Ir a contenido

Foto
- - - - -

Slam Dunk

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Killian

Killian

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 09:56 PM

Quisiera saber donde se puede encontrar la serie completa de slam dunk en castellano o subtitulada al castellano.
Porque solo he encontrado dos capitulos en castellano (mas bien mexicano) realizados por KKT. Lo demas son alguna que otra ova, pork todos los demas capitulos o estan en catalan o estan en ingles.

Les agracederia que me pasarian alguna pagina con los links o lo k se pueda.

Muchas gracias.

#2 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 10:47 PM

haz buscado en e-mule?
Imagen enviada

#3 Killian

Killian

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 10:58 PM

Si y nada. Solo esos dos capitulos y algunas OVAS subtituladas.

#4 senki

senki

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 11:56 PM

Ni idea,busca con el Ares o Kazaa lite,si buscas mangas en español yo se donde puedes descargarte algunos capitulos.

#5 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 01:47 AM

Hace poco un grupo subió el primer capítulo subtitulado al castellano y dijo que la terminarían. Haz una búsqueda por el tracker porque ahora no me acuerdo como se llamaban.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#6 Killian

Killian

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 08:22 PM

Si, he visto que subieron el primer capitulo el dia 13 de febrero, espero que se anime a acabarla, se lo agradeceria pork es un anime cojonudo, pero son ciento y pico capitulos y es mucho curro, pero le doy animos pork somos muchos los fans de esta serie.

#7 frontalweb

frontalweb

Leecher

• Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 07:26 AM

Lo acabaremos somos FwFansub (XD) no se preocupen, ya tenemos lista la V2 del capi 1 y los 3 q le siguen, pronto las subieremos al tracker, solo les pido algo de paciencia q1ue andamos con algunos problemitas, pero estamos trabajando.

Por cierto, la serie no se consigue en ningun lado, solo hasta la mitad en audio latina y mala calidad, por eso es q decidimos fansubearla :P

saludos.
Cientos de series en Descarga Directa, Todas Subtituladas en español y habladas en japonés, ,
Frontal Web Fansub ----> FwFansub
Nuestra WEB

#8 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 09:26 AM

Pues yo tengo un monton de episodios, pero monton en catalan ._.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#9 sanafer

sanafer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 02:12 PM

es una lstima que nunca la terminaran en japon, porque no lo hiciero?, alguyien lo sabe?, te dejan super metido al llegar al campeonato nacional

#10 SHIRASE-2

SHIRASE-2

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 02:39 PM

yo la tengo pero con sub en ingles completica de todos modos no hay que saber mucho ingles para entenderla eso si la risa esta asegurada una gran serie

#11 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 03:03 PM

es una lstima que nunca la terminaran en japon, porque no lo hiciero?, alguyien lo sabe?, te dejan super metido al llegar al campeonato nacional

<{POST_SNAPBACK}>

Pues tampoco lo se seguro, pero por las razones de siempre. Querrían que la gente se comprara el manga o simplemente decidieron cortar ahí.

Una cosa, acabada está lo que no llega a adaptar todos los tomos del manga. Se quedaron en el 22 de 31.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#12 deras

deras

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 09:46 PM

Mira, en El Mejor Anime estan subiendo Slam Dunk en P2M, con audios latinos (como han dicho por aki), cada capítulo tiene 100-120 MB's...

http://www.elmejoran...3013a82029fd2fe

Como kieras, es solo una propuesta...ademas, se decía que P2M daba problemas, que se bloquean las cuentas...no se, como quieras ;).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos