Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pregunta En General Para Mnf Y Qa- Youkai ...

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 youtashiro kusagami

youtashiro kusagami

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 06:19 AM

pues bueno, para QA - Youkai me gustaria saber si iran a hacer un reshare initial D 2nd , es que me faltan los capis del 9 al 13 y pues ya no se de donde pillarlos, siempre se me hace un lio con el mirc y la mula tarda un buen...

Y para mNf .... va de lo mismo jeje .. sera posible que hicieran luego alguna especie de reshare de hajime no ippo?? me perdi de los capitulos 61 - 70 ( me haia kedado sin internet por 4 meses) , ademas que el pack de epis del 71 - 75 no tiene seeds tengo dias tratando de completarlo .... por lo demas las ovas y la peli ya las baje, les han kedado geniales !!

Y otra cosa con eso de que hicieron reshare de naruto pues ya me confundi, por ke ahora no se kual es dvd rip y cual no lo es, y pues no se que debo bajar para continuar bajando desde donde me habia kedado de la version dvdrip ... seria mucho pedir si me pusieran aqui los vinculos a las descargas que hay activas en dvdrip ?? jeje creo que si verdad ?? weno pues si no se puede nimodo.

Asias !!!
Imagen enviada
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami

#2 sanafer

sanafer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 06:25 AM

pues en la pagina de animersion todavia estan los torrent de ippo, almenos estaban los ultimos cap pero no si el resto esta aun, suerte

#3 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 01:24 PM

por emule bajan bastante bien y tienen muchas fuentes :vaca:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#4 youtashiro kusagami

youtashiro kusagami

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 06:14 AM

pues en la pagina de animersion todavia estan los torrent de ippo, almenos estaban los ultimos cap pero no si el resto esta aun, suerte

<{POST_SNAPBACK}>

Gracias sanafer !!

Weno pues ke mas ... si alguien tiene acceso al tracker de animersion, podrian porfavor hacer de seeds ?? aunke sea ke me compartan uno o dos capitulos, solo abran el torrent de hajime no ippo y diganle donde tienen los epis, luego el ya resumira ^_^ ......

Asias!!
Imagen enviada
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami

#5 Kamus

Kamus

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 01:07 PM

Reshare de Initial D Second Stage ya se hizo en su momento. Posiblemente en un futuro se haga otro.
De todas formas en nuestro canal hay un XDCC con los últimos capítulos de Second Stage, así que si quieres podrías bajalos por ahí.
Nuestro canal es #QA y estamos en el server irc.immortal-anime.net
Salu2

Imagen enviada

"El Brillo del Cero Absoluto que todo lo congela... Polvo de Diamantes!!"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos