the hearts of gamers, and make time spent with my games a fond and long-lasting memory.”

Sakaguchi started his career at Square Co. Ltd. in 1986 as director of planning and development. He was promoted to executive vice president in 1991 and eventually ascended to president of Square LA Inc. (now Square USA Inc.) in 1995. In 2000, Sakaguchi was inducted into the coveted Academy of Interactive Arts & Science (AIAS) Hall of Fame for his groundbreaking work on the Final Fantasy series. In 2004, Sakaguchi announced that he had started his own development studio, called Mistwalker.

Xbox is coming off a blockbuster year as the only video game system to show year-to-year growth in 2004, while competitors declined. Driven by epic, platform-exclusive content—including Halo® 2 by Microsoft Game Studios, Fable™ by Microsoft Game Studios, Ninja Gaiden® by Tecmo Ltd., and Xbox Live™, the only unified online video game console service—gamers worldwide continue to flock to Xbox for an unparalleled digital entertainment experience.

There are rumors circulating that Sakaguchi has gotten a sneak peak at very early PS3 technology and came away highly unimpressed, especially for his vision of next-generation Role-Playing Games. However with Xbox 2 looming about and releasing this year, combined with both powerful technology and Microsoft's large investment into this industry, Sakaguchi and Mistwalker joins forces with Microsoft Game Studios.

Also joining forces along with Sakaguchi is Uematsu, known for his highly (and over) rated musical scores for Final Fantasy, among other games. Together they will be designing games for Xbox 2 while Microsoft Publishes them for the next Xbox, expect Xbox live functions in some way.

For some this is great news, for many others it's bad. Going on in Fanboy-Age Forums is Grade A Damage Control. It's either "Xbox will fail without Japanese Support" to "Sakaguchi is washed up anyway..." While I personally remain unaffected by such an announcement, I still don't look forward to mediocre Japanese RPG games with 90 minutes of Cinematics, 4 hours of Spells and 30 minutes of actual gameplay.
Imagen enviada

#2 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 08:04 AM

Poderoso caballero...
Imagen enviada

#3 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 08:13 AM

Y acaso extraña que suceda esto. Microsoft necesita pesos pesados del mercado japones para intentar triunfar alli, ya que con la xbox no consiguio asentarse (curiosos que la play1 venda mas que la propia xbox incluso ahora).

En cambio Sakaguchi ya dijo desde hace un par de años (antes de abandonar Square) que si la nueva consola de Microsoft tenia posibilidades haria juegos para ella. Suma que acaba de fundar su propio estudio y necesitara un par de buenos contratos asegurados para hacer juegos mas personales y vemos que ambos ganan.

#4 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 08:23 AM

OMG... que le den por culo a Sakaguchi.

Espero que de aquí a unos años mire sus FF y se le caiga la cara de verguenza xD
Imagen enviada

#5 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 09:03 AM

hara como los de xenogears-xenosaga, hacer ff con otro nombre. espero equivocarme y que hagan algo original y JUGABLE -no como las ultimos que son pelis cinematicas nomas-
Imagen enviada

#6 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 10:05 AM

Y digo yo... ¿como que se vende? Que yo sepa es su trabajo, y uno no trabaja por gusto, lo hace para ganar dinero, y si le pagan bien...
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#7 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 10:16 AM

Bleh, no por eso voy a comprar la xbox... Estos quieren comprar usuarios como sean, jeje
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#8 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 10:17 AM

Espero que sus futuras obras mejores sean mejores que los Final Fantasux (haciendo amigos)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#9 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 10:17 AM

Weno no se ha vendido en realidad, se separo de square hace casi un año creo recordar y hasta ahora no se ha ido a microsoft, eso si, ya hay mas de 4 compañia q se dedicaran a hacer rpgs para la Xbox 2, creo q va a ser la consola de nueva generacion de los rpg :D eso va a molar :bailar:

While I personally remain unaffected by such an announcement, I still don't look forward to mediocre Japanese RPG games with 90 minutes of Cinematics, 4 hours of Spells and 30 minutes of actual gameplay.

Tiene toda la razon del mundo >_<

P.D:estoy con kazka anda q si a mi square me pagara X dinero y microsoft me pagara Y donde Y=2x me iba a kedar yo bastante con square XD

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 28 February 2005 - 10:19 AM

Imagen enviada

#10 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 10:29 AM

Me parece de puta madre, ahora solo falta que los que hacen los Tekken se pasen a Microsoft, que me jode no poder jugar al Tekken.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#11 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 10:30 AM

Hombre, no hay que ser tan negativos. La consola de Microsoft parece buena, ¿no?. No siempre hacen las cosas mal estos tipos, aunque tengan una filosofía de como hacerlas, un tanto penosa.
Pero vamos, yo no lo veo mal... si le dan la posibilidad de crear grandes juegos, pues mejor para todos

P.D:puajpuajpuajpuaj. Ahora mismo voy a lavarme la boca con jabón. ¿Cómo habré podido escribir eso sin darme un sarpullido? T.T
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 10:43 AM

Me parece de puta madre, ahora solo falta que los que hacen los Tekken se pasen a Microsoft, que me jode no poder jugar al Tekken.

<{POST_SNAPBACK}>

Oye que namco no la ha comprao nunca sony, vamos q igual q sakan los soul calibur un dia les puede salir de los witos sakar los tekken pa las demas consolas (espero q ese dia nunca llege >_< asco de tekken verguenza deberia darle a namco hacer juegos de luchas como el soul calibur y lego hace cosas como esa :S)

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 28 February 2005 - 10:43 AM

Imagen enviada

#13 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 10:54 AM

y bien que hace el tio. A ver, hasta donde llego el tio ese trabaj para sacarse las lentejas (que las tome en un R5 o en un ferrari es otro tema). Algo bien suculento le habran ofrecido para que se les una, y asi al menos mejorarán algo los juegos de Bill, que falta les hace.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 10:59 AM

A mi me la trae flojiiiiiiisima xDDDD
Mientras saken juegos ke sean buenos me da igual ke lleven la etiketa caprabo como microsoft.
Ke este tío se haya ido porke le han puesto el maletín negro delante de su mesa, no lo dudo, pero ke no suelte una excusa tan patetica como ke kiere darle otro enfoke a sus juegos y blebleble.
Ah si, soy de los ke prefieren una pelicula interactiva a un NWN lelel pero eso no viene al caso.

#15 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 12:03 PM

Pos yo soy de los q juegan a los final fantasy pero no aguanta tanta mierda de hechizos... ¬_¬ media hora para uin hechizo una vez pos vale, ves la animacion muy bonita.... pero cada vez q lo ejecute tragarme todo???

Es un horror y termino por no usar esos hechizos. En el FF8 no uso los guardianes a no ser q sea necesario

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#16 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 01:14 PM

Yo lo unico que sé que no hecho de menos los ff en la x. Mucha historia pero poco "juego". De todas formas creo que el futuro de Microsoft esta sellado en Japón de antemano. Se han realizado juegos al "estilo japonés" y ni por esas ha vendido en consonancia con las cifras de occidente.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#17 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 01:18 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Joder estaba pensando lo mismo ^^
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#18 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 02:59 PM

Bah, cualquiera de nosotros que nos pusieran delante un contrato con Microsoft nos tragabamos nuestros dudosos "principios" y lo firmabamos con nuestra sangre si no tuviesemos a mano un boli en ese momento...

Este tio lo unico que ha hecho ha sido mejorar sus condiciones laborales, como haria absolutamente cualquier otro currante... Asi que por mi que haga lo que mejor le parezca...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 28 February 2005 - 03:08 PM

#19 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 03:06 PM

no se ha vendido, se habria vendido de haber cogido y liarse a hacer finales x para la xbox, pero claro, como el juego es suyo, como si lo quiere desarollar con los de gaelco, no veo yo que se venda, es su juego y se lo folla como quiere.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#20 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 03:18 PM

ya va a llenar de mierda el catalogo de xbox? como sean los juegos unos final fantasy me va a joder tela, porke me parecen de bazofia en adelante.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#21 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 04:05 PM

Al que no le gusten los juegos que hace, que no los compre. Como yo no tengo un euro pues tampoco compraré, me gusten o no. :silbar2:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos