Baneos De Shadow-subs
Escrito 26 February 2005 - 12:46 PM
Queria presentar aqui una pequeña queja que me imagino que mas de uno compartirá.
Me refiero al fansub shadow-sub al parecer parece que banean por completo a todo el personal que no comparte un mínimo.
1º Simpre se nos ha dicho que al menos compartamos 1 hora por bittorrent y que
yo sepa la configuración de mi abc está para seguir compartiendo 1 hora más
despues de haberlo descarado por completo, ademas de todo los subido
mientras que lo he estado descargando.
2º Tengo una linea de 512/128 como comprenderan no puedo hacer milagros con
el upload aun asi cuando me veo desahogado poia de nuevo los capis mas
concretamente los de Chrno Crusade para estar subiendolos durante otra hora
más de vez encuando.
3º Es el primer fansuber en el que veo que haga falta registrarse para poder
bajar, o no te deja conectarte con el bittorrent al tracker.
4º La ultima vez que accedi a mis datos vi que tenia un download de 700 y pico
megas y un upload de 200 y pico, en mi humilde opinión creo que unas
estadísticas que muchos otros fansubers le gustara que muchos de los leechers
tuvieran, aun asi esa tarde puse a compartir el capitulo 3 que ya estaba
descargado para mejorar la estadisticas.
5º A mi regreso me encuentro que he sido baneado y se habia cortado el upload
al querer entrar en la web me encuentro un mensaje que rige:
Forbidden
Unauthorized IP address.
Reason for banning: NO SE PERMITEN LEECHERS AKA, ALA MIERDA
6º Pienso que con un mínimo de educación se podia avisar en algun post o en la
web misma que sería más correcto, que para no ser baneado hay que tener un
rating upload/download mínimo (que ami forma de ver tambien es algo
discutible teniando en cuenta algunos tipos de linea, y que un fansuber no
puede acaparar todo el upload de los que comparten y dejar a los demás
fansubers a dos velas)
7º Ya que se me ha baneado que precisamente no es lo que vengo a discutir, si
no más bien a que por lo menos se podia hacer con un mínimo de educación:
NO SE PERMITEN LEECHERS AKA, ALA MIERDA
8º ALA MIERDA, se escribe separao: A LA MIERDA
Escrito 26 February 2005 - 12:58 PM
me cepillo ahora mismo sus torrents y su cuenta, gracias por avisar.
Escrito 26 February 2005 - 01:07 PM
Escrito 26 February 2005 - 01:10 PM
Escrito 26 February 2005 - 01:12 PM
Escrito 26 February 2005 - 01:12 PM
Si no quieres distribuir algo, no lo hagas nadie os obliga.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 26 February 2005 - 01:25 PM
Last seen 2005-02-24 21:19:36 (1 day ago)
Email Hidden- Send PM
Address Hidden
Uploaded 51.84 MB
Downloaded 740.82 MB
Share ratio 0.3
Class User
Torrent comments 0
Statistics requested by Admnistrator: 02-26-2005...
Time: 05:21am East time.
-----------------------------------------------------------------------------------
Quiero aclarar algo, nosotros no hemos colgado torrents en esta red con el nuevo tracker, sabemos las reglas y por eso no lo hemos hecho, al menos, no k yo sepa, haber si alguien salio de bayunko y kolgo alguno.
en todo kaso, no es demasiado pedir k kompartan por lo menos? komo es k bajas 700Megabytes, y solo subes 50 o 60 no es por nada shion, pero si intentar crear una CULTURA, en donde compartes lo q bajas
Mi nombre es SSE_Saiyan_Elite, y me hago responsable por usar este usuario y poner este post.
Razon: no tengo usuario del foro y usaba este para algunas cosillas XD
Sin embargo, yo postie esto, Y YO me hago responsable de esta informacion.
Escrito 26 February 2005 - 01:45 PM
Pregunto por si el tracker a veces no mide unos datos o lo que sea.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 26 February 2005 - 01:53 PM
no tengo necesidad de mentir, porq soy una persona k le gustan las cosas derechas.
yo no tengo idea de como suman y restan los trackers, lo unico q se, es q se puede compartir un poco mas. por el bien de los demas.
Nosotros siempre vemos nustro propio beneficio, dije "NOSOTROS"
y una vez ya nos hemos beneficiado, lo demas ya no nos interesa.
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]...
yo no soy el dueno del tracker ni del fansub, yo no pongo las reglas, pero mas sinmabrgo, promover a k las personas kompartan me parece algo no bueno, BUENISIMO.
y repito si alguien ha kolgado torrrents kon el nuevo tracker, porfavor diskulpen, k no ha sido intencionalmente, pork konocemos las reglas.
Escrito 26 February 2005 - 02:02 PM
Shadow Kun una cosilla de na (menos mal que tu mismo has metido la pata al retocar los datos)
(además Azurhialine se ha dao cuenta)
Yo baje 700 y pico y subi 200 y pico haz el favor de no poner los datos retocaos el ratio segun mi calculadora es 0,28.
Otra cosa (2ª mentira) como es que mi address (y que alguien me eche una mano porque en esto no estoy muy puesto) segun tu esta oculta y en mi perfil que habia en la web ponia 81. ya no me acuerdo de los demas números y al final de la ip algo de retevision o no se que companía
Además en vuestro mensaje queda mu claro ip is banned asique de alguna forma deberias saber que ip hay que banead y que ip tengo
Si me esquivico en este punto que alguien me corrija como ya he dixo estoy pegao
Escrito 26 February 2005 - 02:07 PM
Lo que no me parece ni normal es que tu tracker mida 51 Mb y el share ratio que salga ahi sea de 0,3; o sea, ahi hay algo que no funka bien (y es curioso que el chaval haya dicho justo un valor que se corresponde con lo que sale ahi), o ya me diras tu, y puede que hayais baneado al chico por tener un share ratio de 0,3, que a mi y mas de uno nos parece algo bastante decente, con lo que se ve por ahi.
Y puede que no hayais sido vosotros y que simplemente, vuestro tracker haya andado tonto, anda que no habre visto yo eso en alguna otra pagina, de peña a la que no se le registra el up que hace o cosas asi.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 26 February 2005 - 02:19 PM
solo respete tu privacidad pero si eso no te parece yo kongusto publiko esas 3 kosas.
y una kosilla mas.
>--Shadow Kun una cosilla de na (menos mal que tu mismo has metido la pata al retocar los datos)
(además Azurhialine se ha dao cuenta) <--
No soy shadow, soy SSE_Saiyan_Elite, no se si a alguien le importe eso, pero por si las de hule.
Escrito 26 February 2005 - 02:23 PM
Escrito 26 February 2005 - 02:26 PM
USER: HELLBORN
Join date 2005-02-19 14:47:40 (6 days ago)
Last seen 2005-02-19 16:09:19 (6 days ago)
Email Hidden - Send PM
Address Hidden
Uploaded 432.63 MB
Downloaded 292.22 MB
Share ratio: 1.48
Class User
Torrent comments 0
Currently seeding Name Size Upl. Downl. Ratio
Chrno Crusade Capitulo 3 291.64 MB 432.63 MB 292.22 MB 1.48
--------------------------
USER: SKYLARD
Join date 2005-02-14 07:55:44 (1 week ago)
Last seen 2005-02-24 06:51:25 (2 days ago)
Email Hidden - Send PM
Address Hidden
Uploaded 1.15 GB
Downloaded 539.29 MB
Share ratio 2.18
Class VIP
Torrent comments 0
------------------------------------
solo mira eso, y mas del 90% de los usuarios tienen share ratios, similares a eso. no pedimos subas semejante kantidad de informacion, pero por lo menos komparte no...
Escrito 26 February 2005 - 02:28 PM
Escrito 26 February 2005 - 02:33 PM
Por cierto, aun no se por que sale un share ratio de 0,3 teniendo 51 Mb de up y 740 de down, es algo que no se de que va.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 26 February 2005 - 02:37 PM
Escrito 26 February 2005 - 02:37 PM
En FL está prohibido postear torrents que para bajarlos requieran registro, o que tengan trackers que bannen por ratio (aunque un ratio mínimo de 0,1 o cosas así para bannear a los capa-upload, pues podría aceptarse)
Por lo tanto, la discusion no da lugar. Vuestro tracker banea, no pongáis torrents que usen ese tracker. Punto.
Si queréis anunciar torrents en FLN, quitad el ratio, usad otro tracker , o lo que os parezca, páginas "amigas" (al menos yo si lo soy de sus admin) como animersion o adictobt han dejado de poner sus torrents en FLN debido a que han decidido poner trackers con ratio y registro, así que todos a pasar por el aro, o la puta al río XD
Escrito 26 February 2005 - 02:46 PM
grax por todo.
asi es keb, la puta al rio.
Escrito 26 February 2005 - 02:50 PM

Escrito 26 February 2005 - 07:13 PM
Lo de publicar datos personales sin permiso de shion... ¿no es ilegal? Shadow, ten cuidado que esta parte del charco cubre, no te acabes ahogando.

Escrito 26 February 2005 - 07:41 PM
bueno, una discursión absurda menos.
Lo de publicar datos personales sin permiso de shion... ¿no es ilegal? Shadow, ten cuidado que esta parte del charco cubre, no te acabes ahogando.
no, no es ilegal, yo puedo postear tu ip o tu mail sin problemas. Ademas eso no son datos personales, nombre, apellidos, dni, direccion fisica y tal si lo son (al menos legislativamente)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos