Get Backers
Started by naruto_kakashi, Feb 24 2005 08:46 PM
13 replies to this topic
Escrito 24 February 2005 - 08:46 PM
Pues me pasaron hace bastante esta serie y me la he acabado hoy... y he llegado a la conclusión de que quiero más. En el último episodio de la versión de Gokuraku Fansubs hablan de unos posibles OVAs que explicarán el pasado de Ban y eso... ¿sabéis si están haciendo algo ya en Japón? ¿o sabéis si existe el manga por ahí en inglés o español?
-Saludos-
-Saludos-
Escrito 24 February 2005 - 09:16 PM
no hay tales ovas, y no creo que haya algo mas sobre esa serie planeado a estas alturas, que ya hace un par de años que acabo
ni idea si hay manga, tendrias que buscar por ahi
Saludos
ni idea si hay manga, tendrias que buscar por ahi
Saludos
Escrito 24 February 2005 - 09:30 PM
Creo ke todos nos quedamos con ganas de más Get Backers
.
Saludos

Saludos

Escrito 24 February 2005 - 09:49 PM
Manga sí que hay. Lo que no sé si está ya acabado o continúa abierto. Evidentemente la serie abarca un trozo del manga y cuando acaban la segunda saga de la Fortaleza Infinita decidieron cortar la serie. Es de suponer que el manga lo continúa y despeja esas dudas. Otra cosa a preguntarnos sería: llegará algún día a España?
Escrito 24 February 2005 - 09:52 PM
Manga si ahi, creo que iban por el tomo 27 y contando. Desgraciadamente solo se pueden conseguir en japo (o algun idioma de la zona).
Escrito 24 February 2005 - 09:53 PM
EL manga pasa mucho mas alla del anime (es mas, el final del anime, es como muchos otros, inventado para la serie).
En cuanto a si sigue abierto o no... eso tampoco lo se yo, pero sus muchos tomos llevaba la ultima vez que mire (hace 1 año, y aun estaba abierta).
En cuanto a si sigue abierto o no... eso tampoco lo se yo, pero sus muchos tomos llevaba la ultima vez que mire (hace 1 año, y aun estaba abierta).

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 24 February 2005 - 10:07 PM
No me importan los tomos ke sean, ojala llegue aki a España porke me la pillo fijo
Saludos

Saludos

Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.
Escrito 24 February 2005 - 10:08 PM
Jo... voy a caer en una depresión post-traumática
Que traigan el manga a españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito 25 February 2005 - 12:09 AM
la estaban sacando en Italia. Pero o la cortaron o cerró la editora, ya no recuerdo.
Y si no me equivoco está licenciada para los yanquis (al menos pararon su distribución)así que en inglés seguro que se puede encontrar el manga ¿no?
Y si no me equivoco está licenciada para los yanquis (al menos pararon su distribución)así que en inglés seguro que se puede encontrar el manga ¿no?

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 25 February 2005 - 12:20 AM
si quieres tener el primer tomo y quedarte con unas ganas que te cagas de seguir viendo más, aquí te dejo un precioso link xD
http://akami-manga.p.../getbackers.htm
también encontrarás algunas scanlations de otras series también muy buenas, la traducción me parece bastante correcta, gracias a akami-manga por deleitarnos aunque sea con una pequeña muestra del manga ^^
P.D.: yo también terminé hace poco con el anime, y su final me pareció si bien muy forzado, bastante revelador. aún así, ATENCION, SPOILER
http://akami-manga.p.../getbackers.htm
también encontrarás algunas scanlations de otras series también muy buenas, la traducción me parece bastante correcta, gracias a akami-manga por deleitarnos aunque sea con una pequeña muestra del manga ^^
P.D.: yo también terminé hace poco con el anime, y su final me pareció si bien muy forzado, bastante revelador. aún así, ATENCION, SPOILER
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Escrito 26 February 2005 - 02:11 AM
suficiente por ahora xD

Escrito 26 February 2005 - 05:52 PM
yo tambien me kedé con ganas de mas hack =(
asi como tambien con mas ganas de fullmetal alchemis =(
no sep uede hacer nada
asi como tambien con mas ganas de fullmetal alchemis =(
no sep uede hacer nada

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos